Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Un regalete de cumpleaños para mi (ex)profesora de algorítmica y TALF (la mejor profesora de la uni (ole) ):

DraKKaR

XDD, para enternderlo hay que haber tenido esa profesora.... menuda mala ostia tenía cuando kería...

Por cierto, será la mejor profesora, pero el mejor profesor es Enrique Quintana, que me dió Redes y Sistemas Distribuidos (Redes 2 XD).

Mars Attacks

Enrique es ciertamente estupendo explicando, pero mi voto al mejor profesor probablemente estaría entre Luis Amable y Vicent Martí (probablemente para éste último).

Y sí, la tira es principalmente para un público bastante "selecto". Se están gestando cinco más, por cierto :D Y alguna de ellas "entendible" para la gente en general.

Mars Attacks

Ostras, mi mensaje número 3333 :D

Lord Trancos 2

poquito a poquito sigo con mi modelito.... :rolleyes:

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

dedalo

esta chulo el modelo(me gustan las enfermeras),
como pega...le falta volumen en la cara

saludos!

Mars Attacks

Tengo unas cuantas pensadas para hacer estas navidades...

donald

"Tengo unas cuantas pensadas para hacer estas navidades..."

Cielos.

;)  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

josepzin

Como era el cartelito?? "Uploading virus" ?? JUAjAUAA!! QUE MIERDA DE PELICULA! Yo haría una pelicula de media hora con todas las partes de los FX... explosiones, combates, etc etc.. fuera con toda la basura que sobra!

Mars Attacks

LordEvil

Estaria bien poner fotos de nuestros profes pintukeados por nosotros....me guardo el as en la manga  B).

a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

[Vil]

Sigo poniendo cosillas de mi aventura grafica.
Aqui os dejo la primera animacion de prueba de fregocles (el personaje principal). Aun no está texturizado, hice la animacion para ver que tal manejaba las IK y si los huesos de las piernas afectaban bien a la ropa. El modelo lo he mejorado algo, la ropa deforma algo mejor y tiene algunas correciones en huesos, limitaciones de movimiento etc... pero animado solo tenia este. La boca se movera por huesos tambien.

Tambien os meto un render de parte del primer escenario. Auq sea un render de max, el juego es en tiempo real, asi que hare un "render to texture" para el modelo final. Le falta mucho detalle y texturas.

Os meto como links las otras imagenes pa no petar el post y porque tienen mas resolucion. Bocetos del primer escenario, y una especie de "story" para ver desde donde se veran las camaras principalmente (aunq luego se moveran).

boceto sobre papel del exterior del escenario
boceto sobre papel de arboles del escenario
boceto hecho con paleta de las distintas situaciones

Espero q os gusten

Un saludo

Mars Attacks

Estupendo, [Vil], preciosas imágenes y estupenda animación (típica escena del reencuentro en la playa) (ole)  

Mars Attacks

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.