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MCM - Editor de sprites/animaciones

Iniciado por sés, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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sés

                                  Para aquellos que no anden por el mundo de MUGEN, seguramente no conozcan este programa. La verdad, normal.

 Pero ahora que lo estoy adaptando a mis necesidades (lo uso para el Fist PC), con la posibilidad de leer/escribir mis propios formatos (además de los de MUGEN), puede que a alguien le interese.
 Para los de 3D no creo que tenga mucha utilidad; es 2D.

 Lo que tiene de momento es:
   - Sprites: Creación de ficheros de sprites con grupo/id, ejes (centro) del sprite, diferentes paletas para cada uno... y algo más.
   - Animaciones: Edición total de animaciones con la posibilidad de editar las cajas de colisión (2 tipos)...

 Y sigo añadiendo cosas. Si alguien está interesado que se pase por mi "güeb"
                               
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                                yoo estoy MUY, MUY interesado en cualquier editor de sprites, aunque suelen desencantarme. Me gusta mucho el del PSP, sólo por el animationshop , editor de sprites.


esencial pregunta: exporta a cualquier formato? (bmps o pcx al menos)

importa bmp? menos importante.

es que uno es dibujante.





[ Este Mensaje fue editado por: donald el 2002-06-20 19:25 ]                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                                  Ejem... lo siento, no es para dibujantes. Me refiero a que edita ficheros de sprites, no sprites.
 ¿Los típicos ficheros que contienen los sprites de un personaje o lo que sea? Pos eso, esto es para crear esos ficheros y los de animaciones.

 Sorry, grafistas -.-                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                no creo qe cueste mucho hacer un importador/exportador. Animate anda...                                

sés

                                Siiiiii, sería una muy buena idea....



...ejem... ^_^'


...importar/exportar... ¿el qué, a qué? Son ficheros con un güebo de sprites y animaciones.
                               
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                dos formas de importar:

-tienes varios bmp/png/lokesea y se llaman  tiotontoXXX.bmp (XXX el numero de animacion).
Pues te los pasa al formato propio al darle tu tiotonto como nombre.

-un bmp/png/lokesea tocho con todos los cuadros, tu con raton o teclado seleccionas una dimension qe sera el tamaño de cada cuadro de animacion qe ha de trocear y convertir a tu formato.

Al exportar se invierte este proceso.
                               

sés

                                ¡Oído cocinaaaaaaaaa!

Tomo nota. De todas formas ya estaba pensando en hacer una opción parecida, para coger trozos de una imagen.                                
Soy indeciso... ¿o no?






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