Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿¿¿cuando Pagará Revistronic A Sus Empleados?

Iniciado por Oshima, 01 de Octubre de 2004, 11:23:52 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Cita de: "dedalo"yo hago graficos desde q tenia un telesketch
Joder, qué gran frase XD

regency

 Créeis que Legend Studios va bien?, su primer trabajo sale dentro de poco y tiene buena pinta.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Oshima

 Cuando inicie este post, fué un poco en repulsa al modo de actuar
de ciertas empresas de videojuegos en España y más concretamente
de Revistronic, para hacer ver a la gente que no es oro todo lo que
reluce y que esto de los videojuegos en España aún no está muy
desarrollado, cierto que hemos tenido algún que otro exito, como
Commandos, pero por regla general la industria española del
videojuego funciona bastante mal y con empresas poco serias es muy
dificil hacer productos de calidad.

Japo32

 Pues yo me he decidido a contestar en este foro.
Soy Javier Rollón y he trabajado en Rebel Act y en Revistronic. Realmente no he trabajado en otras empresas ni puedo hablar de sus gestiones, solo de dos de ellas.

Realmente cuando se fué a la mierda RebelAct mucha gente atacó a su sistema. Mucha de esa gente que generó ilusión y ganas de trabajar, mientras que sabían que lo que había hecho Rebel no era bueno y por lo tanto lo tenían muy claro de lo que no hacer. Hoy en día he visto fracasar a 3 de esas compañías que se reían de Rebel.
Cuando estuve en Rebel quizá su forma de trabajar y sus 5 años (de los que estuve los tres últimos solamente) para sacar el Blade no fuera la correcta, pero puedo asegurar que se trabajaba con ilusión.. y que teníamos contrato y que cobrábamos religiosamente a fin de mes.. sin ningún problema.
La gente era muy profesional (dentro de la inexperiencia en sacar ese tipo de juegos) y muy majos todos.. pero se fué a la mierda por piratería (ese fué el motivo aducido). Bien.. no nos quedó más remedio que ir a los tribunales y cobramos al cabo de 2 años un 20 o 30 por cierto de lo que se nos debía.
Un año de fracaso y no saber que hacer me recorrió y quemé todo mi subsidio de desempleo sacando dinero de sitios que no querían hacerte contrato y pagaban una mierda... y para nada relacionada con videojuegos.

Después encontré una empresa de diseño de ferias y me metí con contrato. Ascendí y me iban a pagar bastante bien.. pero me aburría. Busqué y encontré Revistronic. Allí me pagaban menos y no tenía contrato. Me dijeron que en unos meses (3 a lo sumo) se haría contrato. Ahora llevo más de un año y medio sin contrato y me deben pasta (menos de lo que he oido que deben a otros). Estoy trabajando ahora para ellos para otra cosa que da dinero.. y sí.. creo que no tienen un duro porque si no no estaría haciendo aquí el camelo.
He de decir en defensa de ellos, que se han portado muy bien conmigo.. aunque lo de no recibir un contrato y tener un sueldo bajísimo.. y ver todo lo que está pasando ahora y me ha pasado baja la moral a cualquiera.
No me gustaría moverme de España, pero me lo estoy planteando seriamente.. porque aquí.. no me cuesta mucho imaginar un futuro con empresas como Electronic Arts o cualquiera bien puesta.
En Revistronic se nos plantea un futuro con contrato (como si fuera un sueño hecho realidad) y sueldo decente (cuando eso debería ser condición necesaria desde un principio), pero no dicen si habrá una seguridad.
Por ahí ha salido una persona con el discurso que he escuchado siempre. "nosotros pagamos bien a nuestros empleados".. bien.. yo he estado en empresas de esas.. ESTOY HASTA LAS NARICES de la prepotencia de muchas empresas de todo tipo.
Un poco más de humildad.. "nuestra empresa es diferente.. y bla y bla"

Bueno.. pues eso.. que realmente estoy muy desanimado, y me parece a mi que voy a abrir un bar un día de estos.. que es lo único que funciona en este pais.

ah.. un saludo Nyaku. Que cabrón.. todavía me pones los dientes largos.. jeje

Toni2018

 
Citar
Créeis que Legend Studios va bien?, su primer trabajo sale dentro de poco y tiene buena pinta.

Ya nos ha tocado! Llevo leyendo el post un rato hablando de Revistronic, Pyro, Arvirago, etc..  y digo verás que ya mismo nos toca  :P

Si, vamos funcionado. Lo más dificil ha sido el inicio: Estar 4 años desarrollando con el dinero de los inversores.

Ahora con el lanzamiento en España, Francia, Rusia y mas sitios la cosa va mejorando y ya vamos a meternos en un nuevo proyecto.

Antes que me pregunteis lo de los sueldos, que se que lo vais a preguntar os diré que ahora mismo no son altos, pero son los que teniamos acordados según el presupuesto. Así que nadie está enfadado ni descontento con la compañía. A cambio tenemos un buen ambiente de trabajo y mucha libertad.

Lo primero es que la empresa funcione, y va funcionando. Los sueldos los estan subiendo en proporcion a los ingresos que va logrando la compañía.

Creo que Legend se basa en una vision "realista" del panorama del desarrollo y eso le va a permitir sobrevivir y crecer.

A todo esto, por si hay dudas, que yo en Legend soy empleado, ni soy dueño, ni tengo acciones, jeje (asi que no seais mal pensados)

etherboy

 vamos, vamos antiguos compañeros de revistronic, no os quejeis tanto, total, lo bien que os lo habeis pasado no se paga con dinero, y los buenos amigos que habeis hecho???? y el pedaazo de aventura grafica que teneis en el curriculum??? dejad de quejaros y llamad a los compis de vez en cuando, ehh Niaku??? oshima quien eres pedazo de gay??  :blink: ??

Sacrifai

Cita de: "etherboy"vamos, vamos antiguos compañeros de revistronic, no os quejeis tanto, total, lo bien que os lo habeis pasado no se paga con dinero, y los buenos amigos que habeis hecho???? y el pedaazo de aventura grafica que teneis en el curriculum??? dejad de quejaros...
Que te lo pases bien no quita de que te paguen. Para que no paguen, pues mejor  irse a una fiesta y ale, que es lo mismo.

PD: ¿Tienes que ver algo con ethernet?. Porque el nombre tiene cierto parecido...

etherboy

 apoyo las frases de japo, los dos hemos currado a muerte en el westerner y a todos nos deben pasta, pero también he de decir a favor que revistronic (osea hernan castillo) que llevan muchos años en esto y estan tan apaleados como cualquier currito (bueno no tanto). Lo cierto es que a menos que nos hayan engañado como bellacos la culpa es achacable a los publishers, que no voy a nombrar, en cualquier caso es un comentario personal, no quiero meterme en lios, pero si romper una pequeña lanza a favor de la empresa, que espero que salga adelante como debe de ser y me (nos) pague, como debe ser. Abrazos en el sfinter japo

regency

 Camaleon, me alegro de que vayais bien  :), haber cuando tenemos el war times listo. (ole)  
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

seryu

 arg a mi me acaban de secuestrar!!! sabe dios lo que haran conmigo, realmente si, la industria española es peligrosa!!  :ph34r:  

tewe76

 
Citararg a mi me acaban de secuestrar!!! sabe dios lo que haran conmigo, realmente si, la industria española es peligrosa!!
¿Te ha contratado Revistronic? Eh...¿enhorabuena? :blink:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

Cita de: "tewe76"
Citararg a mi me acaban de secuestrar!!! sabe dios lo que haran conmigo, realmente si, la industria española es peligrosa!!
¿Te ha contratado Revistronic? Eh...¿enhorabuena? :blink:
no, no soy revistronic ni nada, yo soy freelance de corazon.. seguramente montare mi propio estudio en cuanto tenga un colchon (y no el de normalblock) en cualquier caso, de momento tocara vivir de otros..

desde aqui pido asilo politico, quien quiera un pobre grafo que envie curriculum a mi direccion.

donald

 creí que eras coder, seryu.

que envien un curriculum a tu dirección..? esa no la he entendido...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Oshima

 Ya me gustaría a mi saber, como saben tanto de la industria del
videojuego en España gente como seryu, a saber en cuantas
compañías españolas ha currado.
Por cierto, ¿¿¿ALGUIEN SABE SI REVISTRONIC TIENE PENSADO PAGAR
SUS DEUDAS EN UN PLAZO RAZONABLE, O SEA, MENOS DE 4 AÑOS????






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.