Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Game Development Groupware V1.0

Iniciado por CoLSoN2, 19 de Septiembre de 2004, 03:53:24 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Ya he terminado la primera versión de una aplicación web (PHP + MySQL) para gestionar proyectos de desarrollo de videojuegos.

Aquí teneis una versión online para poder trastear.
Usuarios: admin / admin y usuario / usuario, para entrar como administrador y como un usuario común.

Normalmente los pasos a seguir son, una vez instalado:
Admin:
- Crear usuarios
- Crear proyecto/s
- Asignar usuarios a el/los proyecto/s
- Designar uno de esos usuarios como Jefe de Proyecto
Jefe de Proyecto:
- Crear milestones
- Otorgar permisos para los directorios usuario por usuario. Por defecto un usuario añadido es Novato y no puede acceder a ninguno. Si se asciende a Miembro, pueden definirse permisos por directorio.
Usuarios:
- Crear tareas
- Crear bugs
- Postear en el weblog
- Subir ficheros o screenshots
etc.

Aquí podeis bajar el código fuente comprimido en .RAR (209 kB). El código está bajo licencia BSD, básicamente podeis hacer lo que querais con él.

El desarrollo de la aplicación se ha realizado bajo PHP5 y el servidor actual es PHP4, por lo que puede que falle algo como un par de funciones que he tenido que hacer porque esa versión no tenía. Si usais PHP5 deberíais comentar str_ireplace() en functions.php, a parte de eso no creo que haya problema.

En el fichero INSTALL teneis las instrucciones para instalar la aplicación. No es automático pero no debería daros ningún problema (subir ficheros, cambiar un par de CHMODs, ejecutar un .sql, etc)

Ya me direis qué os parece.

EDIT: en Tareas y Bugs, para saber el significado de las siglas usadas en cabeceras y estados y tal, dejad el cursor del ratón un momento encima del texto sin moverlo y os aparecerá un tooltip.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

(uoh)  Como mola, esto se podría hacer casi tan popular como PHP-Nuke XD  (uoh)  Felicidades.

PD: Me encanta el diseño, simple pero muy funcional.

CoLSoN2

Por cierto, si bajais el source vereis que muchas cosas no están puestas usando language/spanish.php, por pereza básicamente XD así que de momento no pueden realizarse traducciones sólo creando otro fichero de lenguaje.
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

regency

a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Repoker

Ummm .. interesante interesante.  A ver si lo puedo poner en algún sitio y hacer unas pruebas.

Por cierto, has pensado en integrarlo de alguna manera con algún cvs ? Sería eso posible ? Rollo para crear una especie de paquete ... en fin, ideas varias

CoLSoN2

estaría guapo hacer eso Repo, pero no creo que sea algo nada trivial, y tengo otros proyectos entre manos :\

por cierto ethernet me ha "recordado" que el usuario administrador no debería poderse borrar, y así es ahora XD
Manuel F. Lara

ethernet

(ole)

en la palabra "recordado" entra el borrado de el admin un usuario y la cancelación un proyecto sin querer XD

seryu

esta muy chulo, me recuerda mucho a uno que vi.. pero no recuerdo cual

sés

Ta mu chulo... aunque a mí no me van mucho esos programas.
Soy indeciso... ¿o no?

Minos

Esta genial  (ole) .

Solo un par de cosas:
- Al darle a 'Mis Proyectos' me sale la misma página que con 'Weblog'
- Al entrar en 'Ficheros' me sale esto arriba de la pag:

ing: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/manuelfl/public_html/gdg/up.php:26) in /home/manuelfl/public_html/gdg/files.php on line 11

Animo que esta quedando pero que muy bien.  (uoh)  

gdl

Pero hombre.... no me pongas "Milestones" al lado de "Tareas", pon algo más castizo: "Mojones", "Jalones" o símplemente "Hitos".

Lo de "Bugs" lo vamos a dejar...

CoLSoN2

Cómo traducirías Milestones? desde luego no voy a poner Mojones XD
- Al darle a 'Mis Proyectos' me sale la misma página que con 'Weblog'
Cuando estás en un sólo proyecto te redirecciona a la página principal del mismo. Sino, saldría la lista de proyectos en los que estás involucrado.

a mí me va bien.. ¿a alguien más le da este problema?
Manuel F. Lara

Sacrifai

Cita de: "CoLSoN2"
a mí me va bien.. ¿a alguien más le da este problema?
No problems.

Tei

otra cosa de estas:

* Incident Management System http://ims.sib3.ru
* El bugtrack que usan en mozilla.
* Y lo que usan en debian, no se si tambien bugtrack.

me mola ¿le vas a poner alguna licencia libre?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.