Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ultimo Paso Para Iniciar El Motor Común

Iniciado por Haddd, 14 de Septiembre de 2004, 07:44:52 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Bueno, este es el post definitivo. Veremos quienes somos en realidad.
Por favor, sólo postead los que vayais a colaborar, si es posible diciendo en qué.
Para definir el lenguaje, voy a proponer esta lista:

                           Sé mucho        Sé un poco           No sé

C#:
C++:
Managed C++:

Compatibilidad:
                                                   100% compatible         no es necesario

Net 2.0
Shaders 2.0 mínimo
CPU 2GHz mínimo
256 MB RAM
128 MB RAM Vídeo

y marcais con una X.

Pienso que hacer un motor hoy en día tiene que estar enfocado a unos mínimos para no perder tiempo en cosas que en poco tiempo ya no serán exigibles. Si eres de los que no tienen esta tarjeta de vídeo, piensa que puedes trabajar en modo REF(eso sí, con unas resoluciones un poco bajas!!)

El compilador será la versión gratuita Express de MS (C# y C++). En el caso de que el lenguaje fuera en C++, sería el VStudio 2003.


Por favor, no hagais comentarios en este post. Lo poneis en otro. Aquí que conteste sólo el que esté dispuesto a hacer algo.

¡Animo! (ole)

Haddd

 
                          Sé mucho        Sé un poco           No sé

C#:                                                    X
C++:                           X
Managed C++:                                   X

Compatibilidad:
                                                  100% compatible         no es necesario

Net 2.0                                                 X
Shaders 2.0 mínimo                              X
CPU 2GHz mínimo                                  X
256 MB RAM                                           X
128 MB RAM Vídeo                                  X

Grugnorr

 Ahora mismo sólo me puedo, y quiero, comprometer en echar una mano con C#. Me parecen bien los requisitos que dices.

No tengo muy claro que me quiera liar en un proyecto con mucha gente metiendo mano, me veo más a mi ritmo con mis decisiones... y mis errores :). Ya veremos en qué situación me encuentro en un par de semanas, a ver si tengo algo de tiempo libre o no
hat the hells!

boubou

 
                              Sé mucho        Sé un poco           No sé

C#:                                                                                X
C++:                           X
Managed C++:                                                              X

Compatibilidad:
                                                 100% compatible         no es necesario

Net 2.0                                                 X
Shaders 2.0 mínimo                              X
CPU 2GHz mínimo                                  X
256 MB RAM                                           X
128 MB RAM Vídeo                                  X


Cuenta con mi arco!
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Vicente

 Hola,


                           Sé mucho        Sé un poco           No sé

C#:                                                      X
C++:                                                                         X
Managed C++:                                                           X

Compatibilidad:
                                                   100% compatible         no es necesario

Net 2.0                                                    X
Shaders 2.0 mínimo                                  X
CPU 2GHz mínimo                                    X
256 MB RAM                                             X
128 MB RAM Vídeo                                    X

y marcais con una X.


Pongo que de c# se un poco, porque de graficos se un poco (de c# en general para otras cosas se bastante más), pero en el tema de gráficos son un newbie total. Un saludo!

Vicente

Grugnorr

 El desarrollo gráfico es sólo una parte del desarrollo de un juego. Sin pretender ofender a nadie, estoy seguro que sabes bastante más C# que boubou sabe C++, y ha dicho que sabe mucho.
hat the hells!

Vicente

 Hola,

CitarEl desarrollo gráfico es sólo una parte del desarrollo de un juego. Sin pretender ofender a nadie, estoy seguro que sabes bastante más C# que boubou sabe C++, y ha dicho que sabe mucho.

yo lo comentaba viendo que clases se habían puesto en el hilo del motor común. En algunas seguro que puedo ayudar, pero en las que eran que si stencil buffer que si clip space y demás ando muy cortito ;). Pero muchas gracias :) Un saludo!

Vicente

P.D.: no se anima nadie más???

boubou

 Bueno, la verdad es que tengo un nivel medio-alto pero me defiendo bastante bien. Y no, no me ofendo, tranki ;) .
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

 Empezamos ya a programar el motor? Que tengo ganas...

Que tengo que hacer?

onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Haddd

 He creado un proyecto con las clases iniciales. Está en el foro de proyectos. No es que sea la decisión final, sino que estoy dando pasos para ver si se animar. Descárgalo y da tus opiniones. Todavía estoy esperando un poco a ver qué contesta la gente.

boubou

 El problema es que esta en c#, ahi si que no te puedo ayudar :(.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Sacrifai

 Hum, la idea de programar un motor en común me parece muy buena ( lástima que no pueda ayudar ), pero me parece muy mal que los conocimientos se definan como no se, se un poco o se mucho. Me apuesto lo que sea a que el único que puede decir que conoce Cx  ( no importa si es ++ o # ) a fondo es su creador y algunos programadores que le hayan dedicado toda su vida. Tendrias que poner un porcentaje o algo asi para saber aproximadamente como se califican, porque la programacion en Cx  va mucho mas hayá de saber usar clases y eso.

Gentuzza

Cita de: "Sacrifai"Hum, la idea de programar un motor en común me parece muy buena ( lástima que no pueda ayudar ), pero me parece muy mal que los conocimientos se definan como no se, se un poco o se mucho. Me apuesto lo que sea a que el único que puede decir que conoce Cx  ( no importa si es ++ o # ) a fondo es su creador y algunos programadores que le hayan dedicado toda su vida. Tendrias que poner un porcentaje o algo asi para saber aproximadamente como se califican, porque la programacion en Cx  va mucho mas hayá de saber usar clases y eso.
Yo también opino lo mismo.  

Grugnorr

 Aún así.... que % pondrías?  (nooo) , no es valorable en un foro amateur porque uno diga "sé mucho", sé al 70%, me sé todas las palabras reservadas  ;)

Muchos por los posts de los foros nos hacemos una idea de los demás... aproximada yo creo en un buen porcentaje  ;), pero hay tantos factores además de saber programar en el lenguaje que se elija que...


Mis requisitos serían:
->Ganas
->Conocimiento del módulo(experiencia en gráficos,ia, colisiones...)
->Conocimiento moderado del lenguaje

PD: Lo primero sería una simple pregunta de "quienes estarían interesados"
hat the hells!

Sacrifai

 Grugnorr cuanta razón tienes   :D , pero supongo que es muy dificil definir los conocimientos de cada uno en un post ¿ no crees ? Lo del porcentaje podria dar una ideilla de por donde van los tiros... (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.