Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Revistas De Programacion De Juegos

Iniciado por Sacrifai, 09 de Septiembre de 2004, 04:01:33 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

Pues eso que he pensado que a lo mejor me suscribo a alguna revista de programacion de videojuegos. He pensado en Game Developer aunque no se si me la podran enviar a España sin aumentar demasiado su precio. En fin , ¿me recomendais esta revista?¿son utiles este tipo de revistas?¿que tipo de contenido tienen?¿cual es su precio?

Gracias  (ole) .

sés

:P A mí me gusta Google.

A decir, tras probar revistas y cursos de programación (de videojuegos o no) he llegado a una conclusión: SON TODOS UNA MIERDA.

Todos (los qu ehe visto) son:
- Pura basura.
- No pasan de cargar un PCX.
- Enseñan DIV (ses)
- Enseñan a manejar el editor del "Cueik"... (ses)

Etc.
Soy indeciso... ¿o no?

Sacrifai

Cita de: "sés":P A mí me gusta Google.

A decir, tras probar revistas y cursos de programación (de videojuegos o no) he llegado a una conclusión: SON TODOS UNA MIERDA.

Todos (los qu ehe visto) son:
- Pura basura.
- No pasan de cargar un PCX.
- Enseñan DIV (ses)
- Enseñan a manejar el editor del "Cueik"... (ses)

Etc.
(ole) Pues dudo que en game developer enseñen cosas asi.

aphex

game developer esta muy bien, y llega a españa sin problemas... no suele ser sobre programacion hardcore, sino sobre técnicas explicadas a un nivel abstracto... vamos, que una revista de programación rollo codigo fuente tampoco seria muy util

Bob

Wenas

Y como está la Game Developer Magazine de nivel? es pa ver si dentro de un añito me puedo suscribir ya xD  (nooo)  (nooo)  (nooo)

El precio sí sube bastante, el doble, si estás en USA por 50 dólares tienes la suscripción para un año y para otra parte del mundo 100 dólares, no sé, yo lo veo bastante más...

Salu2  

CoLSoN2

Oí que iban a restructurar la GDM para este año porque habían recibido muchas bajas por la bajada de nivel de la revista, no se cómo andará ahora.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Thenend

Pues si, la Game Developer está muy bien, yo creo que se aprende mucho con esa revista. La acaban de cambiar un poco, ya no está la editora de antes y el nuevo ha cambiado/suprimido/añadido secciones, la verdad es que a mi me gustaba tal y como estaba antes, ahora es un poco tristona, con letras minúsculas y enmaquetación más "profesional" y menos desenfadada. Han intentado darle un poco de alegría a algún artículo pero no han estado muy inspirados. Dejando el aspecto aparte, los artículos siguen siendo muy interesantes tanto para dibujantes, programadores, músicos(de vez en cuando), diseñadores, managers(cada día más) o lo que séa.

El truco para conseguirla barata está en hacerse socio de la IGDA. Si eres estudiante te cuesta 35$ al año y te la mandan gratis cada mes, eso si, te llega casi cuando va a salir la del mes siguiente.

Sacrifai

Cita de: "Thenend"El truco para conseguirla barata está en hacerse socio de la IGDA. Si eres estudiante te cuesta 35$ al año y te la mandan gratis cada mes, eso si, te llega casi cuando va a salir la del mes siguiente.
¿ Pero vale tambien para los que estamos en la ESO ?  

Bob

Pues Sacrifai me temo que los que estamos cursando la ESO no podemos  :( .

Qué es eso del Student ID que piden para registrarse? cuándo te lo dan?
Juer esque por 35 dólares la suscripción está tirado comparado con lo que cuesta suscribirse de verdad...

Salu2

Sacrifai

Cita de: "Bob"Pues Sacrifai me temo que los que estamos cursando la ESO no podemos  :( .

Qué es eso del Student ID que piden para registrarse? cuándo te lo dan?
Juer esque por 35 dólares la suscripción está tirado comparado con lo que cuesta suscribirse de verdad...

Salu2
Pues me temo amigo bob que nos tocará esperar bastantes añitos si queremos ahorrarnos una pasta  :angry: . Que asco ser menor de edad XDD.

Bob

CitarQue asco ser menor de edad XDD.

Ya te digo XDDD mientras a registrarse freemente  (uoh)

Saludetes

Zaelsius

Thenend, ¿cómo está eso del student ID?  :huh:  En mi tarjeta universitaria consta un campo llamado NI(nº de identificación???) el cual es mi DNI con un cero delante. ¿Podría ser eso? ¿Acaso comprueban ellos la validaded de los datos?

Zaelsius

Leo en http://www.igda.org/membership/discounts.php que los socios tienen descuentos de 20-30% en libros de desarrollo de juegos de editoriales como New-Riders o Charles River..  (genial)

Me parece que tendrán un nuevo socio pronto. (twist)

AgeR

A mí también me intriga lo del Student ID. Mira que llevo tiempo en la universidad y nunca he tenido otra cosa más número que el de usuario de la máquina del correo.

El lunes que me acerco lo preguntaré a ver.  :huh:  

Sacrifai

¿No será algo que solo tienen los estudiantes estado unidenses?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.