Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿crack Para Scrapland?

Iniciado por seryu, 28 de Noviembre de 2004, 02:47:50 PM

« anterior - próximo »

seryu

 Hola, resulta que quite mi unidad de CD, para poner mi nueva grabadora de DVD, y desde entonces, no puedo jugar a scrapland, el sistema anticopia de zetagames no me reconoce el disco ni con mi lectora DVD ni con mi grabadora DVD, que gracia eh?

como hacen caso omiso de mi problema, he decidido ponerme un crack no cd, pero no lo he encontrado por ahi.

sabeis si existe?

DraKKaR

 ¿Esto no se podría denunciar a algún sitio?  ¡Tu has pagado por ese juego!

Zaelsius

 Pues... ¿has probado a desinstalar/reinstalar el juego? :ph34r:

vicho


seryu

Cita de: "ZaelSiuS"Pues... ¿has probado a desinstalar/reinstalar el juego? :ph34r:
sí.. y nada  :(  

Mars Attacks

 Envíales un mail y a ver qué te dicen, ¿no?

ethernet

 Lo lógico es tomar uno de estos tres caminos:

- reinstala windows
- prográmate el crack
- bájatelo pirata (...)

a cual mejor

zxs

 soluciones burras:

*1: si tienes xp, prueba a volver a unos dias antes de cuando instalaste el juego con
el restaurador del sistema

*2: busca en el registro cualquier clave que se te ocurra relacionada con la empresa, el juego y/o la madre
de los programadores, mandala a tomar vientos

*3: dibuja una estrella de cinco puntas en el suelo y quema el CD a lo bonzo

*4: manda 2000 mails al dia a la compañía y a su p. madre

*5: esperar a que lo fusilen

*6: vete a
Citarhttp://home.t-online.de/home/Ollydbg/
, te bajas el OllyDBG


*7: Pilla un lanzallamas, vete a casa del AmericanMcGee ese y zzzzzzzzzzzzaaaaaaaassssssssss


Coñas aparte, manda narices que te compres un juego y tengas que esperar a que lo pirateen para poder
jugar.... No he econtrado nada, pero si veo un nocd te aviso

Repito: manda, manda...... (nooo)  (nooo)  

 







zxs

 NO ME DEJA MODIFICAR EL MENSAJE para añadir este tocho al anterior, y no me digais que no uso puntos, ya me he dado cuenta, pero no voy a editarlo  :)


solución buena:

*0: Si tienes acceso a un ordenador que lea el cd: pillate las daemons tools, te creas una imagen
     iso del juego (con el ultraiso, p.e.), te copias la imagen al disco duro y la montas desde éste
     desactivas el dvd en el panel de control (desactivar unidades) y montas una unidad virtual
     con el mismo nombre de unidad ( (asco) ), tambien puedes poner un nombre mas de unidad
     a las unidades para no tener que desactivarla y se te quede libre el nombre donde tenias la anterior

Mars Attacks

 Yo me quedaría con la opción del pentagrama y la invocación demoníaca echando el CD en llamas dentro. Me parece muy original.

Warchief

 seryu, si el cd te lo lee el lector (pero no te pasa el anticopia de Z) intenta con unidad virtual sip. Cógete el ClonyXXL + Alcohol120 y prueba a ver si con las emulaciones esas mágicas del Alcohol se puede hacer algo.

Pogacha

 Yo intentaria demandarlos!, una hermosa carta documento, con sello de escribano donde tengan tres dias para solucionarte el problema o deban pagar una cifra de 4 ceros por gastos punibles y todas esas cosas.

Aun que la invocacion demoniaca resulta de los mas seductora.

Tal ves podrias utilizar ambos recursos y enviarles una carta escrita con sangre de algún animal satanico (una cabra por ejemplo) y envuelta con una cinta de cuero adornada con tres plumas y un hueso en forma de "y", mas aun si la firmas con una huella de pata de pollo ensangrentada. Eso si que seria intimidatorio!!!

CD Cloner sirve para eso.

LordEvil

 Solución: Montar la imagen con Daemon Tools, no creo que te pida ningun crack ni nada ;).

Un saludo.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

vicho


Repoker

 Al final lo de sacrificar una cabra delante del pc será lo que se impondrá .. sé de programadores que lo hacen ! xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.