Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sobre Vs Express

Iniciado por O2, 15 de Octubre de 2004, 06:17:38 PM

« anterior - próximo »

O2

He visto que algunos estais usando esta versión gratuita de VS para vuestros proyectos.

¿Alguien podría informarme sobre esta versión de VS? ¿Por qué es gratuita? ¿Tiene alguna limitación?

Al parecer se trata de una simple BETA, no?
Me pregunto si no petará por todas partes...

Saludos y gracias.

BeRSeRKeR

Lo cierto es que nosotros la estamos utilizando y va de maravilla. Y si hay alguna limitación pues la verdad es que no me he percatado de ella. :)

Por supuesto hablo de la versión para C#. No sé las demás cómo andarán.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Vicente

Hola,

la versión a pesar de ser beta es una gozada. Cosas que me han gustado mucho:

- autocompletado de cualquier cosa. En especial se agradece para los nombres de atributos y variables  :)
- refactoring: a pesar de que el de java es mejor, algo es algo
- al implementar metodos de clases bases e interfaces lanzar la NotImplementedException (la de veces que he debugeado en el 2003 por tener metodos vacios...)
- lo de incluir selecciones entre regions, try catch, etc etc

Pero vamos, sobre todo las dos primeras, porque te quitan muchisimo tedio de programar. Y luego a parte muchos cambios en el framework 2.0 ;)

Un saludo!

Vicente

Zaelsius

Cita de: "O2"¿Por qué es gratuita?
Obviamente para popularizar el uso de .Net  :) , y de paso, obtener "feedback" de los desarrolladores.

Pogacha

El VS, hata que punto es gratuito?.
Uno puede hacer una aplicación y venderla?
o solo para uso de estudiantes y/o educacionales?
El C++ de VS tiene librerias de OpenGL?
Me puedo mudar tranquilo de VC 6.0 a VS C++?
Saludos

Sacrifai

Cita de: "Pogacha"Me puedo mudar tranquilo de VC 6.0 a VS C++?
Yo me la estoy bajando y creo que son casi lo mismo. Asi que sí.

Pogacha

Me faltan argumentos.
Algun otro?

Vicente

Hola,

yo no estoy muy seguro, pero creo que del visual 2005 para adelante microsoft corta la portabilidad con el visual 6. Lo que no sé es hasta donde llega "cortar la portabilidad". No creo que puedas programar en c++ de toda la vida con el visual 2005 (con el managed si), ni importar proyectos ni na de na.

Vamos, que por lo que creo el visual 2005 es para .net y fin. Pero aviso, hablo de oidas, lo mismo he metido la pata hasta el fondo. Un saludo!

Vicente

P.D.: y es gratuito gratuito y puedes hacer lo que te de la gana con el (creo)

Ffelagund

Con el VStudio 2005, siempre podras programar en el C++ normal de toda la vida, y ademas, como "extra" podras programar con C++ Managed (exactamente igual que con el vstudio 2003), y si que puedes importar proyectos tanto de VC6 como de 2002 ó 2003. Yo no he probado la version de C#, ya que no uso C#, si no Managed C++, y por lo menos la version de MC++ está _bastante_ verde aún. En cuanto a la licencia, creo que puedes usarlo para cualquier proyecto, pero MS aconseja encarecidamente no usar la BETA en la fase de producción (consejo muy sabio por su parte)
a href='http://www.typhoonlabs.com' target='_blank'>http://www.typhoonlabs.com

"no se... con un vuelo... indiferente"

Pogacha

Gracias, parece que requiere el Service Pack 2 para WinXP lo que me demora un poco. Parece buena opcion, pero por otro lado si despues tengo que comprar el .net me rompen el esquema <_< , voy a meditarlo un poco mas.
Saludos

BeRSeRKeR

Cita de: "Pogacha"Gracias, parece que requiere el Service Pack 2 para WinXP lo que me demora un poco.
Bueno, no estoy seguro de a lo que te refieres pero el Visual C# 2005 no requiere el SP2.

Saludos.

Pogacha

Es que probe instalar el C++ y no me dejo, por ahí leí que necesitaba el SP2, voy a revisar por las dudas y despues aclaro.

BeRSeRKeR

Yo cuando instalé el VC# 2005 no tenía el SP2 instalado (ahora sí)...

Saludos.

NeLo

El otro día me instalé VC++ Express, y esta mañana lo he estado probando...

Se sale!!! jeje

Me ha parecido muy bonito, rápido de manejar, el diseñador de formularios me gusta mucho... Se pueden hacer las mismas aplicaciones que se harian en VBasic 6.0, casi igual de rápido, diria yo.

Me ha encantado.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

la última vez que probé a bajarlo el download era muy pequelo pero luego bajaba una de megas brutales a través de un instalador-downloder de estos que dan tanta rabia. ¿hay alguna version que se pueda instalar offline?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.