Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿qué Carrera Te Has Hecho?

Iniciado por seryu, 22 de Septiembre de 2004, 08:39:51 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Joder, ¿escribiendo así te aprueban los exámenes? Me gustaría ver a nuestro "Quintana" en el jurado de tu proyecto de final de carrera  (twist)  

Grugnorr

 Weno, tengo el honor de comunicar que no sólo he estudiado la Técnica de Gestión, también la he terminado  (ole) .Desde ayer Ingeniero Técnico y yo sin saberlo... :P  
hat the hells!

Zaelsius

 Enhorabuena Grugnorr!  (ole)

Yo estoy en mi 4º año de Ing. Informática, aunque realmente estoy a caballo entre 3º y 4º curso. Éste va a ser el año más duro..  :( .

Mars Attacks

 Hablando de todo un poco... Drakkar no ha comentado nada aún de lo de su proyecto de final de carrera, jejeje. ¡A ver esa crónica de sucesos!  (ole)  (ole)  (ole)  

Vicente

 Hola,

4º de ingeniería informática  (y último año, que en la autónoma somos así de chulos, una superior en 4 años... Pa quien puede en cuatro años claro, que yo no ;)). Un saludo,

Vicente

ZeruGiran

 Yo soy Ingeniero en Comunicaciones y Electronica. Y toy en una maestria de Ciencias de la Computacion.

Tengo 25 años, soltero, guapo, ojos cafes, mido 1.78, tengo coche, busco pareja que sea y siempre aya sido de sexo femenino.

Saludos.
:)

Mars Attacks

Cita de: "ZeruGiran"Tengo 25 años, soltero, guapo, ojos cafes, mido 1.78, tengo coche, busco pareja que sea y siempre haya sido de sexo femenino.
No te preocupes, con la edad se te irá pasando. Lo de ir poniendo restricciones, me refiero. Yo ya voy por lo de "busco ser bípedo"... Aunque, ciertamente, puestos a pedir es una buena observación.

Grugnorr

hat the hells!


joramo

 Pues yo estoy a falta de 1 asignatura y el TFC para ser Ingeniero Informático Técnico de Gestión por la UPM aunque cuando implanten la nueva de 4 años dentro de 2 (creo) haré el año puente para que me den la nueva titulación.


Yo pillé esta porque fue la 1ª en la que me dio para entrar con la nota de Selectividad, pero vamos que la de Sistemas tiene 3 o 4 asignaturas diferentes nada más.

DraKKaR

Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: Mars AttacksHablando de todo un poco... Drakkar no ha comentado nada aún de lo de su proyecto de final de carrera, jejeje. ¡A ver esa crónica de sucesos!    
Citar
Perdona por el retraso, es que hacia tiempo que no leía este post.
Pues sí, yo también soy desde hace poco más de una semana Ingeniero Informático  :lol: . Ahora me voy a dedicar a sacarme el doctorado (tercer ciclo) y a cogerme becas pa ganarme el sueldo: durante este tiempo, creo que he aprendido que lo que en realidad me gusta NO es hacer juegos, sino la programación gráfica y la investigación en ese campo. Así que a ello vamos.

Como bien sabrá Mars, uno de los profesores que tenía en el jurado se puso muy cabrón con los acentos de las transparencias:

"Si esta no fuera tu última carrera te haría repetir el proyecto"  :blink:  O_O  (nooo)  (nooo)

Pero bueno, al final todo salió bien y me dieron una bonita matrícula de honor. El proyecto que presenté fue el motor que he estado desarrolando estos últimos añitos XD.

[Tidus]

 Bueno, a pesar de que todavia me kedan 3 años pa entrar en la universidad, yo creo que ya se lo que hacer(desde hace 3 años) que es ingenieria informatica superior.

Me gustaria saber sus experiencias xDDD

joramo

Cita de: "[Tidus"] Bueno, a pesar de que todavia me kedan 3 años pa entrar en la universidad, yo creo que ya se lo que hacer(desde hace 3 años) que es ingenieria informatica superior.

Me gustaria saber sus experiencias xDDD
Pues es muy posible que dentro de 3 años ya no exista la Superior como tal sino sólo una Ingeniería en Informática de 4 años. Por lo que se es obligatorio que la implanten antes del 2010 pero por ejemplo en la Politécnica de Madrid creo que nos entra en 2 años.

[Tidus]

 pos ke putadon... weno, me tendre ke hacer algun master para alguna especializacion, que se le va a aser sino?

nsL

 la putada me la van a hacer a mi si la suben a 4 antes de que acabe la de 3 :P
Yo no muero hasta la muerte -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.