Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Industria Española Del Vj No Va Mal

Iniciado por Warchief, 19 de Octubre de 2004, 11:24:30 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 @dedalo

No voy a contestar más porque diga lo que diga no escuchas (no lees en este caso). Simplemente, quiero que vuelvas a meditar sobre el mensaje que puse:

QUOTE (Yo mismo)

Yo nunca lo he creído, lo que pasa que aquí hay mucho quejica!! laugh.gif

Tímido PD:
Haber quien puede cortame las alas huh.gif ... (A ver?)
[/quote]

Y te fijes en la parte del mensaje
Citar
Yo nunca lo he creído, lo que pasa que aquí hay mucho quejica!! laugh.gif

y en la parte que no es del mensaje
Citar
Tímido PD:
Haber quien puede cortame las alas huh.gif ... (A ver?)

Y que parece que es lo que tu mismo te has cocido en la cabeza.
QUOTE (dedalo)

y si no es de broma y haciendo caso de tu oferta "Haber quien puede cortame las alas huh.gif ... (A ver?)" te dire q eres un ignorante nada mas.
la cosa no esta bien y lo debes saber, abre esos ojos y mira a tu alrededor.
[/quote]

Cuando creas que has comprendido lo que dije, vuelve a escribir por favor.


Warchief

 
Cita de: "Lessman"Jej, Warchief, mi opinión es clara... cada cual ha de hacer lo que estime oportuno con su vida, obvio... Pero lo que no es de recibo es negar una parte de la realidad de un tema, como es el tema este de los videojuegos en España. Si en USA mismo, la gente no suele aguantar más de 10 años de media... no será porque se hayan prejubilado de hacerse ricos precisamente. Así que si en USA están así las cosas, no es difícil pensar que aquí estén peor. Aunque no sé hasta que punto tomar en serio a algunas personas que han opinado sobre el tema del mundillo, quizás porque tiendo siempre hacia cierto escepticismo por naturaleza. Pero el hecho de que las cosas no van bien, es innegable. Así que yo desde luego no soy partidario de que se quiera tapar lo "sucio" del paisaje... solo porque desanima... Joder si uno tiene pasión por esto... al menos los primeros años siempre se "lucha" contra viento y marea, en pleno ataque de adolescencia que todavía le queda a uno... hasta que al final se te acaban las pilas, o no...

Creo que el que se desanima es porque quiere desanimarse... Porque aquí hay más de uno, que no tiene pinta de desanimarse ni contra viento, ni contra marea.
Koños, jefe,  y me lo dices a mi, que sabes q siempre te digo q con dos webs voy a intentar entrar.

Busca "FrikiSecreto" en:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...omplutense&st=0

Si la cuestión aquí es que dedalo se ha puesto a insultar (sí, sí remarquemos insultar XD) sin apenas preguntar.

Lo único que yo quería decir es que de vez en cuando salen trabajillos como ese (y como el chorro que ha salido durante octubre) que le levantan a uno la moral (a esos batalladores jóvenes que comentas y entre los que me encuentro yo con mis 21), pero aquí se han empezado a soltar flames del 14 sin preguntar.


Y de nuevo reafirmo que creo que se ha entendido mal el tono del mensaje (3º del hilo?) por lo de "Haber quien me quita..." y que no tenía nada que ver con el mensaje.


Warchief

 
QUOTE (lessman1)

Jej, sí que recuerdo lo del poster, sobre todo por lo gracioso de la situación... Tu cogiendo el poster alegremente, y el de frufru con cara de horror, cuando vinieron los otros a hablar de que querían montar un master... Y me alegro que lo vayas a intentar, pero me alegraría más, que tuvieras los pies sobre tierra, por si acaso hay que echar a correr... Ya sabes lo jodido que es correr sin pisar el suelo...
[/quote]

Juas, juas, no hablábamos de moral?

QUOTE (lessman2)

En fin, alguno podría darme alguna idea, sobre que hacer para practicar, ahora que me voy a poner a aprender a programar en MFC...
[/quote]
Tío, no aprendas MFC, aprende mejor Jander-Clander++ que es el boom de ahora.

egf

 umm e puesto la calcuradora de windows, y he sumado 2 + 2 40 veces

el resultado a sido 4 casi todad las veces, cuando no salia 4, es por que era yo el que se equivocaba al introducir los numeros


ala hay queda este pensamiento zen pal que quiera enterdelo  


Warchief

Cita de: "egf"umm e puesto la calcuradora de windows, y he sumado 2 + 2 40 veces
Uhm, haber usao un bucle.

BeRSeRKeR

 
Cita de: "egf"umm e puesto la calcuradora de windows, y he sumado 2 + 2 40 veces
el resultado a sido 4 casi todad las veces, cuando no salia 4, es por que era yo el que se equivocaba al introducir los numeros

Como decía mi profesor de mates, las matemáticas nunca se equivocan, es el operador el que la pifia. :P
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

 Sin menospreciar los sabios conocimientos de mi maestro zen, su anécdota me ha hecho pensar que tal vez en un Pentium antiguo, 2.0+2.0 != 4.0

:ph34r:  qué sueño.

synchrnzr

 
CitarComo decía mi profesor de mates, las matemáticas nunca se equivocan, es el operador el que la pifia.

Será por eso que las mates son una ciencia exacta e informática sólo una ingeniería :lol:  

sync

dedalo

 
CitarY te fijes en la parte del mensaje
"Yo nunca lo he creído, lo que pasa que aquí hay mucho quejica!! "

bueno yo e sido objetivo y en mis dos respuestas anteriores me referia a esto q decias, entendi lo de la firma de sacrifai xd....me parece un tanto estupido discutir de esto, cuando esta bien claro que has metido la pata, y lo sabes bien.

1. hablas de que la industria no esta tan mal.... "yo nunca lo he creido"
2.y luego llamas quejicas a todos los que se quejan..... " lo que pasa que aquí hay mucho quejica!!"
3. luego colocas una ristra de ofertas del mes y encima alegas.... "No ha sido un mes escaso."

eso es un claro ataque por mucho que tu digas q no has echo nada ofensivo, si tan claras tienes las ideas en vez de colocar frases como "yo nunca lo he creido", ayuda a los "quejicas" guiandoles.

en ningun momento te estoy diciendo q no quiero q expreses tu opinion, lo q quiero es q recapacites y veas q lo q has dicho es una chorrada.

CitarBueno coñas fuera, me parece un poco chungo lo de tildar de cobardes al que no quiere hacer un juego... Además que no comprendo que tiene que ver la cobardía con el hacer juegos. La gente tiene motivaciones, y en base a eso actuan como tal. Y si cambian las motivaciones, y deciden que ya no les llena hacer juegos... no creo que eso sea como para tildarlo de cobardes. Sí, me siento identificado, jej. Es que es mi caso leñe ^_^U

me refiero a la gente q dice que quiere hacer juegos pero no puede por que es imposible , cuando en realidad es que no quieren... por q poco a poco se pueden ir sacando cosas.
esto SOLO va con la gente q quiere hacer juegos y dice q es IMPOSIBLE.

seryu

 por supuesto qe la 'industria' no va mal, simplemente no va.

llamar industria a 6 empresas + 6 grupos es un poco ostentoso.

sés

 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol: *plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas*
Soy indeciso... ¿o no?







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.