Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fin De Carrera

Iniciado por nsL, 02 de Septiembre de 2004, 09:03:37 PM

« anterior - próximo »

seryu

 pues que chasco, no se supone que los de universidad deben mandar y no picar, que para eso ya estan los tontitos que hacen ciclos (hacen ciclo porque no les da para carrera y por eso son parias de la sociedad, o ciudadanos de segunda, como prefieras decirlo).

que lamentable es la formacion reglada por lo general.. y que lamentable las empresas que solo se fijan en esta.

esta ultima frase lo dice por lo general aquel paria que no ha podido cursar lo que seguramente le gustaria hacer, porque no pudo ([  ] escriba aqui su motivo). Pero en realidad se muere por dentro de la rabia que le da no haber podido, y por alguna razon que escapa al intelecto plurisciplinar.. se cree superior a la media que le rodea, y sabe que el no necesita cursar aquella tomadura de pelo, pues es autonomo y podra aprender lo mismo mas y mejor por su cuenta y riesgo.

Normalmente, claro, el resultado es un tio que realmente sabe menos, tiende a ser mas tonto, o como poco, desaprovecho en mayor medida su intelecto (pese a ser superior del que curso la carrera, nunca supo aprovecharlo, reconocelo y muere).

Y mientras tanto, puede hacerse el interesante en mayor o menor medida entre amigos, parientes, y anonimos de foros o salones de chat que visite..

lo que parece querer evitar es, el hecho de que a los unicos que les hace inmortal las palabras son a los escritores. El necesita hechos, actos consumados, para los cuales nunca tendra el coraje, conocimiento, oportunidad para llevarlos a cabo.

Y mientras hagamos clones de un juego conocido, o mejor, mezclemos tres juegos, o hagamos el mismo juego con mas de todo, y creamos que logramos algo.

Como seguro no vais a entender estas estupidas palabras (lo siento, yo tampoco soy poeta, y como diria tarantino tpco nos vamos a comer las poyas..) voy a volver a un tema mas cercano al post:

·No os tomeis muy a pecho los comentarios de cada universidad del foro. Lo que es bueno para uno es malo para otro (recordad el doom3 y como te mola a ti y como lo odias tu).

Y con esto, me sentire afortunado si me odiais hoy un poco mas que ayer. Sera que sigo vivo.

Fdo: uno de aqui

Warchief

  :blink:    :blink:

No sé si será porque es muy tarde o porque estas ebrio, pero te ha quedado un mensaje muuuuy bonito.



Es cierto que cada uno dirá lo que le salga de las notas (las dos que le cuelgan seguramente), pero quién dijo:
Citaren madrid, qe uni recomendais entonces para hacerse la carrera?

También hay que entender que hay que picar un poco para poder mandarle a otro cómo lo tiene que hacer y poder así tripicarle en sueldo  :rolleyes:

En cuanto a la autoerudición, hay que tener mucha fuerza de voluntad (cosa que escasea en esta contemporánea edad).  

ethernet

 voy a poner un banner paypal para recaudar fondos para pagar una puta a seryu, toda esa rabia debes sacarla amigo :)

saludos

Warchief

Cita de: "ethernet"voy a poner un banner paypal para recaudar fondos para pagar una puta a seryu, toda esa rabia debes sacarla amigo :)

saludos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

manko

 No se si ofenderme ... jeje pero hablais de las 6 en Madrid, dejandos la Universidad Pontificia de Salamanca, ¿os suena a alguno? yo estoy cursando allí 5º (y las q me quedan de 4º).

Yo no recomiendo mi Universidad. En contra tiene que es concertada y cuesta medio kilo al año! que ya es muy jodido. Te funden a practicas y proyectos , el proyecto final de carrera es media de 4 proyectos durante la carrera, y te putean mucho en los examenes, los temarios son amplisimos, te dejas alli el pellejo y media vida para sacarte la mierda de la carrera.

El unico punto a favor que le doy son los temarios, que creo dificiles de igualar por otras carreras de Informatica, parecen diseñados con ese proposito.

Y... bueno no se como seremos de listos o tontos la gente que estudiamos alli pero la gente se saca la carrera en 6-7 años (los buenos ) y 8 los más, conocidos van por el 9º o decimo como no se pongan las pilas.

Pues eso, por si alguien le sirve la info.

ethernet

 La ponti es la tipica que apruebas con la punta del capullo sin hacer nada, hablando en plata. Conozco casos de venir de alli con todas aprobadas el primer año con nota y entrar en teleco en valladolid y meterles una ostia de panico. Tendra que ver ese kilito al año? :)
Siento ser asi de brusco pero las carreras tecnicas (no me refiero al numero de años) en salamanca son una FULL absoluta

saludos

Lessman


Lessman


seryu

 ethy cariño la cuenta de paypal ya la tengo, aunque es para fines menos ludicopracticos.
afortunadamente tengo novia asi qe de eso (sorprendentemente para algunos por patetico qe resulte la situacion) ya voy bien servido.
sin embargo, como qien ve pajeros en ojo ajeno y no se ven la mano agarrotada propia, te recomiendo qe fundes de verdad ese paypal para usufructo de otros sujetos mas necesitados en este foro, por ejemplo, tu.

pd, otro dia pongo al estilo barrio sesamo, pues esta claro qe la seudo literatura del nivel del club de la lucha no es muy entendible por las mierdas danzantes y cantantes del foro.

ethernet

 

Lessman, yo hablo en particular de la de salamanca (como el chaval hablo de salamanca...), no he llamado tonto a nadie, sin embargo los hechos que comento estan ahi. DE todos es sabido que las privadas tienen siempre esa sombra.



manko

Cita de: "ethernet"La ponti es la tipica que apruebas con la punta del capullo sin hacer nada, hablando en plata. Conozco casos de venir de alli con todas aprobadas el primer año con nota y entrar en teleco en valladolid y meterles una ostia de panico. Tendra que ver ese kilito al año? :)
Siento ser asi de brusco pero las carreras tecnicas (no me refiero al numero de años) en salamanca son una FULL absoluta

saludos
como dijo aquel:

"La ignorancia es muy atrevida."

Y tú aqui has sido muy valiente.  

manko

 No , yo no hable de la de salamanca, yo hable de las facultades que hay en Madrid, una de ellas de la Universidad Pontificia de Salamanca. Aún asi reconozco que tambien me han comentado que en Salamanca e nivel es muy distinto, pero como yo no he estado , no lo se ni puedo decir nada.

Yo hablo de la que esta en Ciudad Universitaria, metro Metropolitano, encima de las de Medicina.

Por cierto tambien conozco gente en Carlos III (la recomiendan), Complutense (es el mundo complutense), Teleco en Politecnica ( sólo 4 años pero son la ostia de duros alli).

Un saludo.


ethernet

Cita de: "manko"No se si ofenderme ... jeje pero hablais de las 6 en Madrid, dejandos la Universidad Pontificia de Salamanca, ¿os suena a alguno? yo estoy cursando allí 5º (y las q me quedan de 4º).
Citabas univerisdad pontificia de salamaca y yo me referia a la pontificia de salamanca de salamanca. No lo puse en el mensaje, error mio. De la de madrid no se nada y por tanto no dire nada de ella, simplemente me he referido a la de salamanca que no se si tendra q ver con algo a la de madrid en el tema tratado (espero que no).

offtopic:

ultimamente la gente esta muy sensible y se toma todo por la tremenda a la menor. Simplemente he comentado un hecho que ahi esta y cualquiera del entorno de esa facultad que he citado puede verificar.  Todavia no he hecho ninguna valoracion personal concreta sobre nadie de este foro. No os encabroneis cuando alguien critica algo q os afecta, creo q no somos niños.

un saludo

Mars Attacks

 ¿Verdad que sí? Estáis todos de un hemorroide que pa qué. Septiembre es el mes maldito...

Lessman







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.