Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Antena3 Y Videojuegos

Iniciado por ethernet, 02 de Octubre de 2004, 03:48:08 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Hoy en el "telediario" de antena3 de amediodia han dado un pequeño reportaje de "cómo se programan videojuegos". Han salido imágenes de videojuegos mientras hablaban de que es una industria económicacmente muy potente. Además han hablado de que algunas facultades (ha aparecido la UCM) que imprtían cursos sobre cómo crear videjuegos y ha salido javier arévalo hablando del tema.

Quizás esta noche en las noticas vuelva aparecer.

No ha sido un gran repotaje pero es la primera vez que veo hablar en TV de videjuegos y no es para ponerlos a caldo (típico reportaje del niño de la katana y el FF XD)

saludos

regency

 Lo he visto y me he quedado impactado, ya veo que no somos ''bichos rawros'' xD. :P.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Sacrifai

 ¿Han dicho algo interesante a parte de lo típico XDD?

PD:  (ole)  Esto es un gran paso.

CoLSoN2

Cita de: "Sacrifai"¿Han dicho algo interesante a parte de lo típico XDD?

PD:  (ole)  Esto es un gran paso.
es un pequeño paso para la industria española pero un gran paso para Jare XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astat

 
CitarNo ha sido un gran repotaje pero es la primera vez que veo hablar en TV de videjuegos y no es para ponerlos a caldo (típico reportaje del niño de la katana y el FF XD)

Se nota que no ves el mejor telediaro que dan en este santo pais, el teledirario de la 2 de las 22:00. Raro es el mes en que no aparece una noticia sobre videojuegos. Y nunca se mean fuera del tiesto.

Pogacha

 regency: No es el lugar ni el momento, pero debo decir que ese avatar me asusta, de donde sacas esas cosas?

seryu

Cita de: "Astat"
CitarNo ha sido un gran repotaje pero es la primera vez que veo hablar en TV de videjuegos y no es para ponerlos a caldo (típico reportaje del niño de la katana y el FF XD)

Se nota que no ves el mejor telediaro que dan en este santo pais, el teledirario de la 2 de las 22:00. Raro es el mes en que no aparece una noticia sobre videojuegos. Y nunca se mean fuera del tiesto.
me pregunto si ahora el de tve1 empezara a parecersele, con el cambio de presentador/equipo que ha sufrido..

regency

 Pues es la primera vez que veo en un telediario hablar de videojuegos, creo yo que ya hay programas que se encargan de eso.




Citarregency: No es el lugar ni el momento, pero debo decir que ese avatar me asusta, de donde sacas esas cosas?

:P
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

ethernet

Cita de: "Astat"Se nota que no ves el mejor telediaro que dan en este santo pais, el teledirario de la 2 de las 22:00. Raro es el mes en que no aparece una noticia sobre videojuegos. Y nunca se mean fuera del tiesto.
no nos raguemos las vestiduras, en canal satélite había canales de videjuegos, en la 2 había bit a bit, en los 40 había game40.... siempre ha habido cosas de videjeugos, pero lo que me sorprende es que lo den para el (estúpido) gran público

saludos

seryu

 los canales de videojuegos, programas de videojuegos, el bit a bit, y todas esas cosas televisivas daban..  (asco)  

ethernet

 Lógicamente no hablan de desarrollo, salvo contadísimas excepciones como game40 en la que a veces comentaba carlos ulloa. Incluso hicieron un concurso para buscar gente para psygnosis en el que al final un chaval se fue a trabajar a UK. (snif, qué recuerdos)

saludos

nsL

 habia uno tb en telemadrid hace tiempo, que aun siendo una mierda, mejor q la programacion actual siempre sera...
Prefiero estar viendo aunq sean imagenes de un juego de golf, que estar viendo al matamoros hablar :P
Yo no muero hasta la muerte -

Sacrifai

 Yo tambien prefiero apagar la tele antes que ver eso XDD. Pero como ya se comentó en otro post me temo que a muy pocos "bichos rarows" nos interesa el desarrollo de videojuegos. ¿Os imaginais a nuestros padres viendo un reportaje sobre Peter Molyneux? Yo no...

regency

 
Citar¿Os imaginais a nuestros padres viendo un reportaje sobre Peter Molyneux?


Mi padre a sus 47 tacos recuerda sus viciadas al Pirates para Amiga  (ole) entre muchos otros.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Sacrifai

Cita de: "regency"
Citar¿Os imaginais a nuestros padres viendo un reportaje sobre Peter Molyneux?


Mi padre a sus 47 tacos recuerda sus viciadas al Pirates para Amiga  (ole) entre muchos otros.
¿ Cuanta gente más puede decir eso ? xDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.