Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A Donde Vamos A Llegar...

Iniciado por Cosmo, 02 de Noviembre de 2004, 03:10:09 PM

« anterior - próximo »

Cosmo


_Grey

 Pobre Haddd, cuando se entere que tiene que pagar para seguir con su motor 3D en C#... ! O_O  O_O  

Haddd


BeRSeRKeR

 No me he leído toda la patente pero lo que ahí expone es un sistema para manejar la vista 3D tal y como hace el MAX o cualquier aplicación de modelado. O sea, rotar la vista, hacer zoom, desplazamiento vertical y horizontal, etc...

Desde luego que vaya locura. (asco)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

 El tema de patentes es tan absurdo, que solo estan a favor dos tipos de personas:

·ignorantes.
·Los que tienen mas de 100 patentes en el estado americano.


Por otro lado, mas tonto el que se deja intimidar y paga, como pasa con los secuaces que SGAE envia a fiestas y locales, para cobrar el diezmo revolucionario, saben que ante un juez, perderian, asi que simplemente se valen de esto para robar a costa de la incertidumbre.

Grugnorr

 
CitarPobre Haddd, cuando se entere que tiene que pagar para seguir con su motor 3D en C#... !   

Ni ese ni ningún motor 3d  :P  
hat the hells!

LordEvil

 Hola a todos los strateros, soy nuevo en este foro y estaba deseando tocar algun tema ;).
Bien con el tema este, esto es una estupidez....me he leido por encima el articulo, vamos, pagar por hacer una aplicación que ni siquiera vas a sacar beneficio, esto, lo firma las empresas multinacionales (por ej. Adobe) que se dedican a comprar patentes por un tubo y se quejan del tema de la pirateria y tal. Al igual que comenta seryu, la sgae es una estafa...que ultimamente está cobrando por cd virgen grabado, y si quiero hacer una copia del sistema operativo, ¿me tengo que comprar uno nuevo?. Deberían de mejorar a un sistema mas razonable y lógico.

Venga ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Pogacha

 La patente protege al pobre inventor que no tiene recursos, pero si uno es rico puede desarrollar su idea, me parece que hay que replantear la idea de la "patente", la mayoria de las veces son ladillas que patentan todo lo que ven y esperan a alguna empresa para sacarle el jugo. Asi paso con la maquina de coser, el lazer y unos cuantos inventos.
Esta bien por otro lado si uno inventa una tecnica o hace un descubrimiento se le retribulla proporcionalmente a la utilidad del invento, pero te puedo asegurar que esos tipos no tuvieron nada que ver con lo que yo sé de matematica ni de las tecnicas que yo pueda implementar para mi motor y si quieren les hago una declaración jurada.

Saludos.
PD: Por cierto ... yo era tan feo que cuando naci no me bautizaron, me llevaron a patentar.  :P  


shephiroth

 Wenas.

Esto es un cachondeo. Yo creo que me voy a ir a patentar el 1+1=10, a ver si consigo algo.....

Simplemente penoso....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.