Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Impresionante Half-life 2

Iniciado por Helius, 18 de Noviembre de 2004, 09:48:11 PM

« anterior - próximo »

Helius

Supera todas mis espectativas...

Y estoy en espera de poder probar Half-Life 1 Source. Puede ser una gran emoción recordar todos esos niveles tan míticos, el reactor, la piscina con el pez, los cañones del colorado, los laboratorios, los marines bajando de sus aviones, la presa...

Desde luego el HL2 en mi opinión retoma de manera acertada la saga Half-Life, el ambiente, las expresiones de los personajes, el realismo, los escenarios enormes, la iluminación, ...

Me ha gustado mucho, a ver si me lo acabo.

Espero vuestros comentarios  B)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

Sólo he jugado los primeros 15 minutos, ya que no quiero estropear la experiencia con mi GeForce4 MX  :( . De todas formas, no he necesitado más para darme cuenta de que el juego promete mucho.. menuda ambientación!  (uoh)

Mientras espero a tener una gráfica nueva, me contento con el Counter Strike: Source. El frame rate es alto en los dos juegos, pero me pierdo todas las pixel warras.

PD: Como se nota que aun no han hecho un buen crack del HL2, pq aquí todo el mundo está callado XD.
PPD: Yo lo compré via Steam cuando salió CS:S

LordEvil

Pues nada, que espero probarlo cuando salga, que creo que mañana ya está disponible (o ya??). B)
Joder, entonces a mi me ira a carretilla, radeon 7000.....
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

sés

Lo he estrenado hoy mismo y... en fin, personalmente creo que le da 1000 vueltas al Doom 3.
Y también estoy impaciente por probar el Half-Life Source (genial) .

Por si a alguien le interesa, estoy jugando bastante bien en mi P4 1500 con 512 RAM y una ATI Radeon 9600. Lo tengo en 800x600 con la configuración que me recomienda. No he probado a subir el detalle (otro día, hoy solo he jugado :P) a ver como tira... y si merece la pena.

P.D.: ¡Diox, que efectos, que gráficos, que.... QUE TODO!
Soy indeciso... ¿o no?

Astat

Todo genial, sobre todo el apartado grafico. Usa el motor de fisica de una forma inteligente, no como el MaxPayne2 (que utilizan el mismo) que solo lo usa para ahcer caer cosas. La unica pega que le encuentro, son los tiempos de carga tan largos y tan a menudo... me recuerda cuando veia la television (sigen emitiendo?  (twist)  ) e intentaba ver una peli en antena3  :angry:

CoLSoN2

Hm.. crack para qué exactamente? Por lo que yo se hay versiones piratas funcionales, que según dicen son la copia de Steam validada, o emula la validación o algo así, no he podido (3.5 GB? LOL!) probarlo.

Realmente desde que vi el video del engine hace dos E3 que tengo ganas de incarle el diente, así que si tengo unas pelillas sueltas quizá lo compre (la versión más barata), aunque me fastidia bastante que no tenga modo deathmatch (CS:S suficiente? venga hombre..)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

kbks

La verdad es que es alucinante. Llevaba 2 años esperando el juego y ahora que ha salido... muchisimo mejor de lo que pensaba...

Para los que usen "versionesextrañasygratis" en el Steam Valve les tiene preparada una sorpresita en forma de ban permanente de su cuenta.

Zaelsius

Cita de: "CoLSoN2"Hm.. crack para qué exactamente? Por lo que yo se hay versiones piratas funcionales, que según dicen son la copia de Steam validada, o emula la validación o algo así, no he podido (3.5 GB? LOL!) probarlo.
Esa versión no funciona correctamente(peta mientras juegas) :D . La retiraron de las principales comunidades bittorrent al poco tiempo de ser publicada. Tengo un par de amigos como locos buscando(y probando) una versión que funcione, pero no hay nada por ahora.

Edit: comentarios de la gente de esa misma página

Zaelsius

Cita de: "Lessman"Yo lo que me pregunto, ¿es qué pasará dentro de 50 años, si quiero jugar al HL2...? ¿Seguirá habiendo un servidor de activación?
Seguramente con el tiempo(mucho tiempo), Valve publique un parche que no requiera de conexión a internet. Supongo que es la opción más lógica dentro de X años cuando crean que no van a perder ventas simplemente por hacer más fácil piratear el modo historia. Quizá coincida con la re-edición del juego por cuatro perras, etc, quien sabe. Que será, será...

Counter-Strike y demás mods seguirian requiriendo autenticación on-line .

Edit: yo lo que veo ahora mismo es que los publishers tradicionales van a ir perdiendo cuota de mercado en los próximos años...  (twist) . Veremos si sirve para abaratar los precios finales, o si es necesario reinvertir esa parte del pastel en infraestructuras y servidores...

seryu

y si no tienes internet?  :P  

sés

(ses) Te jodes...

¿Y si tienes 56K?
(ses) Pues te jodes también, porque tardarás años en instalar el juego... y reza para que no se vaya la luz :rolleyes: *piensa en el apagón de ayer*
Soy indeciso... ¿o no?

nsL

Yo ya lo he comprado y he jugado 15 minutos, y pfff, es impresionante...
Al principio el guarda q tira la lata y te dice, cojela xDDDD se la tire a la cara y me pego 2 ostias con el palo de electricidad :P, vaya comedia...

La verdad q ha merecido la espera, aunq se echa de menos un modo multijugador, aunq solo por ahora ya que estan en marcha multitud de mods de gran calidad q nos mataran el gusanillo :D

Lo uniko malo que veo por ahora al juego es la instalacion que es larga y tediosa si no tienes internet (tuve qu andar instalando el router en otro pc, bajando drivers , etc) mas lo que tarda en desencriptar el contenido del juego... Y como decis por ahi arriba, las cargas son bastante largas y frecuentes aun teniendo 1gb de ram como es mi caso, pero weno, asi te da tiempo a pensar en lo fascinante q es el juego y te da mas ganas de seguir jugando :P

Todo el que pueda jugar se lo recomiendo ferozmente ;)

PD: Respecto a la version crackeada pa jugar y demas, leeros esta mini noticia : Noticia que aun no se sabe si es cierta o no  :huh:

Saludos!  B)
Yo no muero hasta la muerte -

Javi SJ Cervera

Pos yo tb lo he comprado (la edición Gold ademas), y es la hostia!

Por cierto, el Half-Life: Source es = k el HL1 original (mismos modelos, mapas y texturas), aunque los efectos de agua, etc, usan shaders (de hecho es muy cantoso un mapa tan cadriculado con un charco en el suelo k es la hostia  de bien hecho, es como ver los mapas del quake1 con el agua del Far Cry xD), y tb han mejorado algunos efectos de textura (por ejemplo, los azulejos y esas cosas usan un cubemap por encima para hacer reflejos).
== Jedive ==

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.