Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Beyond Good & Evil

Iniciado por seryu, 31 de Agosto de 2004, 01:13:36 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

  :ph34r:  Odio los juegos tipo diablo XDDDD. Sin embargo me parecen que están bien planteados pero me parecen monotonos. El sacred tiene un huevo de cosas y secretos pero tambien tiene....bugs y muy peligrosos que pueden destrozarte la partida. A esperar al parche que está ya al caer, cuando salga a lo mejor juego.

Douch

 
CitarPor cierto, algunas de los juegos que más me han llamado la atención:
- Lost Vikings
- Fury of the Furies
- Heart of Darkness
- Another World
- Little Big Adventure (que me lo han recordado :P)

Macho, de la lista que has puesto, estoy al ciento por ciento contigo. Lost Vikings, Hearth of Darkness y sobre todo Little Big Adventure son de los juegos que más horas de diversión y enganche me han proporcionado. Fury of the Furies lo jugé en casa de un amigo hace muuuucho tiempo, y también me enganchó. Another World no pude hacerlo funcionar en mi ordenador (esos 640 Kb de mierda... Billy!!) pero creo que es muy parecido al Flashback, ¿no?.

En fín, solo decir que ésta Remember Session me está recordando el porqué me aficioné a la informática  :P .

Yo añadiría a la lista:
- Command & Conquer (el primero de todos).
- El Red Alert (el primero)
- Y la mayoría de las aventuras de Lucas Arts (Indiana Jones, Monkey Island, etc...)

dedalo

 en mi opinion los juegos originales y con enganche, al menos para mi brillan por su ausencia, en tres patadas nos aburrimos de superjuegos como doom 3 (menuda castaña), splinter cell 2, etc etc, superproducciones en las que unos estudios "x"se dejan la finananciacion casi de una pelicula de hollywood...

El caso de muchos juegos ahora es q parecen incompletos, es decir si aportan un poco de originalidad, en otros ambitos pierden la expectacion o capacidad de enganche por q es como si no estuvieran terminados...
por ejemplo, morrowind...ofrece un amplio mapeado con libertad para ciertas acciones, buenos graficos(a excepcion de los personajes q da pena en algunos casos), pero por contra podrian haber currado un modo multijugador, y haber echo misiones menos genericas, es decir la mision tipo mata al bicho "x" es la tonica diaria, recibes dinero y ganas px.....asi continuamente, sin cutscenes ni nada de nada, q haga q todo aquello tenga una finalidad distinta de la de disfrutar de unas bonitas vistas y ganar px.....
esta claro q el componente de exploracion es muy original tambien, y en los juegos esto es algo muy preciado, en el sentido de que no constriñen al jugador a un espacio q te dice q al fondo del pasillo esta el mostruo.

desconozco el Bg&E pero e oido q esta muy bien, la verdad es q falta originalidad y la sorpresa en el panorama de los juegos, casi todo se centra ahora en lo tecnico, cuando lo tecnico deberia simplemente ayudar.

a mi un juego q me gusto mucho era Operation Flashpoint, si bien tenia algunos modelos (personajes sobre todo ) chungos, me parecia un juego genial, pues te metia de lleno en el combate, y el modo multijugador estaba genial, ahora saldra la 2 parte haber q tal.


regency

 Esperaremos a Ascaron que sacaran Sacred expansión, como sea igual que el original, muy pocas jugadas hechare  :(.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

regency

 Pedazo de juego acaba de ver, "Call of Cthulhu" un survival horror en primera persona (estilo doom 3 con bichos y tal), me sorprendieron las imagenes y me pica el gusanillo por saber cuando sale.

Un dato interesante es:

Lovecraft's famous monsters and locations.
Diverse array of levels including Innsmouth town and Deep One City
Dynamic Sanity system resulting in hallucinations, panic attacks, vertigo and paranoia!
Full interaction with large cast of non-player characters
Incredibly detailed realtime graphics with atmospheric lighting and dynamic shadows
Intelligent gameplay involving puzzle solving as well as combat and exploration
1920s weaponry and vehicles

Sacado de http://www.headfirst.co.uk *
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Sacrifai

  (ole)  Gran juego another world  (ole)  Esos personajes echos a base de poligonos rellenos eran la leche. Para los nostalgicos que sepais que esos juego ya son abandonware y rulan por la web legalmente.  (uoh) ¡ A recordar viejos tiempos!

Por cierto, ¿el lost viking tenia vista isometrica y al principio salia un barbaro pegandole un leñazo a la pantalla? porque si es así, tambien me enganchó XD.

regency

 El stronghold parecido al de vikingos.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Warchief

 Juas juas, ha salido una sesion de remember. Pues si nos ponemos.. que pasa con el Pango (nombre original?),  Xonix, Cat, Sokoban, Rampage, el War! (cuando yo aun pensaba que Sun Tzu significaba Palillo Chino)  o cositas mas avanzadas como Sensible Soccer, Lotus o el siempre gratificante Pushover! y el incansable SuperOffRoad (Iceman).

Remember:
http://www.lukaswebs.com/lacueva/marcos/juegos.htm


PD: que te guste mas un juego que otro si depende de como lo pilles y lo que esperes de el. A mi la jugabilidad del Dungeon con esos giros de camara y el siempre inestimable amigo "pause" me engancho, con una buena historia detras (sera porque estaba en ingles? <_<)
Sin embargo, ahora que he probado el Sacred, me ha sabido a poco, aunque ultimamente todo me sabe a poco.  

Sacrifai

 Eso es porque los juegos de hoy en dia son mas bien espectaculos graficos. Os aseguro que si me dieran a comparar la diversión de una aventura grafica de lucas arts con doom3 (perdoname Sergio XDDDD) este saldría muy mal parado. Aun así siguen saliendo jueguecillos que siguen gustando como para mi el FarCry.

PD: Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito.

Sergio

Cita de: "Sacrifai"Eso es porque los juegos de hoy en dia son mas bien espectaculos graficos. Os aseguro que si me dieran a comparar la diversión de una aventura grafica de lucas arts con doom3 (perdoname Sergio XDDDD) este saldría muy mal parado. Aun así siguen saliendo jueguecillos que siguen gustando como para mi el FarCry.

PD: Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito.
No te preocupes, si aunque doom3 me parece un juegazo (me he divertido mucho con el jeje) para mi los mejores juegos son los antiguos, las aventuras graficas de lucasarts de aquella epoca... buah, las mejores junto con las de Sierra (los larry y los dificilisimos king quest xdD).
Lost vikings es un juegazo, me encanta!!! Pero me atreveria a decir que los LBA son los mejores juegos que he jugado en mi vida. Twinsen forever!!
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Sacrifai

  (ole)  Yo aun conservo el King Quest VI (lo tengo a la vista XDD) porque era un JUEGAZO con mayusculas.

Pogacha

 "Another world", graficos, sonidos, programa animación, historia, de todo un poco y creo que figuraban dos nombres que habian hecho todo y el programador se llevava 90%. Un juegaso, al mismo nivel que el HL 1.
Me inspiro en la programación de juegos.

regency

 (los larry y los dificilisimos king quest xdD).

Pues espero que la nueva versión de Larry se meta de lleno en lo que es la aventura en si que en los gráficos.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Sergio

 Pues ya hay dos puntos que en principio parecen ir en contra:
- No es Larry (asco)  (asco) ya veremos si dotan a su sobrino de suficiente carisma :P
- No participa Al Lowe
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Warchief

 Hablando de Larry, el Lula 3d esta por salir, ya se que no es lo mismo que el Larry, pero a lo mejor nos sorprenden con un buen titulo (como cuando salio Runaway ;)):

http://www.lula3d.de/screenshots/images/bi.../_lula00328.jpg

y tiene historia XDD
Citar
Lula, the curvaceous producer of erotic movies, is in a serious fix. Just before shooting begins on her new film, three of her best bosom stars are kidnapped. The only clue to the culprits are the tapes recorded by security cameras on her luxurious estate in Beverly Hills, which show masked characters sneaking through the park. A black delivery van had been parked close to the wall. By chance, she comes across a book of matches from an ominous San Francisco club in her villa - it must have been dropped by one of the kidnappers. There's no time to lose! Slip into Lula's role and race off to Frisco in her racy hot rod. Experience a wild chase across America with breakneck twists and a volley of erotic action.

http://www.lula.de/


Uhm, es esta la version a la que os referis?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.