Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿telefonica O Yo?

Iniciado por Sacrifai, 07 de Septiembre de 2004, 01:43:32 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

  :angry:  Estoy cabreado porque la conexión se me cae cada dos por tres (cada hora o asi) desde ayer por la tarde. ¿A vosotros tambien? Pensé que a lo mejor era por lo de doblarla  :rolleyes:  pero aqui todavia falta un mes para eso. Tambien he pensado que puedo ser yo... ¿que creeis que puede ser?

nsL

 a mi me pasa muchas veces...
tengo rooter y cuando se me cae, me tarda cosa de 20 segundos en volver y a los 15 segundos se me cae otra vez... otros 20 segundos y luego ya normal hasta la siguiente ronda.. :P

Y antes conectaba los 2 pcs al rooter y me iba bien, pero ahora si conecto ambos, el portatil me va y la del de sobremesa no rula... :o y no cambie la configuracion ni nada.

A ver si hay suerte :D
Yo no muero hasta la muerte -

Sacrifai

 El problema esque a mi cuando se me corta, tarda 15 minutos o asi en volver :( .

Bob

 Wolas

Yo tengo montada una red doméstica con 2 ordenadores (el mío y el de mis padres). A finales de junio les comenzó a pasar en su ordenador cosas parecidas, estabas 5 minutos conectado, se caía y ya no volvía, tenías que esperar al día siguiente xD. Como marxamos de vacaciones nada, pero ahora al volver tuve que arreglárselo. Lo que hice fue borrar todas las configuraciones de red que tenía y crear la red doméstica de cero. No sé cual era el problema para que me ocurriera eso, pero haciéndolo todo de cero quizás lo arregles. Elimina la configuración que tengas ahora y vuelve a crear una nueva...

Enga espero que lo arregles  ;)

Salu2

seryu

 haz un ping para comprobar si simplemente tus DNS se han muerto, o es la conexion.

Yo en ocasiones tengo problemas de qe la conexion con timo va lentaa lentaa, apago/enciendo router, pilla ip nueva, como la seda.

No se qe pensar ya, si simplemente estan saturados de clientes/sistemas prehistoricos, o esqe qieren joder el p2p.

va a ser qe tienen el mismo sistema informatico de hace 20 años.

Sacrifai

 Lleva ya 5 horas sin caerse asi que parece que se ha arreglado (no canto victoria). En caso de que aquí a mañana pete haré un ping o probaré borrar y configurar la conexion.

Gracias  (ole) .

Repoker

 
Cita de: "seryu"va a ser qe tienen el mismo sistema informatico de hace 20 años.
touché

Vamos a ver que pasa ahora que suben el ancho de bajada a todos los adsl ... llevamos usando la misma infraestructura que hace 2 años ...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.