Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nuevo Callejero De Terra

Iniciado por sés, 29 de Septiembre de 2004, 06:47:33 PM

« anterior - próximo »

sés

Ha costado pero por fin "se mueve" :): http://callejero.terra.es

Ese es el nuevo callejero de Terra, hecho desde cero, en el que he estado metido desde hace tiempo.

Mi parte es la de Render, o sea, todo lo relacionado con la visualización y navegación por los mapas.

"Lamentablemente" en Terra lo querían solo apra Flash, así que necesitaréis el último plugin de Flash (versión 7).

Ale, ahí sus dejo la URL. Espero que no encontréis demasiados fallos (esas prisas....).
Soy indeciso... ¿o no?

regency

Muy bueno; una pregunta, ¿trabajas con Terra Network?
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

sés

Asias.

No, estoy subcontratado en MapTel, que son los que hacen el callejero (el viejo y este nuevo).
Soy indeciso... ¿o no?

regency

Haddd

Esta genial!!! Y sale mi calle!!! (ole)  

Guybrush Threepwood

se sale, mucho mejor que la versión anterior y también carga mucho más rápido  (ole)  

seryu

os ha quedado muy bien, a mi me gustaba el de paginas amarillas, pero este funciona bien con mozilla, y ademas los planos los veo mas actualizados que los de timo.

Pero le faltan marcar los burgers y las webcam! (y buscar por metros los locales de copas)

sés

Cita de: "regency";)
¿Ein? Trabajas en algo relacionado.

Cita de: "seryu"os ha quedado muy bien, a mi me gustaba el de paginas amarillas, pero este funciona bien con mozilla
Se supone que debería funcionar con Opera, Mozilla y... bueno, el IE.
Una notita para esos defensores del IE: Es el que más problemas ha dado, muchos cambios de funcionamiento se hicieron porque había fallos con el <_<

Cita de: "seryu"Pero le faltan marcar los burgers y las webcam! (y buscar por metros los locales de copas)
seryu: Mmm... no, pero sí se se pensó en una guía de bares con buenos pinchitos ^_^ ¿Que tal indicarlos con un icono de una birra? Lástima que yo no decida estas cosas :P
Soy indeciso... ¿o no?

Mars Attacks

Sés, está muy bien (solía usar el antiguo y me ha sorprendido su velocidad y además me alegra que reutilice lo que pueda de lo que ya tenía cargado, antes no recuerdo que lo hiciera), pero al acercar el ratón a alguna de las flechas de desplazamiento sale una especie de barra horizontal roja muy delgada en la que supongo que habría algún texto escrito o algo pero que no se ve.

Debian SID, Mozilla 1.7.3 y versión del plugin de flash (el de Macromedia) 7.0.25-4

sés

Cita de: "Mars Attacks"Sés, está muy bien (solía usar el antiguo y me ha sorprendido su velocidad y además me alegra que reutilice lo que pueda de lo que ya tenía cargado, antes no recuerdo que lo hiciera)
Bueno, antes eran imágenes y esto es Flash. Te permite hacer más virguerías de este tipo

Cita de: "Mars Attacks"pero al acercar el ratón a alguna de las flechas de desplazamiento sale una especie de barra horizontal roja muy delgada en la que supongo que habría algún texto escrito o algo pero que no se ve.
*ejem* Bueno... me imagino que te refieres al tooltip que aparece *ejem*

Lo mío es el motor de render, sobre la "carcasa" que lo recubre (diseño, programación de las JSPs, etc.)... bueno... *mira la hora* ¡uy!, hora de irme a casa :D
Soy indeciso... ¿o no?

regency

Citar¿Ein? Trabajas en algo relacionado

No no, jejeje, pero me parece bien y esta chulo  :).

sés

Vamos... que no eres mi jefe de incógnito... ¿no? :rolleyes:
Soy indeciso... ¿o no?

Cosmo

Esta genial el callejero, mucho mejor que el de antes. Solo encuentro un fallo en una linea de autobus, pero por el funcionamiento es perfecto.  (ole)  (ole)  

sés

Cosmo... ¿eres familiar mío o algo de MapTel?

Solo un fallo... mola :P
Soy indeciso... ¿o no?

Cosmo

Ni familiar ( creo :lol: ) ni de MapTel. Esta mu currao y el fallo es en una linea de un bus nocturno en Madrid, pero vamos, que esos fallos no cuentan porque solo es un N13 en lugar de un N10.

Ahora vienen las preguntas tecnicas xD. ¿Como funciona el flash?, ¿Tira de Base de Datos?, ¿De un archivo de datos propio?. Yo tambien me dedico a programacion Web y soy muy cotilla xD.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.