Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Revisión De Las Normas Del Foro

Iniciado por synchrnzr, 03 de Octubre de 2004, 08:39:41 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Por cierto, una idea para impedir firmas largas es hacer como en otro foros, limitar a 255 caracteres la firma.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

gdl

 Creo que primaría la legibilidad del foro. Por eso:

- Avatares de 100x100 y 10k (como se dijo arriba)
- Firmas de no más de dos líneas de texto (y si no hay firma, tampoco pasa nada).


Mars Attacks

 Hmmm... [EX3], fíjate que el tamaño de tu firma, pese a que has escrito bastante, es prácticamente el 50% de la altura de tu post. En el mío hay cuatro líneas, pero aunque sólo escriba una frase, esa altura sigue sin pasarse de la altura de la cabecera de mis datos (nick, avatar, lugar de procedencia, etc).
Para pasar de un post al siguiente puedes llegar a perder el hilo con todo ese tochete.
Dicho sea sin acritú, ¿eh?  ;)  

Zaelsius

 A mí más que el peso de los avatares(que puedo desactivar) me molesta el tamaño de algunas firmas:



Eso es una sesión típica en mi PC, a 800x600.  Sólo me cabe un mensaje de Ex3 con 2 líneas por pantalla. :rolleyes:

DraKKaR

 Personalmente no me gustan demasiado las firmas y los avatares... acabo imaginándoos físicamente tal y como son vuestos avatares XD (cosa ke a veces resulta graciosa). Esto, sumado a que tengo un modem de 56K y ke lo ke realmente me atrae del foro es el texto en sí (y no las imagenes/avatares/firmas de moda) me hace dar mi voto a la prohibición de avatares y firmas en su totalidad.

EDITO: la única firma que permitiría serían direcciones web que apunten al trabajo realizado de cada uno.

sés

Cita de: "DraKKaR"acabo imaginándoos físicamente tal y como son vuestos avatares
(ses)
Soy indeciso... ¿o no?

Sacrifai

 
Cita de: "DraKKaR"...me hace dar mi voto a la prohibición de avatares y firmas en su totalidad.
Tampoco hay que ser tan drásticos. Para eso creo que hay una opción, pero lo que intentamos aquí es poder ver los avatares y las firmas sin tener problemas de carga ni de tamaño.

Cita de: "sés"
Cita de: "DraKKaR"acabo imaginándoos físicamente tal y como son vuestos avatares
(ses)
Tu sales mal parado, pero anda que yo... XDDD muuuu

sés

 Bueeeno, respondo en seeeeerio.

Avatar:
Creo que no hace falta ninguna imagen de 100x100 para un avatar. Pienso que con una pequeña imagen de 64x64 hay suficiente.

Firmas:
Fuera imágenes.
Y no creo que se deba poner un límite del tipo "solo dos líneas" o "máximo 256 caracteres". Creo que bastaría con un "no os paséis". Pero si la cosa es poner un límite, yo pondría tres líneas.
Soy indeciso... ¿o no?

[EX3]

 Weno, weno, weno, viendo las molestias ocasionadas por mi... "spam"?  :rolleyes: he cambiado mi antigua firma por una mas resumida ke es la me permiten tener en los foros de ADVA http://www.adva.com.ar (mas ke nada por ke tienen el limite de 255 caracteres) y ke pesa menos ke la anterior y por consiguiente molesta menos aunque tb informa menos  <_<, pero weno, todo sea por el bien del foro  ;)

QUOTE ("DraKKaR")
EDITO: la única firma que permitiría serían direcciones web que apunten al trabajo realizado de cada uno.[/quote]
Sigo diciendo ke deberia estar permitido poder poner imagenes de poco peso como mi banner, ke son idoneos para llamar la antencion de los navegantes mas ke una url de texto plano, en las firmas y no hablo como hacen en otros foros de meter chorrocientos gifs animados de 500x500 en la firma y ke muchas veces ni hacen publicidad ni de enlace a ningun proyecto o web.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

regency

 Como estamos en una sociedad democtratica, proponga votar las cosas que se deberian de cambiar. :D  
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

tewe76

 Avatar:
100x100 y 10-15Ks me parece adecuado

Firmas:
Mejor sin imágenes, aunque, bueno, la que usa EX3 ahora me parece aceptable.

CitarY no creo que se deba poner un límite del tipo "sólo dos líneas" o "máximo 256 caracteres". Creo que bastaría con un "no os paséis". Pero si la cosa es poner un límite, yo pondría tres líneas.
Estoy de acuerdo con todo. Aunque bueno, 4 ó 5 líneas tampoco me parecería una bestialidad.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sacrifai

 Si la firma de ahora ya es otra cosa  (ole) .

AgeR

 Avatares : 100x100 y 10k está bien. Además siempre se puede desactivar su visualización.

Firmas : Imágenes al infierno, pequeñas o grandes. Cualquier imagen hace que se pierda legibilidad. Las firmas de texto, como máximo, 3 líneas, y si son relacionadas con lo que se está realizando, pues mejor (aunque no sea mi caso  :rolleyes: ).

Otra idea para los que quieren imágenes, es hacer que el avatar pueda ser un link a donde tengamos nuestro proyecto, y hacer el avatar una imagen descriptiva. Es una idea, supongo que no será trivial tocar el código de los foros para esto.


Helius

 Yo voto por firmas sin imágenes y con un par de líneas como mucho.

Avatares de 100x100 y 10KB máximo aunque el que no quiera verlos puede desactivarlos.

Lo del enlace debajo del avatar me parece bien.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.