Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Schaffer

Juas, nuestro amigo Oscar, de ficheros y NTPG (Aqui estudiabamos tarjetas de banda magnetica, inteligentes, etc.) .

La de independence day y la del caso de uso prehistorico vale, pero el resto la verdad es q no haran ninguna gracia a los no ujianos.

Digoo.

Mars Attacks

Ni siquiera le hace gracia a los sí ujianos que no hayan tenido Nuevas Tecnologías para la Gestión, pero me da igual :D
Tampoco es que el resto sea muy gracioso, sólo es una forma como cualquier otra de matar el tiempo (o de lo que hay que hacer por no estudiar).

Por cierto... ¿Óscar? Se llama José Ignacio (aunque esto no lo sabe ni dios, todos lo conocen como Aliaga XD).
Y... ¿tú y yo nos conocemos en persona?  :huh:  

Junse

Hola a todos, esto es lo que estoy haciendo, es un personaje para un juego,

Ak con otra textura (me hace acordar al de street fighter :) )

soy programador se nota  :D , es el primer modelo que hago en 3d studio y a parte la primera vez que texturo algo... :(  

zwiTTeR

Junse,

El modelo esta bien para ser programador :-D , lo único que le fallan algunas proporciones...  y tal, la más exagerada es la mandibula, que la tiene muy tirada para afuera, y la textura no esta bien ajustada en el labo superior (de la boca xD) , te recomiendo que mires algo de anatomia humana :-) , uno de mis link favoritos donde encontrar informacion y referencias de fotografias artisticas es www.fineart.sk :-) , bueno tambien tiene aglo rara la textura de la frente ^_^' , pero bueno, cuentanos si quieres un poco de que va el juego :-D .

Bueno, cambiando de tema, el viernes estaba bastante aburrido y decidi modelar un coche, ... ya que nunca habia hecho uno ^_^'  pues dedici modelar mi coche con estilo "dibujo animado - tuning" , os coloco el render :-) , a ver si el proximo coche me queda mas chulo ;-) , pero ya digo, no me gustan mucho los coches a si que ya veremos si vuelvo a hacer alguno  xD , este de momento lo doy por terminado ya que lo hice como mero ejercicio para aprender, y no le he puesto mucho detalle.

Zaelsius

Moola  (ole) .. parece una mezcla de Z4 + Mini + Ka

zwiTTeR

Bueno, realmente mi coche es como este:  

jejejejeje ^_^'

Junse

zwiTTeR: Muy bueno el auto, de hecho creo que seria un error no hacer mas autos asi ya que se ve muy original y con mucho estilo (quien te dice que no aparece un prototipo como el tuyo dentro de poco)  (ole)

Muchas gracias por los consejos,la textura de la frente es que la saque de una foto de imagebank y la cabeza no estaba completa asi que photoshop y clonar y clonar (asco) .
Lo de la mandibula ya me habia dado cuenta, y ak esta modificado,  

Igual no creo que haya quedado bien, siempre tuve problemas con las proporciones, asi que cualquier dato lo voy a agradecer.

:)

Con respecto a de que va el juego, es un mmorpg, ja , no en realidad es una fusion de aventura con juego de lucha (por lo menos eso es lo que se tiene planeado) , esta en fase de diseño .
Bueno gracias por los comentarios y denle duro que tengo mucho por mejorar

Lord Trancos 2

Muy chulo ese cochesito  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

dedalo

esta genial el coche zwitter :)

saludos!

Zaelsius

Esto tampoco es de ningun juego.. es para la universidad. Quizá a alguno le suenen los renders del año pasado.. ahora está bastante mejorados. La cuestión es que nos supendieron la teoria y este año volvemos a entregar la misma práctica(editor OpenGL + renders povray). El mérito de la ciudad es del que se ha currado el plugin para Moray:

Ale :lol:  

Junse

Me gusto mucho, sobre todo los bots, lo unico es la textura del edificio a la derecha, es un edificio atigrado?  :D  

Jove Chiere

menos render y mas wire... (uoh)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

Jejejeje, ese jove ahi !! ,  jejeje, creia que las imagenes me las pasabas a mi de forma exclusiva xD ,  la verdad es que los modelos y las texturas te estan quedando mu chulas xD, tengo ganas ya de ver esos tanquecitos en movimiento destrozando edificios y arrancando palmeras ;-)

Junse

A pedido de Jove :D , ak estan mis wire:

a proposito muy bueno lo tuyo, es para algun juego de estrategia?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.