Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Azharel : Nuevo Modelo!

Iniciado por l_draven, 22 de Noviembre de 2004, 01:37:50 PM

« anterior - próximo »

l_draven

Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba imagenes por aqui.

Estoy mejorando los grafikos de CENTURY jejej. (Esto del artfutura me ha hecho intentar superarme todo lo que pueda).

Aqui os pongo  el nuevo estilo que tendra el personaje de CENTURY, ahora es mas estilo FABLE, donde podras cambiar la ropa y combinarle varias prendas, entre ellas, guantes, botas, pantalones, camisas, casco, etc.... (ello contribuira a que cuantas mas cosas tengas puestas, mas poligonos en el personaje, pero solo se hace en el prota, asi que no problema, el resto de NPC intentare hacerlos con lo minimos poligonos posible :-))

Aqui os pongo un ejemplo de Azharel, con un estilo de ropa. Espero que os guste.

En cuanto al video del ArtFutura no encuentro el cable USB de la camara, esta tarde preguntare a mi padre si lo tiene el o sino me bajare a por uno.

Un saluedete.

Javi SJ Cervera

Se nota que lo has texturizado con una foto de mi torax, porque está buenorro el tio xD
== Jedive ==

Mars Attacks

Ahora es cuando dejo el grafismo para dedicarme profesionalmente al macramé  :(

Dios, está fantástico  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)

Por poner una pega estúpida, ojo con el borde inferior de los "shorts", se ve demasiado difuminado.

dedalo

esta muy bien :)
no me convence mucho el pelo(es muy simetrico) ni el acabado de texturas como pantalones y botas
por lo demas esta genial.

zwiTTeR

Draven, eres un crack xD , el modelo lo veo muy bien, aunque quizás le veo los brazos muy cortos, sobre todo el antebrazo y la barbilla demasiado pronunciada, ahora veo al personaje más "machote" que en anteriores versiones, pero no se, le veo algo raro, no se si seran los brazos cortos o las piernas gordas xD no se, pero en general el modelo lo veo guapo y puede darle un aire más adulto a Century . Respecto a lo de ArtFutura... a ver si te enrollas y buscas el cable, que el video de la entrega y la cena no tiene precio xDDD , enga tio, Un Saludo y muchos animos con ese Century.  

LordEvil

Muy bueno, si señor!
Ahora graficamente ;). Yo veo también los brazos un poco pequeños y las los dedos de los pies algo recortados (¿¿??). Por lo demás, ánimo y la demo ya! ;).
Un saludo.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

tucho

Está de puta madre  (mola) ,creo que el diseño ha mejorado considerablemente; Los detalles criticables son pocos y casi inapreciables, como lo que comenta dédalo del pelo, el resto ya sería cuestión de los gustos de cada cual; venga a darle caña que queremos ver más updates ya  (uoh)

Saludos

Sacrifai

Está de p*t* madre. Ciertamente por ponernos a mirar defectillos pues los brazos resultan cortos cuando llevan los guantes o al menos eso me parece a mi.

Mars Attacks

Pues sí, con los brazos extendidos la mano debería estar a la altura de la parte superior de la rodilla. No me había fijado :)

Javi SJ Cervera

Hmm pues si yo estiro los brazos, me kedan por debajo de los huevos, como a Azharel, así que creo k no está mal
== Jedive ==

egf

si ahora pareece un hombre, yo qcreo que los brazos estan bien si habre las manos y las pegas al cuerpo llegan al sito esacto

Lord Trancos 2

Ta muy chulo  (ole)
Yo veo los brazos bien.
Solo el pequeño detalle que ya te han comentado de que la parte baja de los calzoncillos se ve un poco difusa.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

LordEvil

Pues me acaba de fijar del todo bien y parece que no tiene paquetillo!, o está prensado o es que es como el de gh  :D.
Es coña ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

zwiTTeR

Ahis draven, siempre racaneando con los polys xDDD, gasta 10 o 12 más y ponle paquetito xD, espero que solo hayas tomado como referencia tu torax para el modelo , ... por que como la parte de abajo tambien sea tuya xDDDD :-) , es coña tio xD , aun sin paquete parece un machote :-D

l_draven

asiiiiiiias a todos por los post, en cuanto a los brazos como bien ha dicho jedive estan hechos tomados de foto real es decir si tu pones los brazos hacia abajo te llegan casi por medio muslo un poco por debajo del paquete y es exactamente como esta, lo que pasa que creo que la perspectiva engaña y si que da esa sensacion pero es eso, la pespectiva jeje.

Lo del boxer que queda difuminado por abajo seguramente es la sombra que le puse, se la quitare, aunque no creo que el tio vaya mucho en calzoncillos por las aldeas :-), aunque oye, puede ser jejeje.

Y lo del paquete, ejem ejem, zwitter cabronceteeeee jijiji, es broma hombre, la verdad que solo queria marcarlo un poco con la textura, aunque no se si la gente se fiajara mucho en esa parte salidorrooooooooos que estais todosss jajaja, es coña chicos.

Gracias por las criticas de todas formas. un saludete a todos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.