Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Revisión De Las Normas Del Foro

Iniciado por synchrnzr, 03 de Octubre de 2004, 08:39:41 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Por si alguien no lo ha notado, parece que los avatares y las firmas han ido aumentando de tamaño en todos los sentidos y creo que se hace necesario revisar las normas del foro en este sentido.

Actualmente, las normas del foro respecto a este tema son las siguientes:

CitarSOBRE LOS AVATARES Y LAS FIRMAS
- Los avatares externos no podran exceder el tamaño maximo (100x100, 6Kb)
- Un avatar externo no puede tardar mas de 5 segundos en cargar (basicamente esto es para prevenir avatares que esten en servers 'malos' y retrasen la carga de la pagina.
- La firma NO puede contener imagenes de ningun tipo. Si se permite en cambio la publicidad personal en los mismos.

MEJORA DE LA VELOCIDAD DE CARGA DEL FORO
- En el perfil de usuario existe una opcion para desactivar el visionado de los avatares de otros users en los posts. Para mejorar la velocidad de carga del foro se recomienda usar esta opcion.

Ahora mismo hay varios avatares y firmas de usuarios que no cumplen estas normas. Creo que es un buen momento para revisarlas antes de dar un toque de atención a todos sobre el tema.

Abro este thread para que podais proponer los cambios que creais oportunos. También podeis proponer otros cambios en el foro que creais oportunos (de hecho, siempre cualquiera puede proponer cualquier cambio en cualquier momento, sólo que nadie lo hace (twist))

sync

Sacrifai

 Una pregunta synchrnzr , mi avatar es de 100x100,png, y está hospedado en un servicio de hospedaje solo para imagenes mas o menos rápido. Sin embargo me acabo de dar cuenta de que pesa 26.5 KB pero a mi al menos me carga muy rápido ¿ que debo hacer ? ¿ le disminuyo calidad o lo dejo así ?

synchrnzr

 Hasta de aquí una o dos semanas que todos los que quieran hayan puesto su opinión sobre el tema y hayamos visto si dejamos las normas así o las cambiamos, no hay por qué cambiar nada. Luego ya sí volveremos a exigir que se cumplan las restricciones que se decidan.

sync

seryu

 usa jpg por dios, qe los avatares no necesitan un png :P

regency

 Mi avatar es .gif (es animado xDD) y está subido en mi web.
¿Cumple los requisitos?pa' ir buscando otro....
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

synchrnzr

 A ver, que lo volveré a explicar:

el thread va de si quereis proponer cambios en las normas, no de si vuestros avatares las cumplen o no.

regency: tu avatar es de 150x113 pixels y ocupa 220Kb, luego no cumple las normas actuales (eso lo puedes mirar tú mismo, por cierto (twist))

El mio, ahora que me fijo, ocupa 7Kb y pico, así que en realidad tampoco las cumple. Puestos a proponer, propongo dejar el límite de tamaño a 10Kb, que es un número más redondo y da un poco de margen, la verdad es que 6Kb es poquillo.

sync


seryu

 en ese caso borra tu firma  (twist)  

sés

 Si se quitan las imágenes... ¿qué pasará con Él? --> (ses)
Soy indeciso... ¿o no?


ALRAZ

 Yo aconsejaría subir un pelín el tamaño del Avatar
tanto en pixeles como en tamaño de archivo...

digamos
150x100
y unos 10 o 15 K

ethernet


CoLSoN2

Cita de: "ALRAZ"Yo aconsejaría subir un pelín el tamaño del Avatar
tanto en pixeles como en tamaño de archivo...

digamos
150x100
y unos 10 o 15 K
lo del tamaño igual 6k es poco, pero 100x100 me parece más que suficiente, que no creo que haga falta poner fotos de cuerpo entero como avatar..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Cualquier cosa que haga no tener que cambiar nada me parecerá bien. Perezosos al poder. O que venga el poder, mejor.

[EX3]

 Sobre lo de las firmas pues yo daria la razon si me dijeran ke la mia es... algo larga con lo del Quote del TLSA, eske me parecio una buena idea para ke la gente siguiera "minimamente" el progreso del proyecto y les llamara la atencion, pero vamos, si se tiene ke kitar se kita. En cuanto a lo de no poder poner imagenes en la firma no me parece bien, yo hace poco "acorte" mi firma sustituyendo el CODE a modo de spam sobre la dx_lib32:

10 REM Proyecto dx_lib32: http://www.dxlib32.es.vg
20 LET A$ = "Programa tus juegos de forma sencilla con dx_lib32."
30 PRINT A$
RUN

Programa tus juegos de forma sencilla con dx_lib32.

Ok/640kb

Mediante un pekeño banner estatico.

Yo sugiero permitir usar imagenes en las firmas pero sin pasarse claro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.