Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Motor Fisika Duke Nukem Forever

Iniciado por nsL, 08 de Septiembre de 2004, 06:21:12 PM

« anterior - próximo »

nsL

Mirando la web www.media-vida.net vi una norticia que hablaba de que dicho Juego, aun sigue en desarrolo, despues de los miles de años de su comienzo... y hablaba entre otras cosas del motor de fisika que va a usar y el grafico..

El grafico sera el Unreal Engine 3, pero lo que mas me sorprendio fue el motor fisiko, el cual es uno llamado Meqon... y segun dicen es mejor que el Havok

Pero lo que mas me fascino fue ver la demo de fisikas que venia adjunta en la notica :o

Demo

pasen y vean, yo quede flipao :o

Noticia
Yo no muero hasta la muerte -

Sacrifai

Impresionante, ojala fuera open source  (ole) .

zwiTTeR

Joer, me lo he pasao mejor probando el motor de fisica que con muchos juegos XDD.  

boubou

Que dira ahora el George Broussard ese?
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

[EX3]

Cita de: "zwiTTeR"Joer, me lo he pasao mejor probando el motor de fisica que con muchos juegos XDD.
Coincido contigo, sobre todo con el de pruebas de personajes xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Douch

Hum... supongo que 3D Realm no cerrará como hico Rebel Act por lo de Blade, ya que tienen, aparte del Duke Nukem "Fornever", a tito Payne (Max), aunque.... :rolleyes:  titurituutituriii :rolleyes:  .. no apostaría mucho.

CitarJuas, estaba mirando por meristation links relacionados con el DN4... y llevan 8 AÑOS de desarrollo. Dado que en una noticia del 2002 ya llevaban 6... Y ahora que si salen falsos rumores de que querían usar el engine del DooM 3... La madre que los pario... Me pregunto a cuanto ascienden las perdidas por dicho juego... ¿Realmente hay alguien trabajando en el?
Si convertimos 8 años en dinero... creo que sale mucha pasta como para que un solo juego llege a rentabilizar el trabajo (lease capital) invertido.

Javi SJ Cervera

Probad las demos de ODE, Tokamak o Newton, todos ellos gratuitos (ODE con licencia LGPL). No sé que le habréis visto de especial a la demo del Meqon éste...
== Jedive ==

raistlin

Actualmente no estan trabajando en el juego, George Broussard es el productor ejecutivo de realms, que para DNF simplemente se encarga de dar el falso estado del juego desarrollandose.

Segun los posts en el foro oficial, realizado por empleados supuestamente encargados del juego, DNF utiliza el motor unreal tournament, que fue utilizado de base para realizar su propio engine, por lo que no seria unreal engine 3, pero si se aprovecha de la tecnologia que periodicamente han ido incluyendo a este motor.

Un ejemplo similar seria Half life, que utilizando quake de base, aplicaron muchas cosas de quake2.

Pero el juego ha demostrado que no esta en desarrollo, rompiendo continuamente cada fecha de desarrollo, y el hecho de que a dia dehoy no hay nada, ni capturas, ni demos, ni siquiera informacion a la prensa de lo que contiene el juego. Es puro vaporware orquestado por George Broussard quien seguramente busca apoyo financiero que luego reinvierte en otras partes de la compañia.

Ojala max payne se disocie pronto de esa empresa, porque pueden llegar a buscar la ruina a max payne de la misma forma que lograron con duke.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

CoLSoN2

Cita de: "Jedive"Probad las demos de ODE, Tokamak o Newton, todos ellos gratuitos (ODE con licencia LGPL). No sé que le habréis visto de especial a la demo del Meqon éste...
Yo lo que más valoro de las librerías de físicas comerciales como Meqon o Havok son:
1º - estabilidad y velocidad, donde las opciones gratuitas no siempre van finas.
2º - un API bien hecho y documentado. Mirad la doc de Havok del leak de HL2 o la que puedes bajarte de Novodex para ver que les da mil patadas a ODE y compañía.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Douch

CitarPero el juego ha demostrado que no esta en desarrollo, rompiendo continuamente cada fecha de desarrollo, y el hecho de que a dia dehoy no hay nada, ni capturas, ni demos, ni siquiera informacion a la prensa de lo que contiene el juego. Es puro vaporware orquestado por George Broussard quien seguramente busca apoyo financiero que luego reinvierte en otras partes de la compañia.
Siento decirtelo, pero hay capturas de pantalla del juego, lo que pasa es que... bueno, uno ya no sabe a lo que atenerse si no hay más información disponible. Se que éstas capturas salieron en la Micromanía (hace muuuuuuucho tiempo) y que están colgadas en GamersHell, así que no hay porqué dudar de su veracidad, aunque claro, son del año catapúm y la calidad se nota.

Al igual q en Starship Troopers.... "¿Quieres saber más?"-> Galería

raistlin

no lo sientas compañero  :)
esas capturas como tu dices, son de la version unreal, segun comenzaron, tambien hay otras de la de quake, pero son menos conocidas y mas viejas.
no son ningun secreto y todos la conocemos.
cuando hablaba de material visual, hacia referencia obviamente a la version actual que se supone estan desarrollando.
no a 4 shots de la demo que comenzaron y que todos sabemos que ya desecharon.
Asi que seguimos igual....
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.