Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vstudio C++ Express

Iniciado por Haddd, 31 de Agosto de 2004, 01:06:52 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Me he bajado la versión y...¡no puede compilar código que no sea .net! Al intentar compilar, no encuentra el archivo . He buscado en Google y parece ser que el Express, al ser para gente que quiere aprender, sólo soporta .NET.

¿Creeis que MS hará desaparecer la programación no orientada a .NET? Quizás tendríamos que pensar en convertir los motores a .net... Creo que la nueva versión de TrueVision es .Net

Helius

 Eso es lo que a M$ le encantaría... que todo el mundo usase C#.

A mi me jodería bastante que eliminasen todo menos el .net ya que soy de los que les gusta el Visual Studio pero paso (de momento) del código managed.

No creo que se atrevan a dar un paso tan bestia pero claro, con el express, a caballo regalado...
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Sacrifai

  (nooo)  Eso es lo que quieren que hagamos, primero te compras uno de sus programas y cuando ven que ya no puede vender más, te lo "incompatibilizan" y pasan a otra etapa. Leí hace poco (no se si será cierto) que muchos de los juegos que van saliendo son inconpatibles con windows 95 por obligación de Microsoft.

Otro motivo para odiar a Microsoft  (ole)

PD:   :D  Yo me quedo con mi visual c++ 6  

Zaelsius

 
Cita de: "Sacrifai"Leí hace poco (no se si será cierto) que muchos de los juegos que van saliendo son inconpatibles con windows 95 por obligación de Microsoft.

Otro motivo para odiar a Microsoft  (ole)
<_<  ¿pero alguien en su sano juicio intentaria jugar juegos actuales en un Windows 95? Si las primeras compañias problemáticas son las de hardware, a ver donde encuentras tú unos drivers de cualquier cosa para Windows 95.

El código de toda la vida, el "no administrado" no va a desparacer ni mucho menos. Pero si MS regala una versión light del VS.Net, pues habrá que conformarse con lo que ofrezca. Creo que el tema del futuro de .Net ya lo discutimos fuertemente en otro hilo no hace mucho.. no tengo ganas de volver a empezar otra vez igual :rolleyes:

Edit: post nº 1000!  (uoh)  

Sacrifai

  (ole)  Yo soy XPero pero ya sabes que hay por hay cada tipo...  (ole)

regency

 Es que hoy por hoy, nadie tiene un Mac Os 4, ni un Windows 3.0 y ningun Linux ver. estudiantil del señor Linus Torvalds. Microsoft no recuerda viejos historicos momentos, será porque antes tenia mucha competencia  :rolleyes:.

Un saludo.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Grugnorr

 No seáis tan críos con M$

No sé en la versión express, al escoger el tipo de proyecto a crear tienes los que pone (.NET) y los que pone (Win32)

ASM->C->C++->C#....   Darwin said  :P

PD: Sí, deberías hacer un wrapper en managed c++ para los proyectos, así se podrían usar desde lenguajes manejados.

PD2: Futuro a corto plazo para desarrollo en PC :  
  Motor Gráfico, Físico e IA a bajo nivel->C++ . Envuento en ManagedC++.
  Desarrollo en C#
  Scripting en IronPython o LuaInterface: Scripts simples aún más eficientes que la versión clásica en C en muchos casos(ventajas del JITtting ;))

PD3: axiomengine.sf.net -->Ogre-->C# . Más eficiente incluso en muchos tests  (uoh)  
hat the hells!

Sacrifai

 
Cita de: "Grugnorr"No seáis tan críos con M$
:huh:  No entiendo porque crios.

seryu

 yo morire rodeado de mi codigo en ansi c  :P  

Grugnorr

 Prefieres "paranóicos-esquízofrénicos-irracionales" ? ;)

Evidentemente Hadd (Drácula 4ever para los clásicos  :P ) se ha equivocado, o es cosa de la versión Express. A partir de ahí mucha elucubración poco inteligente sobre los complots de Microsoft...

Por un lado se les acusa de reutilizar su código del windows kakoso en cada nueva versión del Windows, por otro lado ahora los hay que piensan que va a dejarse de poder usar el código no manejado en Windows?, sería gracioso, dejaría de funcionar hasta Windows  (uoh)

PD: Es curioso como la comunidad OpenSource culta abrazan .NET( C# en especial) con énfasis, y los incultos lo critican sin tan siquiera conocerlo.(E ignorando que C# es standard abierto y Java NO lo es  ;) )
hat the hells!

Pogacha

 Que ventaja viene a tener C# con respecto  a lo anterior?.

Grugnorr

 Ese es un mejor comienzo  :P

Mañana cuando tenga un ratito libre intento explicarte algo desde mi subjetivo punto de vista.

Un resúmen muy general es mucha mayor productividad, legibilidad y mantenimiento a costa de un poco de eficiencia, sobre Java incorpora "evoluciones". Unifica multitud de APIs exponiéndolas de forma simple y eficiente (las llamadas a DirectX, por poner un ejemplo que en realidad sirve de poco pero llama la atención a mucho flamer, son más rápidas en Managed porque se saltan la capa de COM )
hat the hells!

Sacrifai

 
Cita de: "Grugnorr"...y los incultos lo critican sin tan siquiera conocerlo.
:huh:  Por favor,si eso va por mí, relee los replys que he puesto en este post y dime, ¿ves algo que yo haya dicho en contra de C# o de visual .net? Lo unico que he echo es criticar "ligeramente" a Microsoft porque tengo mis razones para hacerlo. Si no he usado C# nunca es porque no tengo acceso a él y nada más.

PD: Nunca me oireis criticar un lenguaje, un compilador o algo asi. Cada uno es libre de usar lo que quiera  (ole)

¡Viva la democracia!

Pogacha

 Lo estuve mirando el c# en la red, es horrible, peor que el java (clases, clases y mas clases, y muy poco codigo) debe tener que tener un monton de ventajas como para que alguien lo use. Ya vi lo de MSIL y todo eso,  (lo mismo sentia cuando vi las primeras lines de c++).
Que ventajas tiene? (comerciales y funcionales para el programador).
Con lo muy poco que he visto parece contraproducente para el individuo programador, pareciera que le diera ventaja a quien tiene una gran compania con 600 programadores esclavos, la verdad no tengo idea.

Grugnorr

 Suponiendo que tienes la noción de Programación Orientada a Objetos clara, ya me explicarás que es eso de :

Citarclases, clases y mas clases, y muy poco codigo

A qué llamas tú código?  :blink:


Qué es lo que ves tan horrible?

Qué es lo que lo hace "peor que el java"?

CitarYa vi lo de MSIL y todo eso, (lo mismo sentia cuando vi las primeras lines de c++).

Debes ser la única persona del mundo que compararía el IL(lenguaje intermedio-bytecode de la VM) con C++ .No te recuerda más a un ensamblador sencillo?

Ya me explicarás qué es "el individuo programador", el chavalito que sabe hacer un Hello World y ya se considera experto?  (twist)


PD: Sacrifai  
CitarSi no he usado C# nunca es porque no tengo acceso a él y nada más

Si te refieres a que no tienes un Visual Studio moderno, además del compilador de linea de comandos que te viene con el .NET Framework (gratuito), tienes :

SharpDevelop

Mono

2 IDES opensource, también para Linux

PD2: Incluso tienes alguna aplicación que es como el Bloc de Notas donde puedes programar, el FrameWork te da acceso al compilador de C# desde dentro de C#, puedes tener una app con un TextBox en el que escribas código que quieras compilar (scripting he dicho?)




hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.