Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿qué Carrera Te Has Hecho?

Iniciado por seryu, 22 de Septiembre de 2004, 08:39:51 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

...


Elegid opción y explicación del porque.  :P

Repoker

 Ing. Técnico de sistemas

y ahora estoy haciendo último curso de la superior.

Por qué: Con la técnica me parecía poco (tal vez para hacer VJ sí que sea suficiente, pero tal vez este trabajo no me dé para vivir / acabe quemado / etc.) y todavía soy joven y mi familia tiene suficiente dinero como para pagarme otra carrera.

HgH

 I.T. Sistemas.

Razones (por orden de importancia)

1.- Siempre me ha gustado más la parte física que la lógica (Caution!! ... no sacar de contexto esta aseveración B) )
2.- Por que los mejores profesores estaban en sistemas
3.- Por que las asignaturas de Gestión eran muy aburridas
...
y alguna más que a estas horas de la madrugada se atascan en la neurona sana...
...

gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

donald

 Bellas Artes.

pq estaba en Matemáticas, y me dije, ¿Qué c*** hago aquí? ...si total, voy a tener el mismo paro que en la otra... XDDDDD

me lo pasé muy bien.

pero mucho paro al salir.

hasta que "añades" todo lo que te falta pa poder "interesar" a las empresas.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

 Ingeniería Superior en Informática (estoy en el quinto -y último- año, si no pasa nada).

Porque en aquella época parecía que tenía salida, y estos trastos no se me daban mal. Me timaron. En las dos cosas.

ethernet

 Umh, solo existen esas dos carreras? :P

yo hice teleco técnica esp. en sistemas eletrónicos y ahora me queda quinto - y último - (:P) para terminar la superior

DraKKaR

 Me falta presentar el proyecto de final de carrera para tener al fin en mis manos la de Ingenieria Informatica Superior (a no ser que me cateen el robot en la competición de robots, que no creo..)

PD: ah.. Mars y AgeR, como dijisteis ke os avisara.. lo presento el martes de la semana que viene a las 11 (ke nervioss)

Guybrush Threepwood

 Profesor Superior de Instrumento


Estaba haiendo también informática superior, pero lo dejé en 3º porque no aprendía nada realmente interesante :P

regency

 Bellas Artes.
Di poca historia pero me encanto.
Curso 3ds max nivel 1.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

zxs

 Ingeniera Técnica Industrial Esp. Electricidad

Ingenieria Superior Informática,  pero por la Universidad de Gales con el nombre que dan allí a las
carreras (Bachellor in Computer Science, juassss)


Drakkar no te procupes por la presentación del proyecto, parece la gran montaña y luego, una vez, pasado el trago....  (ole)

Pogacha

 Tecnico Asistente Programador (un titulo de lo mas raro)
Hasta 3er año ingenieria en electronica, pero por trabajo y tiempo tuve que abandonar.
Me hubiese gustado estudiar ingenieria en sistemas pero no tiene mucha salida laboral.

Mars Attacks

Cita de: "DraKKaR"Me falta presentar el proyecto de final de carrera para tener al fin en mis manos la de Ingenieria Informatica Superior (a no ser que me cateen el robot en la competición de robots, que no creo..)

PD: ah.. Mars y AgeR, como dijisteis ke os avisara.. lo presento el martes de la semana que viene a las 11 (ke nervioss)
Allí estaremos para desearte suerte y fliparlo contigo, jejeje.
Competición de robots... para que sea competición hacen falta varios, ¿no? Me parece que sólo lo habréis terminado vosotros, nosotros nos rajamos por no tener ni idea de circuitos positrónicos (para la IA, ya sabéis XD).
Nos vemos allí pues.

dedalo

 yo diseño grafico y produccion editorial y diseño grafico publicitario, ambos 2 ciclos formativos de grado superior.

Grugnorr

 Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, no me gusta cacharrear ni administrar ni montar redes, lo mío es programar  :P  
hat the hells!

Lord Trancos 2

 Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos

¿porque? Soy muy nervioso y lo pasaba muy mal en epoca de examenes, asi que la universidad no era para mi.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.