Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

josepzin

 Como se han venido los hermanos!
muy buenos trabajos :)

tewe76

 No hace falta que diga que están genial, pero lo digo, que siempre gusta que te lo digan :)
Zwitter, el niño y la niña del juego ese para enseñar a los niños a comprar de forma saludable, ¿cómo están hechos? ¿3D? ¿2D? ¿3D con retoque 2D? Me gusta mucho el acabado
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

 Saludos

Tewe, me alegra que te gusten, los personajes que comentas son 3d completamente renderizados con iluminación global :-) ... solo tienen postproducción para el brillo y el contraste ;-)

Saludos.

dedalo

 geniales tus trabajos como siempre compañero.

un saludo!

8tintin

 Muy guapos :D

Los niños me recuerdan a unas figuritas que hizo Tim Burton, aunque con los ojos más normales .. jeje.. están geniales.

Saludos.

tucho

 Muy buenos curros, me han llamado la antención sobre todo los niños, y en especial la niña, me encanta el estilo que le has dado.

Saludos

AMoN-AMoK

 Bueno para que veais que yo tambien hago algo de cuando en cuando...





Fueron de un "duelo" en otros foros, el reto era modelar un garfield en 48 y tal, teniendo al otro participante tambien ahi currando para meter presion.

zwiTTeR

 Ya te lo habia visto Amon... pero lo veo muy chulo :-D , lo único... el color que quizas es un poco apagado pero vamos, que está genial tio xD , molaria mucho verlo animado :-)

Bueno, ya que estamos... voy a poner lo ultimisimo que he hecho (esta mañana xD) , es un omni para un juego prerender ;-)



Saludos

Mars Attacks

 Joder, a hacer ganchillo me voy  O_O  (genial)  

Sacrifai

 Os odio a todos los grafos  :P .  

[Vil]

 zwiTTeR, te iba a preguntar como habias hecho los brillos de los personajillos esos... pero supongo q a esos te refieres con lo de hacerlos luego con photoshop. Nunca he probao, pero qdan muy bien siempre q los veo.

Dejo aqui en lo ultimo q toy trabajando, un escenario de la primera parte de la aventura de Fregocles. Le falta mucho... pero voy lentisimo, una semana hago una textura, otra un modelillo, la otra no hago na... es lo que tiene.

Ni las losetas marrones esas ni los arboles, ni el cielo son definitivos, son unas pruebas pa ir viendo como quedaba la composición, pruebas de iluminación, etc.

Es q ser un grafo solo, y la puñetera univerdad realentiza esto mucho...



PD: me mola mucho ese gardfield AMoN-AMoK, y la textura de metal del OVNI zwiTTeR, nunca me he puesto a intentar hacer metales... no se porque. Pero el brillo esta muy chulo (la reflexion no pega tanto, pero queda muy bien)

josepzin

 ha! Garfield es mi guía espiritual!

- Le gustan las pizzas
- Le gusta la Lasagna
- Patea al perro
- Es un gato!
- Se la pasa durmiendo

La vida perfecta...

Lord Trancos 2

 Yo odio a gardfield.... a lo mejor es pq siempre me tira de la mesa...  <_<

Por cierto, pedazo maya mas densa...  O_O

Muy chulos los modelos que estais posteando ultimamente... yo tambien os odio...  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 
CitarzwiTTeR, te iba a preguntar como habias hecho los brillos de los personajillos esos... pero supongo q a esos te refieres con lo de hacerlos luego con photoshop. Nunca he probao, pero qdan muy bien siempre q los veo.

Vil ¿Que brillos? ... ¿te refieres a los personajes de los niños? , no tienen nada de postproducción, cuando digo... brillo y contraste... es... solo el brillo y el contraste... como la tele xD ^_^' , no tienen ningun brillo raro xD

Por cierto Vil, muy guapa la imagen , me encanta el estilo , os deseo muchos animos con el juego ... tiene una pinta cojonuda.

Saludos!!!

Jove Chiere

 Pues bien... Le prometi a zwitter que subiria algo para seguir esta racha de animacion del foro.

Este dibujo lo estoy realizando actualmente y aun no esta acabado... Llevo en el 2 dias y creo que dedicandole otros 2 dias mas quedara algo bonito. (ole)



Ya veis que no soy ningun maestro del dibujo, si quereis sugerir algo hacerlo y intentare aplicarlo antes de acabar. (nooo)

Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.