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En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

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Warchief

 
Cita de: "josepzin"Para Warchief, de qué es la imagen que has puesto? Parece un juego para móvil o PDA...
Es la foto que sale al cargar un mapa en el juego que estoy haciendo, y que probablemente me servirá como minimapa (es que con putpixel quedaba muy cutre XD). Es para el proyecto de fin de carrera, así que este juego sí que ha de terminarse o no hay título.

La idea es hacer un juego parecido al http://www.wesnoth.org/ , pero mucho más simple, de forma que podamos centrarnos en hacer una IA que aprenda a jugar del jugador y que mejore con él (ya se sabe, cuanto más complejo es el juego, tanto más complicado hacer una buena IA, y si metes hechizos, evolucionar de nivel y esas cosas...). (Cuando hablo en plural me refiero a mí y a mí)

Si os aburrís puse en web para mis tutores el "documento de diseño", que de diseño tenía poco, pero venía bastante bien comentado (el sistema de posesión de casillas me parece "novedoso"):
Divertido .doc de 28 páginas (la verdad es que me gustaría que alguien lo leyese y me diera su opinión sobre el juego y sobre el documento <_< )

Pero las caritas esas son sólo del minimapa, las buenas están aquí

(que como puse en otro hilo, están hechas con heromachine!)  

seryu

 Pues yo estoy haciendo los graficos de una AG de corte clasico, de la que igual os cuento algo algun dia. Mientras aqui esta la shot (todos los graficos estan a medio hacer, y el gui esta prestado como veis)


pioj

 joer, me dejáis a la altura del betún!!! ;(

Felicidades, peña, grandes trabajos los que mostráis.

A ver si este finde, no toy muy lleno de curro y puedo mandaros alguna chorrada esotérica.. XDDD

byz
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Pogacha

 Pogacha no es un super grafo, pero esto lo hice para un proyecto que me ofrecieron de un juego 2d para niños de 1 a 5 años, pero me lo rechazaron, no se por que  :blink: , no es tan malo ... verdad?.





Tambien estaba haciendo un pollito 3d con el wings pero no tengo imagenes y lo abandone para dedicarme a la parte de fisica del motor, del cual no tengo nuevas capturas de su arte.

Esta es la ultima imagen de mi motor cuando todas las texturas las hacia yo:


egf dijo:
Citarbsp bloks y texturas de 256 (espero que sea el ultimo juego en el que use bsp  )
Y que piensas usar?, yo no encuentro la forma de eliminarlo!!!

8tintin

 Umm.. yo enseño, pero cuidado con los ojos sensibles XDDDD
Es un modelo de hace casi un año, ahora lo estoy reconvirtiendo para probar exportaciones a md5



Saludos

zwiTTeR

 8tintin, parece de la peli de el CID, ¿algo que ver?, si no me equivoco estaban haciendo un juego sobre la peli ¿era argoslabs? , vaya, ya me he montao la pelicula xD

egf

 @Pogacha
Octree Scene Management:  sin tiempos de compilacion y creados desde el maya  (ole)

@8tintin
las texturas son bocetadas o es algun estilo?

seryu

 http://argoslabs.com/cid/staff.html

yo diria qe si, uf, el juego no salia ya? va a salir o toca retraso? U_U

http://www.argoslabs.com/ArgosLabs/

""la aventura gráfica de El Cid, que se estrenará en Navidades de 2004""

LordEvil

 Veo en esa web que usáis software abierto, una pregunta, ¿ es un juego sin ánimo de lucro?.

Un saludo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Mars Attacks

 Ya te digo yo que es con ánimo de lucro :) Lo que no sé es si has hecho alguna relación con lo de software libre o la pregunta era "linealmente independiente".

8tintin

 XDDD.
Usar software libre y cobrar por el producto realizado no es, para nada, incompatible (ole)

La textura no es que sea bocetada, es que en el juego no usábamos.  El juego es en 2d prerenderizado, así que lo que usábamos era un shader toon hecho con un material blend. La textura ésta la he hecho en un rato para poder exportar a md5, que exportar en gris no quedaba muy bien.
De hecho, si os fijais, hay sitios en los que la malla de la camisa entra dentro del pantalón y tal, y es porque los modelos estaban hechos para utilizar subsurf.. jeje.

Y sí, retraso por un tubo. Al parecer problemas con el motor. Estos mecánicos, digo coders   :P   .. pero bueno, parece que ya casi está a punto. Si algún día acaba saliendo, coff. coff.. , postearé la noticia con gusto  :D

Saludos.

josepzin

 Los gráficos de un juego hechos en Blender...  :blink:
Esperemos que salga pronto, que hace rato que se siente hablar de este juego...

LordEvil

 
CitarUsar software libre y cobrar por el producto realizado no es, para nada, incompatible

Pero, tenéis que (supongo yo) pagar la licencia de esos programas :).
Porque, en vez de usar blender, podriaís usar Max o cualquier otro, no?

Un saludo ;)
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Javi SJ Cervera

 de que programas? si está diciendo que usa software libre
== Jedive ==

LordEvil

 Me refiero a que lo más normal que haga una empresa es que utilize software de pago, no programas hechos por comunidades, no es que sean ni mejor ni peor pero no es lo mismo un programa de pago "profesional" que tiene muchas herramientas a un programa como blender que es algo más "personal", es como comparar gimp con photoshop...ninguna empresa utiliza gimp para los juegos...que yo sepa :).
Un saludo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft






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