Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Telefónica Dobla El Adsl Gratis

Iniciado por Guybrush Threepwood, 03 de Septiembre de 2004, 06:12:41 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

sés

Sí :D, a mí me llegó hace unos días una carta de Wanadoo anunciando el aumento de velocidad. Dicen que se empezará a duplicar a partir de octubre, según la zona.
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

Cita de: "sés"7570035
OFFTOPIC: que significa ese numero ?  

Warchief

Sip, ya lo comunicaron. La unica pega es que solo aumentan el de bajada, el de subida queda como esta. Ya no deberia llamarse ADSL, sino AADSL o A+DSL. Bueno, a caballo regalao ... (regalao por 40€ XD)

Lord Trancos 2

El problema es que tambien se estan planteando terminar con la tarifa plana y cobrar por trafico....  <_<  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

si pasan a tarificar por ancho de banda consumido, yo me doy de baja, me pongo 56k planos o lo qe pueda haber en su defecto.

porque no pienso pagar por un ancho cuando sus servidores se caen constantemente, no ofrecen buena conexion fuera de su red, utilizan proxy que me fastidia constantemente el visionado de paginas como http://www.gp32spain.com  y su servicio tecnico es de pago (aunqe sea para llamar y decir qe tienen la linea caida).

Aparte, todos los chavalines (y no tan chavalines) que tienen adsl unica y exclusivamente para bajar sus grandes exitos de bit torrent y edonkey, no se como les afectaria esa noticia. Porque por mucho que les mola jugar a su mohaa farcry y cia con adsl, estoy seguro que no quieren pagar 40/45 eurazos por un ancho limitado, que les va a subir aun mas a final de mes.

Dudo que vayan a irse todos los que tienen adsl ahora, porque el uso genera necesidad y muchos ahora lo consideran imprescindible, pero si yo mismo soy consciente que no voy a pagar un servicio de mierda a menos que no este limitado mensualmente, se que habra muchos como yo.

dedalo

CitarEl problema es que tambien se estan planteando terminar con la tarifa plana y cobrar por trafico

eso es inviable, si hacen eso van a tener muchas bajas y muchos usuarios haran como seryu, pasar a los 56kbts planos, vaya pais...

Helius

Yo desde luego como cobren por ancho de banda me doy doy de baja al igual que seryu.
He vivido muchos años con modem.....

"El país" es el penúltimo en tecnología (superando a Portugal) de Europa. Los demás en cuanto a conexiones a internet se rien bastante de nosotros. Los suecos tienen 10Mb por 40€ creo haber oido...
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

Los 10mbits de suecia son 79€, y en zonas muy concretas a menos de media milla(cuánto es esto?) de distancia del nodo del proveedor.

dedalo

vaya pena de pais ejjejeje, da igual quien lo gobierne siempre sera igual de penoso

Lord Trancos 2

Si se cargan la tarifa plana, yo lo tengo claro.
A un palmo de mi balcon hay un cable de ONO diciendo abonaaaate, abonaaaate.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

sés

Cita de: "ethernet"
:P  
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

Cita de: "sés"
Cita de: "ethernet"
:P
(nooo)  

ethernet

Entonces veriais como empiezan a quitar emoticones, avatares y fotos estupidas de los foros. Ojala cobran por KB bajado, muchos nos ahorrariamos una pasta y no pagariamos el pato de los ***___SUBNORMALES___*** que bajan pelis, musica y programas que valen una pasta o simplemente bajan por bajar

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.