Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Muy currado jove,  me gusta bastante el estilo y sobre todo la textura,  pero... como me entere yo que no dedicas las 24 horas del dia al juego de tankes me voy a cabrear jejejeje

dedalo

esta muy bien jove, teneis algo q se pueda ver en movimiento?

saludos!

8tintin

Está muy bien jove, y muy ligero  (ole) . En la textura del pantalón igual podrías dibujarle algunas arrugas en la parte que sale de la bota. Como tiene una forma un poco abombachada, seguro que quedarían bien las típicas arrugas que salen de detras y llegan hasta la rodilla por delante.

Saludos.

AMoN-AMoK

oño, si sigue habiendo vida por aqui <_< tengo que pasarme más amenudo.

Mu wapo el moñigote jove  (ole)  

Junse

Bueno este va a ser la forma del modelo casi terminado (me falta arreglar cosas como las manos y si alguien sabe como hacer una oreja que no se coma mil polys que me diga como  :D  )

el modelo es medio pesadito (1549 polys, con una de las orejas mas feas que eh visto  (grrr)  )  pero no tanto como para no correr en un juego asi que ahora a texturarlo y hacer las animaciones  (ole)
espero sus criticas que mucho ayudan en el proceso.

edit: el personaje es un samurai y el pelo esta recojido atras por lo que no se nota en ese angulo de camara

seryu

Da un poco de miedo, pero por algo se empieza  :)  

Sacrifai

Hum, la cabeza está muy pero que muy bien, pero el cuerpo es demasiado low poly. Yo intentaría reducirle algunos polys a la jeta y darselos al cuerpo. Veo un poco estirado al tio por lo que es el estomago y los manos osn muy simples. Si es para un juego, no creo que nesesite "tener tanta cara"  (ole)  .

Junse

Gracias por los comentarios:

Sacrifai: como siempre asertado, voy a ver si le paso un poco el el estilete y  optimiso la cara (y el cuerpo tambien tiene unos polys sueltos), asi le doy un poco  mas de volumen

seryu: miedo de personaje siniestro y macabro o miedo a que los poligonos demasiado sobresalientes le saquen un ojo a alguien  :D  

egf

Lord Trancos 2

Muy bonito el culito ese egf ;)

Erh... el del modelo, no el tuyo...  :P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

8tintin

Está muy bien egf. Solo retocaría un poco la zona del antebrazo.
Umm.. a ver si se ve bien:

¿Es parte de los modelos guía-base que querías hacer? Yo lo veo muy ajustado de polígonos y con suficientes aristas para la animación  (ole)

Saludos.

Junse

Esta genial, realmente tiene toda la  calidad y poca cantidad de poligonos cantidad de poligonos.  (ole)  

Junse

Bueno finalmente termine de modelarlo texturarlo y hasta me anime y lo anime un poco, pero este fue un modelo experimental que para ir aprendiendo y esta destinado al tacho de basura, pero como los estuve torturando con cada paso del desarrollo ak les cuelgo la imagen.

lo unico que voy a decir a favor es que aprendi un monton haciendolo y por supuesto cuando lo termine y vi todos los errores que tenia aprendi mas  :rolleyes:  

Lord Trancos 2

Pero hombre,... asignale unos smooth groups, q se ve muy "flat" ! :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Junse

:D  es que era para un juego tampoco podia mandarle mas polys (1500 en total y el pelo esta hecho a parte)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.