Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos Artfutura 2004

Iniciado por zwiTTeR, 13 de Septiembre de 2004, 11:24:26 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos gente,

El plazo de inscripción finaliza el dia 20 de septiembre y estaba pensando a ver quien se va a presentar este año :-) , yo por mi parte tengo que decir que al final si que me ha dado tiempo a hacer un jueguecillo y acabo de meterlo en un sobre para enviarlo mañana :-) , el proyecto en si es un juego 2d llamado Sonoro Tv , empezamos a desarrollarlo en julio (aunque llevabamos muchos meses planeandolo) entre dos personas (mi hermano y yo ) y al final he quedado bastante contento con el resultado (ya pondré shots y comentare un poco más el juego en otro post cuando tenga un ratito) , ahora solo quería preguntar a ver quien si se presenta mucha gente de los foros :-) a ver si con suerte nos clásificamos y nos vemos por allí como el año pasado :-D

Saludetes.  

aphex

 hola zwitter... nos vemos en barcelona como siempre... yo tengo controlados 8 o 9 proyectos que se presentarán, pero vamos, que la gente diga, y asi os "recuento"


zwiTTeR

 Saludos aphex, a ver si es verdad... y nos vemos por alli :-) , yo solo conozco  2 o 3 proyectos que se presentan pero supongo que al final se presentaran mogollon como los anteriores años ^_^' , va a estar la cosa complicada xD

seryu

 yo de momento:

Century.
Glest - ganador juego mas completo.

el resto que conocia al final no llega.

soBerBio

 Hola, yo tambien soy programador de DevilishGames. El año pasado me kedé con las ganas de ir a la entrega de premios, pero por esos dias estaba yo muy liado por diversas cosas. Este año si resultamos seleccionados será dificil q no acuda.
Tenía intención de presentar este año un juego al concurso, lo empecé en Julio, pero ya ha mediados de Agosto me puse a estudiar para los examenes de septiembre y lo tuve que dejar aparcado hasta ahora, pero bueno, así en un año me dará tiempo a hacerlo mucho mejor.

zwitter, lo que presentas este año no es un juego, es un juegazo! una vez que le pillas el trankillo resulta muy adictivo.

Venga, a ver si este año si q me voy a Barcelona y nos pegamos un fiestón como el que me perdí el año pasao  (nooo)

Salu2
soBerBio

killua

  Bueno a mi no me conoceis mucho por aqui pero tambien voy a presentar un proyecto, bueno un jueguecillo ya que  no me ha dado tiempo a acabar el que tenia pensado. Es el primer juego que hice en 3D y ahora lo veo un poco triste pero me hacia mucha ilusion enviar algo y no tengo nada mas presentable, asi que le vamos a dar una oportunidad :).

Es un juego de plataformas en el que tienes que convertir los cubos que forman el nivel de gris a color. Eso se consigue simplemente pisandolos, pero lo bueno esta en conseguir hacer combos, ir de cubo en cubo sin parar de saltar y sin tocar el mismo cubo dos veces. Ademas el movimiento de los cubos y del escenario esta sincronizado con la musica, lo que te permite predecir mejor (en teoria) su comportamiento. Asi dicho parece hasta interesante y todo pero el juego esta lejos de estar completo (solo 6 pequeños niveles) y es un poco cutre visualmente.


Bueno aquí una imagen ( no se si se puede, si no ya la quitara algun mod):



Malandrin

 Pos que quieres que te diga killua, a mi me parece que tiene una pinta estupenda -tanto visual como juegalmente (esto último por lo que cuentas) :)-  (ole)  

Sacrifai

 Killua, tiene una pinta magnifica. Haber si no enseñas demo  B) .  Por cierto ¿ en que está hecho?

killua

 
  Vaya gracias :D, me habeis dado ánimos. Como lo hice cuando empezaba con las 3D pues pienso que ahora lo haria completamente diferente, con otro estilo etc. De hecho todo el juego está diseñado alrededor de las limitaciones que tenia entonces, usando cubos por lo de la deteccion de colisiones y pq no se tienen que modelar ni animar, vamos que mas facil pocas cosas. Lo de la música fue para darle vidilla porque todo de cubos estaticos era muy soso. Diseño emergente vamos ;).  Esta hecho con VC6 y OpenGL, y el protagonista esta hecho con Milkshape, en la imagen no se ve bien pero esta hecho a base de esferas y cilindros, como un pequeño robot. Suerte a todos los que se presentan ( que no sean muchos, a ver si cae una play :) )

Sacrifai

Cita de: "killua"Esta hecho con VC6 y OpenGL.
(ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

seryu

 tambien ira
http://www.se32.com/appleseed.htm

aunque no lo parezca, es por tiempos.
otro ganador de ps2.

el glest no se, si no hay algun juego qe no haya visto antes mejor, puede qe incluso se lleve el primer premio, pero yo de momento le sigo poniendo como ganador de ps2.

zwiTTeR

 Pues si que va a haber un nivel guapo este año :-D, por cierto killua, tiene muy buena pinta tu juego.  

zwiTTeR

 Saludos,

Bueno, alomejor no es tán espectacular como las cápturas de los juegos que he visto que se presentan ... pero bueno, intentamos conseguir un estilo gráfico diferente y sobre todo un grán jugabilidad (esperemos haberlo conseguido), aquí os coloco un shot de Sonoro Tv:



A todo el mundo que le he enseñado el shot... me ha dicho que es muy raro ... pero bueno en movimiento yo creo que gana un poco xDD

Un Saludo  

Mars Attacks

 Es muy raro  (ole)  pero conociéndoos, seguro que es superadictivo y entretenido :D

ethernet

 qué hay que hacer en el juego ?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.