Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oposiciones Para Informatico

Iniciado por seryu, 28 de Septiembre de 2004, 10:38:32 PM

« anterior - próximo »

seryu

 Me preguntaba si alguno del foro esta o conoce como anda la cosa de oposiciones en lo que a nosotros nos atañe, informatica, hay algo remotamente relacionado (conque tenga algo de relacion me vale  :P ) que sirva para lo que nos dedicamos nosotros?

es que la curiosidad pica, porque la verdad que aqui en la comunidad de madrid es una oportunidad de tener un trabajo con sueldo digno, posibilidad de mantener estudios, te respetan tus vacaciones, bajas, etc.. es un lujazo que la empresa privada por desgracia no tiene.

me da = qe sea un simple puesto de administrativo, si me va a dar para vivir y siempre puedo dejar esa plaza para las vacas flacas...

un saludo comuneros  :D  

tewe76

 Hombre, seryu, claro que hay oposiciones a informático. Busca en google y seguro que acabarás encontrando algo (cuidado con las falsas informaciones=publicidad de academias, eso sí).

Pero ten en cuenta que opositar es muy dificil. La gente no es tonta y sabe que trabajar para el gobierno es un chollo (para mi no tanto, pero es la fama que tiene), asi que la competencia es muy dura (del tipo 10000 opositores para 5 plazas :blink: ). Aunque bueno, por stratos hay gente que domina mucho, sin duda, y tú seguramente eres uno de ellos, asi que no creo que te cueste mucho.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.