Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Art Futura?

Iniciado por tucho, 21 de Octubre de 2004, 02:15:56 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, alguien sabe cuando se harán públicos los finalistas del concurso de videojuegos del Art Futura?, estuve mirando la web, y una de 2, o yo miro muy mal o no aparece ninguna información sobre el concurso en ninguna de las secciones.

saludos

Donan

 Cada día dicen una cosa  :(  asi que a saber...
Ni emails el lunes, ni web ayer... estamos a expensas de lo que digan.
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

zwiTTeR

 Pues yo acabo de recibir un mail :-) , no se si lo habreís recibido los demas¿?

martiño

 Pero el mail que has recibido decia algo de los finalistas? porque yo tambien he recibido uno, pero solo con una invitacion para art futura.

zwiTTeR

 Decia algo sobre mi juego, sobre los demás finalistas, nada,  ... supongo que mejor será esperar a que lo diga aphex o lo pongan todo en la web de ArtFutura.

Saludos y Suerte a todos ^_^'

Donan

 Pues nada, otra vez será chavales  :(  
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

zwiTTeR


killua

  Yo tb lo he recibido, el mio no ha pasado :(, aunque ya sabeis que no tenia muchas esperanzas. Suerte a todos los demas, a ver si veo a alguien por ahi

Donan

 Yo solo espero q el mio no fuera por el tema del video con imágenes de la película :(
pero weno al menos se que me ha quedado un pedazo juego :)
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

leemon

 Lo que es seguro es que alguno del master de videojuegos seguro que está en la final  (twist)  

zwiTTeR

 Bueno, yo como ya he dicho antes... lo he recibido, y na, Sonoro si que está clasificado :-)

"Con este mail pretendemos confirmarte que tu juego, Sonoro, ha sido
seleccionado para la final del concurso de videojuegos de ArtFutura. Como
sabrás, la entrega de premios se celebrará el Domingo 31 de Octubre en el
mercat de les flors, en Barcelona. Puedes ver más información sobre el evento
en www.artfutura.org ... bla bla bla " :-)


soBerBio

 enhorabuena zwitter! eres un mákina!!!  sonoro r00lez!!! (ole)  
soBerBio

martiño

 Pues nosotros, Tucho y yo no hemos recibido nada sobre nuestro juego (Glest), aunque si los correos estan personalizados para cada uno y hay 60 proyectos igual tardan algo en mandarlos, espero que no se hayan quedado los de correos con nuestros CDs (grrr)  

killua

  Enhorabuena zwiTTer! Ya sabia yo que el vuestro se llevaria algo. Y Martiño, los mails de los que no han sido seleccionados no estan personalizados asi que puede ser una buena señal ;).

Bueno y para que mi juego no quede en el olvido os dejo el link por si alguien lo quiere probar, al menos le ha gustado a bastante gente ( en gamedev tuve  una buena respuesta) y lo del concurso me ha empujado a acabar algo . Es genial esto de los concusos, ojala hubiera mas.

El juego se llama synchro, y ser puede encontrar  aqui (2.3MB)


zwiTTeR

 Killua , muchas gracias.

Respecto a tu juego... yo lo probe cuando lo publicasten y me gusto mucho, la estetica es muy original, los graficos molaban y daban un efecto muy chulo, la música tambien estaba bien y bueno la mecanica era divertida, quizás la única pega que le pondría sería un poco el control del salto, pero bueno, te recomiendo que habrás un nuevo post en el foro con tu juego, comentandolo un poco para que lo descarge más gente, por que yo creo que merece un post pa el solo ese juego , te doy la enhorabuena por haber acabado tu proyecto y sobre todo... por haberlo acabado tan bien :-) , un saludo y muchos animos para tus proximos proyectos, por que acabando los juegos que empezamos es la unica forma de la que ganamos todos :-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.