Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ Cual Es El Mejor Libro De C++ Para Vosotros ?

Iniciado por Sacrifai, 20 de Septiembre de 2004, 10:19:32 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Buenas de nuevo. Esta vez me gustaría que me recomendarais un libro de C++ avanzadillo. Es decir, yo llevo tiempo programando en C++ y tal, pero hay cosas que, a base de haberlo aprendido en tutoriales, se me escapan y quiero tener una buena base . A poder ser en español, pero si no queda mas remedio... in inglish. Tahks...digo gracias  (ole) .

Grugnorr

 Effective C++
More Effective C++

In English, of course.  
hat the hells!

Sacrifai

 Muchas gracias, lo pillaré lo mas antes posible (ole) .

regency

 C/C++ Curso de programación.
2º Edición.
704 págs.
33'06€.
En Español.
www.ra-ma.es

  Es el que me estoy leyendo, ya que yo soy un 0 en programación.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Sacrifai


regency

 Tviene un cdrom, aunque con el poco tiempo que le dedico  :(.
El nivel de gramatica es sencillo de entender. No te explica la C++ orientada a objetos ni nada del 3d.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Sacrifai

 Te se han colado dos mensajes jeje  (uoh)  admin al ataque XDD. En fin, gracias por la ayuda, pero supongo que lo que mas me interesa de esto es C++ ya que C si que la aprendí bien  (mola) .

regency

 Lo que pasa si quieres dar al rewind al navegador  (nooo).
Venga  :),


 Salu2.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Grugnorr

 El libro que dice Regency es de nivel principiante. Tiene otro libro para explicar POO el mismo autor-editorial, que compré yo hace casi 5 años, creo (me siento viejo con 24 años  :lol: )

Primera regla del programador, ni c++ ni java ni c# ni asm ni pollas, el Lenguaje más importante es el inglés  (ole)  
hat the hells!


seryu

Cita de: "Lessman"Vamos, me gustaría ver donde estaría John Carmack si tuviera que haber leido todos los tutoriales, manuales, y demás, en castellano... Verías que divertido le resultaría.
seconded  :D

muchas veces se dice qe la industria japonesa a nivel tecnologico/grafico suele estar algo detras, pero eso no es ni mas ni menos porque toda la doc esta en ingles y tienen los mismo (yo diria aun mas) problemas para entender los papers y demas que se genera.

uno podria decir, eso es porque los yankis son los que inventan todo lo nuevo. Pero no, el problema es que todos usamos el ingles para dar a conocer nuestra obra, motores de alemanes franceses españoles siempre los veras en ingles (o con unica version traducida ingles), porque es el idioma internacional de la informatica.

pero despues de todo, lo mejorque se puede hacer es ser bilingue que no hace daño a nadie.

sietrix

 Hola a tod@s.

Con permiso de Sacrifai y ya que estamos cual creeis que es el mejor libro de c++ para empezar de cero y no morir en el intento.

Gracias de antemano.  (uoh)  

seryu

 Thinking in C++, 2nd edition, Volume 1 Revision 13

Thinking in C++, 2nd edition, Volume 2 Revision 4


Te los bajas gratis de aqui

http://www.agitate.org.uk/eckel/

necesitas saber ingles de verdad, si te manejas con soltura, es la lectura mas agradable para aprender a pensar y programar en C++. recomendado para todos los niveles.


Si quereis uno en español, yo recomiendo que compreis:
C Guía de autoenseñanza y
C++ Guía de autoenseñanza

pero claro, esque yo aprendi turboC gracias a Herbert Schildt y por eso tengo predileccion por esos libros.
Encontrareis que hay muchos buenos libros, y que para comenzar lo mejor es buscar el que entiendas mejor, luego ya tendras tiempo de meterte en aguas mayores leyendo a otros autores y temas avanzados!  

_Grey

 
QUOTE (sietrix)
Con permiso de Sacrifai y ya que estamos cual creeis que es el mejor libro de c++ para empezar de cero y no morir en el intento.[/quote]

Pues yo te dirigiria al "Como programar C++" de DEITEL, lo puedes encontrar en caste, ese si, de iniciacion.

PD: A mi tambien me gustaria alguna buena recomendacion para un libro de C++, avanzado, pero con mayusculas AVANZADO.

Sacrifai

Cita de: "_Grey"PD: A mi tambien me gustaria alguna buena recomendacion para un libro de C++, avanzado, pero con mayusculas AVANZADO.
¿Has visto el que me han recomendado? Tiene muy buena pinta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.