Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Zona De Trabajo

Iniciado por Douch, 07 de Septiembre de 2004, 01:52:30 AM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "[EX3"]
pero pero.. que es ese libro de frontpeich dosmil??  (twist)  

Astat

 Hay va donde hoy me he tirado toda la mañana liado con el exportador del juego:



y al final eran paranoias del sdk del max... (nooo)

y aqui es donde ahora misto estoy liado con un jueguillo de rol online (en casita):



PD: Las fotos son de camara de movil  <_<

Un saludo, udo

Zaelsius

 ¿Esa cosa blanca de la primera foto es un iPod? (genial)  

Astat

 

es nuestro tesssorooo, el tesorooo nos entretieneee, el tesoroo guarda 40gigas de datos/mp3 por usb2/firewire, en el tesoroo apuntamos las listas de comics y libros que queremos comprar, el tesorooo tiene nuestro nombre/email grabado con laser en la parte de atras,
en el tesoroo tenemos una copia de windows xp, directx sdk y todos los compiladores express de nuestro amooo... XDD  (twist)

AgeR

 Astat : seguís con el Anillo? Qué tal va? Tenía buenísima pinta y de repente ya no se ha sabido más. Supongo que será el juego en el que andas metido en casa  (uoh) .

PD : Esos vasitos de café de maquinaaaaaa!  :lol:  

Repoker

Cita de: "ZaelSiuS"¿Esa cosa blanca de la primera foto es un iPod? (genial)
Es sólo la carcasa. Como las que ponen para exposición en las tiendas.

Astat

  Astat : seguís con el Anillo? Qué tal va? Tenía buenísima pinta y de repente ya no se ha sabido más. Supongo que será el juego en el que andas metido en casa

Pues seria tema para otro post. Pero si te puedo decir que por ahora esta congelado (lo de siempre... no encontramos grafistas comprometidos/con calidad). Ahora estamos con otro online de fantasia, pero esta vez usaremos los modelos de NWN para ir avanzando. Cuando tengamos algo jugable, ya lo podremos por aqui  ;)

PD : Esos vasitos de café de maquinaaaaaa!

pufff  (asco)  son unos laxantes estupendo!  (asco)  

Repoker

 1:



2:



Sorry por la calidad ... la única cosa de digital qeu tiene esta cámara creo que es el firmware XD Es de hace años :P

Sacrifai

  :huh:  Repoker ¿son iguales?  :lol:  o ¿es el juego de encuentra los 7 errores?



-------
Detector de Spam: pi,pi,pi...  (ole)  

Repoker

 Sorri XD puse el mismo nombre de archivo (!).

[EX3]

 
Cita de: "Sacrifai"[EX3] ¿que pinta la lampara mirando hacia arriba? :blink:  XDD

Cual se crees ke es mas comoda de las dos, la 1º iluminacion de ambiente, o la 2º iluminacion estilo DooM3?  :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

 
Cita de: "seryu"
Cita de: "[EX3"]
pero pero.. que es ese libro de frontpeich dosmil??  (twist)
Una reliquia ke me dieron en el cursillo de Diseño de paginas Web del INEM hace ya 3 años.

Salu2...

P.D.: A caballo regalado no le mires el diente, ke luego te muerde  :P  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lord Trancos 2

Cita de: "[EX3"] He aqui mi pekeño estudio:

Diox!

Como tengas asi el teclado vas a acabar con tendinits o con el sindrome del tunel carpal.  O_O

A muchos os recomendaria una guia de ergonomia....
...aunque mi cuchitril no es muy ergonomico tampoco....  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 Uno se acostumbra a todo  :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

HgH

 Allá va mi cueva  :D
Es un alivio saber que no soy el único desastrado ;)



gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.