Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Zona De Trabajo

Iniciado por Douch, 07 de Septiembre de 2004, 01:52:30 AM

« anterior - próximo »

Douch

 Hey l_draven, me mola como tienes colocados los dos altavoces (de Creative?) al lado de la televisión en tu centro de ocio. El día que me compre un sistema 5.1 ó 7.1 tendré que tirar de inventos así.

En la pared de en frente no habrá problemas para colocarlo a la altura convenida, pero el resto de altavoces (traseros y laterales, en el caso de los 7.1) me va a ser imposible. ¿Son algún tipo de soportes... oficiales (por llamarlo de alguna manera)... o simplemente te los has hecho tú mísmo como un programa de bricomanía?  :P  

l_draven

 Hola hola,pues como tu dices es el creative Theater Dolby Digital 5.1 PERO los soportes de al lado de la tele son caseritos totales, al igual que los que tengo detras a ambos lados de la cama, este creative podia incluir unos verdad?? jejjej

un saludete.


CoLSoN2

 Así está el mío al leer el thread (la cámara es un ful):

o http://www.manuelfl.com/desk.jpg
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Helius

 Aquí mi cubículo, como veis yo soy más ordenadito que algunos, aunque no mucho ^_^





Zaelsius, ahí te debes dejar el cuello destrozado....  :P

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

seryu

 el libro de c/c++ de RaMa no lo compre yo, es lo qe me dieron al entrar en DMR en aquellos malignos años (en el curso de entrada vamos..).

lo de tener varios pcs se resume en:
·No voy a tirar equipos viejos.
·Tengo servidor web, ftp, y por temporadas de juegos.
·Cuando tengo tiempo libre, arranco un equipo que no uso y hago pruebas de cosillas.
·Al igual que astaroth, me gusta tener un equipo con un sistema operativo limpio para probar lo que voy a enviar, por el tema que ha comentado de dll y posibles problemas de compatibilidad que surgen y nunca te los esperas.
·Porque uso una maquina con hd para hacer backups de mi trabajo.
·Para jugar con amigos/novia/loquesepresente a juegos LAN, mi hobby perverso.
·Y porque tener un pc esclavo (lease servidor) que realiza las macabras tareas de grabar cds, imprimir pdf, contener fotos guarras, siempre viene bien.

alguna mas me dejo, pero os haceis una idea.
Yo soy ordenado, pero normalmente las fotos las saco cuando he terminado de montar algo, o cuando voy a cambiar cosas y quiero conservar lo que tenia, por eso esas asustan (una es de antes de cambiar, bueno ya tenia el pc nuevo asi que estaba en pleno cambio, y la otra es recien montado el nuevo lugar, como digo ya os pasare el que voy a tener en octubre que dara mas miedo mas)


pd. no os lo he dicho, pero tengo 2 cables rj45 colgando de una ventana a otra de mi casa, para darme internet/lan en todas las habitaciones donde tengo pcs (ahora mismo tengo una especie de studio aqui montado), la gente qe lo ve se asusta bastante, como si esos cables mordiesen o fueran a acabar con el mundo, pero a mi me parece mas antiestetico o peor tener las tuberias del gas natural, que son mas tochas y peligrosas.

el tux le tengo encima de ese monitor, xqe es el servidor, que efectivamente le denomino en mi lan como TUX. y a pesar de tener windows en ese momento, se debe mas bien a qe estaba probando el pc recien comprado qe iba a usar (y por tanto, me temo, soy usuario windows2000pro), pero normalmente el lugar lo ocupa otro pc que tiene un gentoo. Aparte tengo un freebsd, y en ocasiones el pc del gentoo lo arranco en w2kpro, por temas que no vienen a cuento.

@ Colson: bonitos diagramas  :P  

Douch

 
Citar...este creative podia incluir unos verdad??...
Totalmente de acuerdo.

CitarZaelsius, ahí te debes dejar el cuello destrozado....  :P
Uff.. antes de tener el TFT, tenía el CRT colocado de la mísma manera, y sí, cuando llevas unas cuantas horas delante del ordenador se nota una cierta molestia en el cuello/espalda.  :D  

seryu

 x cierto helius, no se como aguantas con el ct350 o como se diga modem costroso de timofonica, es malooo maloooo malooooo con ganas, me colgaba la conexion cada 2x3 y al reiniciar se cortaba.. resultado, me compre un router en cuanto pude.

(y lo mejor de todo qe en esos dias tenia un router simple, sin soporte de modem adsl, para la lan)

Zaelsius

 Yo cambié recientemente ese mismo módem por un router wifi SMC(tengo otro PC en otra habitación).

Edit: Helius tu no catas el Linux ese verdad? jeje. Hay unos drivers por ahí pero son infernales, ahora con el cable ethernet puedo navegar otra vez con el SO del pingüino.

Helius

 De momento no ha dado ningún problema y tampoco sufro ninguna desconexión y como no tengo más pcs en casa no me hace falta un router, pero en cuanto me dé algún problemilla no tardaré en sacrificarlo  B)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

[EX3]

 He aqui mi pekeño estudio:

Como se puede ver tampoco es ke sea un maestro del orden  :P


Y aqui mi pekeña biblioteca sobre informatica. Destacar los dos libros en negro, uno es el "Manual de usuario del MS-DOS 3.33" y el otro el "Manual de GW-BASIC 3.30" del PC-200 8086 difunto de mi tio. Ese manual de BASIC fue el culpable de mi mal camino por el mundo de la programacion, por su culpa no soy capaz de programar en otra cosa ke no tenga sintaxis BASIC  (uoh)

Salu2...

P.D.: Si, el efecto de curvatura de la mesa es real, se esta hundiendo  :(  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

 Joer, no me extraña que se esté hundiendo la mesa  :lol:
Esa torre de CDs llega mucho más arriba?  :huh:

Lástima que no tenga una cámara digital  :(  

Sacrifai

 [EX3] ¿que pinta la lampara mirando hacia arriba? :blink:  XDD

seryu

 eso te lo contesto yo, la usamos de aloJeno

resulta mas comodo para la vista iluminar el techo y la parte trasera del monitor (pared etc) que dar una luz sobre la mesa.

Sacrifai

 Pues voy a tener que hacer eso yo tambien porque la luz esta molesta que no veas (ole) .

Helius

Cita de: "ZaelSiuS"Helius tu no catas el Linux ese verdad? jeje.
Uff!!! He sentido un gran repelus recorriendo mi espina dorsal  :P
Ya me vale con "catarlo" en el trabajo y en la universidad, en casa prefiero el ventanucos  ;)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.