Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Consejo Para Una Tft

Iniciado por Zaelsius, 07 de Septiembre de 2004, 04:20:00 PM

« anterior - próximo »

Ediol

 A ver gentecilla... no se si os he comentado q curro en MediaMarkt... pos para los q no lo sepais.. ahi queda.
Esta semana hemos estado de inventario, y teniamos TFT Lg de 19" LG (1910s) por 429€. Están de exposición, pero para los q no lo sepais, si llamais a LG un mes despues de comprarlas diciendo q era de expo y se ven borrosas, mandan un camionero a vuestra casa y directamente os hace el cambio x una nueva, sin ningun tipo de pregunta (+ q nada pq el transportista no tendra ni idea). Además vienen con 3 añitos de garantía por parte de LG. Puedo variar un poquillo el precio y bajarlas (para vosotros) a 399€.
Quedan.... 20 ejje.

otros:
17": Philips S5 399
Philips B5 (400 y pico creo) (DVI)
Samsung, LG, y cientos de demás marcas.. 379.

Si quereis info del producto o lo q sea... pos www.lge.es y si no preguntadmelo a mi: mail@jesusrobles.com

:P

Lord Trancos 2

 Quiero un TFT por tres razones;
 - Mi viejo monitor se me volvio borroso.
 - Me paso todo el dia delante de un ordenador (un CRT a 100Hz), asi que cuando llego a casa al menos que sea un TFT
 -  Tengo poco espacio en el escritorio; ahora mismo tengo un monitor CRT de 17" delante de las narices, asi que un TFT lo puedo echar mas para atras por lo que no lo necesito mas grande.

Y donde trabajo el monitor que quiero me saldra (creo) por 345€, por lo que no creo que necesite ir MediaMkt de dios sabe donde para comprarlo. :P

EDIT: Estuve en el MediaMkt de valencia (1h de viaje en coche) este fin de semana y un modelo un poco anterior al que comento valia 379€, ese mismo modelo en una tienda App. (2 minutos a pie desde mi casa) cuesta unos 350, y el que me quiero comprar cuesta 371€.

Asi q probablemente me lo pillare en el curro q me sale "a precio de coste" + IVA. (los 345€ q comento)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

shephiroth

 Buenas.

Mira que hora es y yo conectado, antes yo no hacia esto, sois una mala influencia >_<

Weno, dejando el desvarío (no creo q desentone, estamos en offtopic), al tajo.

Impresiones te puedo decir que cojonudos, muy facil de instalar, muy guapos (por cierto, mi madre se apunto y se compro el mismo modelo xDD). Los problemas que arriba comentaban.....de momento no los he visto (juegos utilizados: FFXI y Virtual Tennis) pero no dudo que pueda haber alguno (yo soy coder, asi q no manejo renders, y actualmente en 2d......calculo q al 3d saltaré al año q viene, cuando ya haya terminado algo en 2d xDD).

Si queres alguna imagen mañana por la mañana te pongo un par de fotos (por cierto, en el lote de 2 monitores vino una camara digital....el tio de la tienda debio de pensar q nos habia tocado el gordo......por cierto, no, no me ha tocado  (nooo) ), q con mas luz y tal ira mejor la cosa.

SALUDOS ^^;

donald

 prueba a poner una esfera en smooth shading en wings3d, y fijate si hace algo de bandaje, entrelazado, o efecto raro. Si no es así, ya estás tardando en decirme el modelo...XD

para eso, tienes que haber visto una esfera en wings en un monitor crt, con la tarjeta grafica, y drivers (dependiendo del paquete, tb dx9) bien instalados, y exscritorio a 32 o 24 bits de color.

Tb se nota con Metasequoia, en dx o visualizado opengl, con el modelo pijo LG qu ete dije que tuve que descambiar. O sea, que es que no llegaba.

si no has visto nunca una primitiva en 3d en smooth shading, todo te parecerá guay ;)
Ahora, puede ser que la muestre bien y con precisión.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

shephiroth

 Buenas.

Donal tio, para el carro, que me pierdo xDD


prueba a poner una esfera en [COLOR=red]smooth shading [/COLOR]en [COLOR=blue]wings3d[/COLOR], y fijate si hace algo de [COLOR=red]bandaje[/COLOR], entrelazado, o efecto raro. Si no es así, ya estás tardando en decirme el modelo...XD


smooth shading ...... que narices es??? Niebla oculta??? hay cosas del 3d en las q me pierdo.

wings3d ....... bueno, esto debe ser un programa de renderizado libre, del estilo de blender no?? Por lo menos me suena de haberlo oido alguna vez xDD

bandaje ...... aqui ya me rompiste  (nooo)


si no has visto nunca una primitiva en 3d en smooth shading, todo te parecerá guay ;)
Ahora, puede ser que la muestre bien y con precisión.


Me olvide de decir que aun toy en 2d???  (nooo)

Para terminar solo decirte, hazme un programilla, o dime de donde bajar uno y lo ejecuto......p4 2600, 1Gb ram, ATI RADEON 9200 PRO, Directx Sdk Sum 2004 (aunque no se para que, aun no los utilice xDD)

SALUDOS ^^



Zaelsius

 Los defectos de las TFT's son como las dos líneas blancas de los Trinitron, una vez las has visto, no te las puedes quitar de la cabeza XDD.

dedalo

 es acostumbrarse,
evidentemente no se pueden comparar la mayoria de los tfts lcd con los monitores convencionales, en el sentido de que la calidad de estos ultimos continua siendo mejor, en el sentido de respuesta del monitor en cuanto a resolucion velocidad de refresco...en un tft la velocidad de refresco no importa puesto que la pantalla no se refresca jamas.
puede dar la sensacion de que la imagen en juegos y video se arrastra por la pantalla dejando un halo....aunque la verdad es que cada vez la cosa esta mas superada y los componentes del lcd asi como su funcionamiento mejora por momentos.
los tfts como ventaja clara tienen q son mas saludables pues no despiden tanta radiacion, mayor ahorro energetico y nada de parpadeos de la pantalla con lo q tus ojos no sufren tanto, ademas esta el ahorro de espacio..yo me estaba partiendo el cuello poco a poco la verdad y mi casa no esta echa para meter monitores como el lg q tenia que parecia una iveco(tenia incluso luces de posicion xd)
por contra los tfts son mas fragiles en parte por q al ser una pantalla de cristal liquido retroproyectada y resultar mas saludables para el ojo, tambien se pueden joder con mas facilidad si no tenemos cuidado de colocar salvapantallas etc.

en cuanto a aplicaciones 3d yo lo unico q he vsito raro es q las mallas en wire se ven mas nitidas, al extremo de que duelen un poco al verlas....resulta cansino vamos...por lo demas en smooth y con texturas e incluso probando shaders va perfecto...

el rendimiento para juegos es algo distinto, pero no por q aparezcan defectos etc, si no por q la pantalla no reacciona como lo haria una convencional con buena velocidad de refresco, no es dramatico pero se ve q aki falta un poco.

si vais a pillar uno fijaros bien en la tasa de contraste q pilla el monitor, es muy imporante sobre todo si sois grafistas, elegidla de 400 para arriba, sera mas caro pero tambien mas proximo al color tal y como lo vemos en un monitor convencional.


saludos!

Lord Trancos 2

 shephiroth, donald no es programador, asi q como no te pase unas capturas de pantalla...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

shephiroth

 Lord, por cierto, es el mismo monitor que tengo. Tengo ya un par de fotos, en cuanto consiga sitio web te las cuelgo y les hechas un ojo, ok??

Respecto a donal, con un par de fotos sería suficiente para hacerme a la idea, pero si algun programador 3d me hace un ejemplo con lo q se comenta podría precisar si sucede o no xDD

SALUDOS ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.