Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ya Que Estamos Con Demos...

Iniciado por Haddd, 01 de Septiembre de 2004, 10:52:44 PM

« anterior - próximo »

Haddd

Principalmente quiero agradecer a Ager que me haya animado un poco a hacer algo más que a jugar al Doom III. Siempre he dicho que tenemos que animarnos entre nosotros...

Bueno, ahora mando un ejecutable para que podais trastear:

Cuando lo arranqueis, pulsad el + del keypad un par de veces para que así aparezca el efecto del bump map en las paredes.

No movais el ratón muy rápido porque se sale de la ventana y, en fin, que es un coñazo, ya lo vereis.

Como siempre teneis el código para ecarle un vistazo. O_O

Ese enlace

Técnicamente resuelve el problema de utilizar proyectores y múltiples luces. Por cierto, lo que aquí veis SI es un proyector, porque la luz de doom 3 me parece que es una sprite que ilumina y punto, lo digo porque no se ajusta al objeto como hace este cuando , como veis en la imagen, está proyectándose sobre dos objetos diferentes, la pared y la esfera. Pero bueno, digo yo que si Carmack no lo ha hecho no ha sido porque no sepa, sino para ser lo más compatible posible.

Finalmente, me gustaría que en lugar de una pared y las esferas, pudiera tener una habitación decente. Así que si algún grafista quiere hacerme una habitación brutal, le estaré agradecido ( y supongo que todos los demás programadores que siempre estamos mendigando!!) (uoh)  

AgeR

Hmmm malas noticias en mi ordenador  :(

Haddd v1.0 (Sep 1 2004 22:35:27)
CXVideo::CXVideo {
  Creado el objeto D3D
} CXVideo::CXVideo
No puedo generar el objeto D3D. Es necesario tener DX 9 instalado.
CXFuentes::DestruirLosObjetos {
} CXFuentes::DestruirLosObjetos
CXEscena::DestruirLosObjetos {
} CXEscena::DestruirLosObjetos

Y ahí se queda. Primero me dice que no tengo las dx8.1, luego me sale otro mensaje diciendo los controles de la demo, y luego me dice que no tengo las dx9 y sale.
Rarísimo  :(

PD : Gracias por la parte que me toca, de hecho fuiste tú quien me animó a sacar alguna demo. No molan los bucles?  (uoh)

Lord Trancos 2

No tengo pixel-warras asin que no puedo probar la demo.
Pero el aspecto de la pared es prometedor.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ShAq

Me da los mismos errores que a AgeR, no obstante mola el eskrinsot (ole)  

Sacrifai

(ole)  (ole)  A mi si me rula y he de decir que está de p**** m**** . Buen trabajo  (uoh) .

HgH

A mi me pasa igual que a Ager y a ShAq
---------------------------------------------------------------------------------------
Haddd v1.0 (Sep 1 2004 22:35:27)
CXVideo::CXVideo {
  Creado el objeto D3D
} CXVideo::CXVideo
No puedo generar el objeto D3D. Es necesario tener DX 9 instalado.
CXFuentes::DestruirLosObjetos {
} CXFuentes::DestruirLosObjetos
CXEscena::DestruirLosObjetos {
} CXEscena::DestruirLosObjetos
---------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una 9600 con los últimos catalyst. ¿Esá compilado con el sdk dx9b o dx9c?.
Tal vez sea ese el problema. Yo tengo las dx9b instaladas
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

BeRSeRKeR

A mí me funciona perfectamente.

Lo que tienes que mejorar es el movimiento de la cámara. Es bastante incómodo tal como está. Yo los desplazamientos los haría con el teclado y la rotación con el ratón (aunque yo siempre pongo el botón derecho para desplazarse hacia arriba). De esa forma también evitas que cuando haces click fuera de la ventana pierda el foco.

Buen trabajo.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

No os funciona porque necesitais DX9.0c, y por supuesto, pixel shaders 2.0

A ver si implemento ya de una vez los reflejos!!

AgeR

Cita de: "Haddd"No os funciona porque necesitais DX9.0c, y por supuesto, pixel shaders 2.0

A ver si implemento ya de una vez los reflejos!!
Hmmm no podrías hacer que a los que no tenemos PS 2.0 se nos mostrase en REF o algo? O no es posible? Lo digo porque me gustaría probar lo que haces y no verlo siempre por screenshots  :( .

De todos modos vista la imagen...  (genial)  

Haddd

Ager, no le des más vueltas y cómprate una tarjeta con pixel shaders 2.0!! En modo REF es casi como si vieras screenshoots!!

ShAq

Ya me funciona, tenia el directx 9.0b,

comentar lo mismo que Berserker, el movimiento
de la camara es un poco incomodo,
por lo demas  (ole)  

Warchief

Uhm, esta cachondo sip (aunque como no entiendo solo puedo decir que me parece bonito  (ole)).

Es esto normal?
QUOTE ("log")

Versión de SDX:32. De D3D:0900
Versión del Adaptador:5672
Memoria de vídeo disponible:235 MB (240640 KB)
HAL (hw vp): NVIDIA GeForce FX 5200 (800x620x8) (D24S0)
[/quote]

Por que dice que tengo 235MB? (128)

9fps XD

Sergio

Como mola, hay q joderse xDD
Me rula perfectamente con mi 9600XT de 128Mb aunque el log dice:
Memoria de vídeo disponible:239 MB (244736 KB)
Algo hay raro por ahi  :ph34r:  :ph34r: jejje

El control de la camara tambien me parece un tanto incomodo, por lo demas... de puta madre! (ole)  (ole)  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Haddd

Bueno, es que la función de la API de DX devuelve el total de memoria disponible de vídeo y AGP. Es una cosa rar. La verdad es que NO SE cómo sacar la memoria física de vídeo de la tarjeta. ¿si alguien lo sabe...?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.