Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Industria Española Del Vj No Va Mal

Iniciado por Warchief, 19 de Octubre de 2004, 11:24:30 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 Demandante: Virtual Toys
Perfil que se necesita: Programadores

Dirección de contacto: vt@virtualtoys.net
Texto de la Oferta...
Buscamos programadores con experiencia para incorporación inmediata al proyecto Torrente 3 para PS2, XBOX y PSP.

Citar
http://www.virtualtoys.net/frame_trabajos.html
Para el desarrollo de los proyectos en los que estamos trabajando, que incluyen las plataformas PlayStation2 ©, GameCube © y XboX ©, necesitamos incorporar a nuestra empresa:
Grafistas 2D, preferiblemente con experiencia en Adobe PhotoShop.
Grafistas 3D, preferiblemente con experiencia en 3D Studio.
Programadores en lenguajes C y C++. Deseable experiencia en programación con Direct X y OpenGL. Se valorarán conocimientos de física, matemáticas e inteligencia artificial.

Sacrifai

 
Cita de: "Warchief"Buscamos programadores con experiencia para incorporación inmediata al proyecto Torrente 3 para PS2, XBOX y PSP.
(uoh)  Eso si que es lanzarse.

PD: Por fin alguien que cree que la industria de los vjuegos no va mal (mola) .

Warchief

 
Cita de: "Sacrifai"PD: Por fin alguien que cree que la industria de los vjuegos no va mal (mola) .
Yo nunca lo he creído, lo que pasa que aquí hay mucho quejica!!  :lol:



Tímido PD:
Haber quien puede cortame las alas  :huh:  ... (A ver?)

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S


Sacrifai

Cita de: "Lessman"Jej, lo que pasa es que todavía queda quien se quiere agarrar a un clavo ardiendo, para salirse con la suya...
O los que tenemos intenciones de agarrarnos  :blink: .

dedalo

 
CitarYo nunca lo he creído, lo que pasa que aquí hay mucho quejica!! laugh.gif



Tímido PD:
Haber quien puede cortame las alas huh.gif ... (A ver?)

espero q lo digas de coña, por q si no es asi a mi estas cosas no me hacen gracia....
y si no es de broma y haciendo caso de tu oferta "Haber quien puede cortame las alas huh.gif ... (A ver?)" te dire q eres un ignorante nada mas.
la cosa no esta bien y lo debes saber, abre esos ojos y mira a tu alrededor.

si es de coña,q es lo q debe ser xd,  debo decir que igual te decantaste por el sarcasmo al decir lo de que hay mucho quejica...y lo de q aprobechemos lo poco q hay , pero es q si lo poco q hay es por proyectos asi...
por q con empresas o grupos que apuestan por un lanzamiento asi en pc me puede parecer logico..... pero estando las cosas como estan lanzarlo en xbox y psp no se a donde piensan llegar, yo a torrente no le veo mucha proyeccion internacional.
si es como el torrente q juge no debe serm muy complejo producirlo pero dudo mucho q con juegos asi salga a flote esta industria, otra cosa es q lo vendieran a 1500 pelas o q fuera shareware, y no lo digo por desmerecer a esta gente, solo lo digo por q yo creo q torrente no sera ni a sido un hit.

zwiTTeR

 Si no me equivoco el primer torrente lo distribuyo electronic arts y despues fx interactive, el juego no estaba mal y tenia modo online y tal, era divertido... no era shareware ni nada por el estilo como dices.

Citardudo mucho q con juegos asi salga a flote esta industria

Pues... lo mismo dirian de la pélicula de torrente... y mira xD , no se, no hay que ser tan pesimista, si pensaramos un poco en positivo alomejor nos iria mejor a todos. Si van a sacar el juego para todas esas plataformas habran estudiado bien el tema y supongo que tendrán algún apoyo importante, no se, no hay por que empezar a criticar todo lo español incluso antes de salir.

dedalo

 
CitarSi no me equivoco el primer torrente lo distribuyo electronic arts y despues fx interactive, el juego no estaba mal y tenia modo online y tal, era divertido...

no tenia modo online, eso lo ivan a meter en le 2 creo recordar, y el juego en mi opinion era malo malo, si bien era gracioso, malo era un rato.
lo de electronic arts , fx...creo q no es una garantia, no veo  como han vendido torrente fuera del pais.

CitarPues... lo mismo dirian de la pélicula de torrente... y mira xD
a lo q me refiero es a q esos productos son para consumo nacional, no creo q fuera tuvieran aceptacion , al igual q muchas pelis extranjeras q no veremos, por q son homologas de torrentes.

Citarno hay por que empezar a criticar todo lo español incluso antes de salir.
yo no critico todo lo español, de echo no lo critico solo e valorado las platformas en las q saldra y creo q si han pensado en ps2, xbox y psp es por q lo queiren proyectar internacionalmente ....

es como si te sacan un juego del personaje ese de Dc llamado "green lantern" no me negaras q no tiene el mismo gancho que batman si sacaran un videojuego xd...a eso me refiero con torrente , internacionalmente no le veo proyectable, es mi opinion vamos, y no, no soy pesimista si me conoces ya de por aki habras visto q no lo soy.

un saludo!

egf

 por que llamas ignorante a una persona si despues no sabes nada del juego de torrente,  deberias de saber que aunque te pese a vendido mazo

el torrente no es mas que un serius sam y si el serius sam vende y no lo conoce ni su madre, por que no va a funcionar el torrente fuera, si se vende como un matamata de risa

sobre las plataformas esta claro que es su distribuidora la que le a animado  y y eso es por que han visto mercado


cuando vendas mas que ellos, podras poner esos post tan criticos
o eso creo yo  :D

y sin flames plisss :D


Warchief

 
Cita de: "dedalo"espero q lo digas de coña, por q si no es asi a mi estas cosas no me hacen gracia....
y si no es de broma y haciendo caso de tu oferta "Haber quien puede cortame las alas huh.gif ... (A ver?)" te dire q eres un ignorante nada mas.
la cosa no esta bien y lo debes saber, abre esos ojos y mira a tu alrededor.
En realidad había un poco de ambas cosas, esta claro (como puede desprenderse del hug.gif = :lol:).
Sé que está jodio el tema, eso salta bastante a la vista; pero dime como está el trabajo en general. Para mí el entrar en la industria de los vj está tan jodio como en muchas otras (muchas = casi todas). Un contrato en la Fnac, el corte inglés y esas cosas las sacamos todos, pero un trabajo decente en lo que te gusta.... A eso me refería. (Excluyendo entrar en temas como los que han hablado de revistronic...)


Lo de "Haber quien puede cortame las alas huh.gif ... (A ver?)" era un comentario para la firma de sacrifai, para ver si se había despistado por el "haber", por eso era un tímido PD.  


En cualquier caso, quiero pensar como sacrifai, por lo que ha propuesto el colega lessman; yo me agarro a un clavo ardiendo y a lo que haga falta, pero de aquí, de momento, no me bajo.  (ole)


Se necesita... BCN / Analista Programador Java C++
Demandante... EDDA DESIGN / Dpto Software
Fecha de inserción... 20/10/04

Se necesita... Programadores de videojuegos
Demandante... Tragnarion Studios
Fecha de inserción... 20/10/04

Se necesita... Programadores
Demandante... Virtual Toys
Fecha de inserción... 19/10/04

Se necesita... Grafistas 3D
Demandante... Virtual Toys
Fecha de inserción... 19/10/04

Se necesita... Modeladores para Arquitectura
Demandante... Xabre
Fecha de inserción... 19/10/04

Se necesita... Diseñador/a de niveles
Demandante... MercurySteam Entertainment
Fecha de inserción... 18/10/04

Se necesita... Formadores AutoCad 2004 y Ms Project 2003
Demandante... Centro Formación - Madrid
Fecha de inserción... 15/10/04

Se necesita... Programador 3D J2ME MIDP 2.0
Demandante... Deimos Space
Fecha de inserción... 14/10/04

Se necesita... Grafistas 3D
Demandante... CMY Multimedia
Fecha de inserción... 14/10/04

Se necesita... Animadores 3D y Programadores Flash
Demandante... Avatars Virtual Technologies
Fecha de inserción... 13/10/04

Se necesita... Senior/Lead Designer
Demandante... Digital Legends Entertainment
Fecha de inserción... 13/10/04

Se necesita... Programador WEB
Demandante... SyDI Kopp
Fecha de inserción... 11/10/04

Se necesita... programador .NET para prácticas
Demandante... Intelygenz
Fecha de inserción... 11/10/04

Se necesita... grafista-programador (URGENTE)
Demandante... Tripholio Producciones
Fecha de inserción... 08/10/04

Se necesita... prácticas programador flash
Demandante... Intelygenz
Fecha de inserción... 05/10/04

Se necesita... Animador 3D
Demandante... Arvirago
Fecha de inserción... 05/10/04

Se necesita... Texturizadores
Demandante... Shanblue
Fecha de inserción... 05/10/04

Se necesita... Programador
Demandante... Digital Legends Entertainment
Fecha de inserción... 05/10/04

Se necesita... programador videojuegos online
Demandante... empresa
Fecha de inserción... 04/10/04

Se necesita... Grafista/Animador 2D
Demandante... Blue Tech SL
Fecha de inserción... 04/10/04


No ha sido un mes escaso.



Citar
(Donald:)
Eso será.
En cuales has estado?

Espero que haya quedado un poco más claro que no era esa mi intención. En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, he estado en 0. Aún me queda un año de universidad y nunca he dejado de estudiar para trabajar.

donald

 
buf.

Pues ya verás.
En la uni...ya.

jejeee  (twist)  ...veo que hablas de lo que no conoces.

"pero dime como está el trabajo en general"

No tengo ningún amigo que haya tenido y tenga peores condiciones laborales que las que yo, o un colega mío,  hemos tenido. NI UNO. (estabilidad, sueldo, puteamiento...en esto ultimo, sí conozco una excepción )

Claro que ...no tengo amigos en plantaciones asiáticas. Eso lo explicaría todo.

Y yo sí me cambio por un trabajo normal en cualquier sitio que no sea juegos. Es más, cambiaría todo desde que salí de la carrera, hace siglos, por otro destino muy distinto al de los juegos.

No pretendo desanimar a nadie. 2+2 no tienen por qué ser 4 siempre.   Debe haber gente a la que le vaya 'bien', haciendo un balance.  Pero no llames 'quejica' a gente que no conoces, sobre situaciones que no conoces.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Warchief

 
Cita de: "donald"No pretendo desanimar a nadie. 2+2 no tienen por qué ser 4 siempre.   Debe haber gente a la que le vaya 'bien', haciendo un balance.  Pero no llames 'quejica' a gente que no conoces, sobre situaciones que no conoces.
2+2 no tienen porqué ser 4 siempre, así que no te des por aludido como quejica y ya está.

Ya dije que había mitad ironía y mitad afirmación.


(Y remarco, por si acaso)
Yo nunca lo he creído(50%), lo que pasa que aquí hay mucho quejica!!(50%)


dedalo

 
Citarpor que llamas ignorante a una persona si despues no sabes nada del juego de torrente, deberias de saber que aunque te pese a vendido mazo
tienes razon soy yo el ignorante, y torrente es un hit, lo siento lo siento!

Citar2+2 no tienen porqué ser 4 siempre, así que no te des por aludido como quejica y ya está.

Ya dije que había mitad ironía y mitad afirmación.

eso se llama tirar la piedra y esconder la mano, creo q donald tiene razon, hablas de algo q desconoces, tu tema me parece un tanto absurdo y parece mas q quieres cabrear a la peña, q frivolizar o satirizar la situacion de la industria española...

yo no soy un quejica por q me curro mi trabajo lo mejor q puedo, y no hablo de los videojuegos, por q aki ya uno tiene q tirar de las pocas horas q le quedan libres, pero lo hago con teson...no soy tan gilipollas de sacar threads y threads de temas como este q lo unico q hacen es q la peña conteste cabreada por q se da por aludida....

con respuestas asi:
CitarNo ha sido un mes escaso
se me encienden los ojos chico, y no por ser un quejica, sino por q es meter el dedo en el ojo.
pongamos 20 ofertas para x demandantes con x condiciones en un punto geografico x con un salario x y haciendo x funcion con un contrato tipo x.....

yo no soy un quejica warchief, en anteriores threads yo expuse mis ideas al respecto en funcion de lo mal q esta la industria y HABLE de ANALIZAR y ACTUAR no de tirarme a un rincon a llorar.

aparte de eso, es licito q alguien se exprese para llorar por el panorama y quejarse, por q no? si para eso estamos aki, para ayudar en la medida de lo posible a la gente q empieza, q somos muchos, y nadie es super experimentado, pero es de ayuda saber por boca de los mas veteranos como estaban las cosas o como podemos actuar....

pero apareces tu en el horizonte cual prometeo trayendonos el fuego de los dioses....
olvidad lo de torrente, yo solo di mi opinion al respecto de ese proyecto, puedo equivocarme desdeluego q si, pero es solo una OPINION.

dedalo

 ((((lo siento pero no me deja editar)))

yo si alguna vez e dicho q hay cobardes en esta profesion, es por q hay gente que en realidad no esta interasado en ella, es decir no va a desarrollar nada por q no es facil , pero primordialmente por q NO QUIERE, esos son los cobardes, podrian elegir otra profesion por q en esta no haran nada.

tu por ejemplo vienes a calentar a la peña, o no se q pretendes hacernos comprender con esos alegatos burdos...igual no quieres dedicarte a esto.. pero si te gusta ahogar las ganas de los demas....
yo no te voy a dejar que te vayas de rositas, por q el q uno tenga una ilusion no significa q se vaya a estrellar siempre...
la gente llegara a la conclusion de que las ilusiones y anhelos deben asimilarse de manera objetiva y planificar como dar salida a todo depende de como elaboremos nuestro proyecto para vendernos, promocionarnos...

crea e idea proyectos por tu cuenta, o con tu grupo, aplicate y saca algo a la palestra y veras q si te pones, JUEGOS HARAS!!! (grrr) OSTIAS!, pero haz y diseña con cabeza. JOODER!!!!!!  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.