Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Se Llama Éste Juego?

Iniciado por Douch, 28 de Octubre de 2004, 02:27:37 PM

« anterior - próximo »

Douch

 En fín, este post va a ser una odisea, pero espero llegar a buen puerto y que me podais ayudar.

Básicamente, necesito conocer el nombre de un juego para recreativas el cual he buscado y buscado y me ha sido imposible encontrar. Por ello no me queda otra que implorar ante vuestra infancia y memoria para que me podais ayudar.

El juego era un arcade de scroll vertical (solo podías dirigirte hacia arriba), pero de vista casi cenital (superior). ¿Qué quiero decir?, que el personaje no se desplazaba hacia arriba como si escalara un edificio, sino que se desplazaba por un escenario que se movía en vertical y la cámara se encontraba casi mirando desde el cielo a la tierra, aunque con un poco de ángulo al estilo "vista isométrica".

El personaje era de género masculino, rubio y que inicialmente viste con un traje rojo acompañado de unas gafas de sol negras. Cuando dabas saltos lo hacía mediante una voltereta en el aire, en plan chulo. Además, si cogías algo (no recuerdo el qué) te convertías en un cachas, sin camiseta y con pantalones de color morado que metía puros como panes.

La ambientación era un poco tétrica. Luchabas contra vampiros y otros monstruos. Una fase mítica era al llegar a una habitación, en la que había un vampiro jefe un poco viejo que se movía muy rápido, dejando una estela.

En fín, si alguien llegó a jugar a este juego, y se acuerda del nombre le agradecería que me lo dijera. Siento no poder poner más datos, fue hace muchos años (tierna infancia) y me hace ilusión tenerlo, o por lo menos saber como se llamaba.

Gracias a todos y un saludo.
 

zxs

 pasate por
Citarhttp://www.marcianitos.org
y
vete al foro->preguntar por juegos antiguos

seguro que te lo responden, un saludo!

Douch

 Cenkïu beri mach!!, lo intentaré por esos lares. :)  

sés

 Cuando lo sepas ponlo aquí, tengo curiosidad :P
Soy indeciso... ¿o no?

Douch

 Joer, por fín lo he encontrado. Gracias sés, si no me hubieras dado ese enlace jamás lo habría encontrado.

El susodicho se llama Kyros, y aquí puedes ver algunas capturas: Kyros

Puede parecer cutre, pero me he tirado horas y horas delante de mi recreativa y nunca me cansaba. ¡¡¡YA ES HORA DE QUE SAQUEN JUEGOS COMO LOS DE ANTES!!!  :angry: :D



sés

Cita de: "Douch"Gracias sés, si no me hubieras dado ese enlace jamás lo habría encontrado.
De nada pero... (ses) yo no te he dado ningún enlace...
Soy indeciso... ¿o no?

zxs

 pues te digo que he visto las imagenes que has puesto, y, vamos, la primera vez que las veo y eso
que soy un viciado de las maquinas arcade


jaja, ya sabía yo que el Paturlas daría en el clavo, por eso no me importa que le adjudiques el post a sés que es un fiera (solo lo conozco por los post leidos) :)

os recomiendo el foro de marcianitos.org a todos, hay cantidad de información para los viciados de los arcades

pioj

 Apacha gente!!

Hey, pues ya ke estamos con post de buskeda de juegos clasicos, aki va un par ke nunca supe encontrar:

- 1) es un shooter, tope clasico,kizá de entre el 87-90,  más o menos.. la vista es desde arriba, como el ikari warriors, pero el scroll es horizontal, de izquierda a derecha.. sería como un rtype pero visto desde arriba...
Tu manejabas a una nave espacial de colores chillones, principalmente azul y rojo, creo recordar...
Y cuando conseguias unos items, se te acoplaban piezas de robot... El completo era un super robot ke disparaba a saco... no recuerdo si era de TAITO, ni nada por el estilo, pero ese juego ke marcó cuando fui crio...

- 2) Este debe ser aun más raro de encontrar, porque a pesar de que lo jugué siendo más mayorcete, lo he ido buscando segun compañias, y tampoco... :( .. es un juego de lucha.. 100% street fighter... seguramente de la misma época, o no mucho más posterior........
Los comabtes, podian ser de hasta 2vs 1, si elegias 2 players.. para jugar en ekipo...
los protagonistas, o eran hermanos, o eran clavaos, chico y chica, ambos con los mismos uniformes y poderes. Tipico hadoken en forma de bola de energia... Y un super atake-escudo, pulsando muchas veces el boton de puñetazo que hacía salir como una especie de bola energética azul, ke servia muy bien de escudo.
De los enemigos, solo recuerdo una especie de máscara maya, o guerrero azteca enmascarado.. una cosa de esas... Los gráficos eran en plan redonditos, con algo de estética del spin master, y los decorados y tal era todo en plan dibujete bonico... Fue un gran juego de lucha, y la verdad es ke me lo he pasado muy bien con él, pero como taba en japones, no pude sacar el nombre...

Si alguno lo conoceis, suerte... y muchas gracias por intentarlo..

byz

iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Douch

 JAJAJAJAJA  (rules) sorryyyy!!! (nooo)

Menudo deslíz que he tenido. Gracias ZXS por el enlace. Me debí despistar cuando ví que el último mensaje era de sés, y diréctamente pensé que sería él quien puso el enlace por haber dicho " Cuando lo sepas ponlo aquí, tengo curiosidad :P". En fin, tendre más cuidado la próxima vez.

Pioj, siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de que juegos se tratan. Haz caso a zxs y pasate por el foro de Marcianitos.org que seguro que te ayudan.

Saludos!!

Astharoth

 Hola.

Para ses, el primer juego que describe podria ser perfectamente el "Mag Max" de Nichubutsu.  Hay otro similar (que ahora no recuerdo el nombre , aunque lo puedo mirar) que es de scroll vertical, comienzas siendo una nave y a base de ensamblar piezas te conviertes en robot que dispara puños y demas ;)

Supongo que te referiras al mag max, busca capturas en google que las hay :D

Un Saludo.

PS: El otro juego, el de scroll vertical es "Dangar Ufo Robot".
Espero que te sirva de ayuda ;)

Douch

 
CitarPara ses, el primer juego que describe podria ser...
Jajajajaja.... tenemos otro delíz. (uoh)  Esto es una epidemia!!.. ses, que has hecho, ¿nos has metido un troyano y cada vez que escribimos el nombre de otro Stratero lo cambia por ses? :D:D. Lo digo porque quien hizo la pregunta fué pioj. :D:D  

sés

Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.