Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Diseñar Un Juego Online

Iniciado por vael21, 08 de Diciembre de 2004, 08:00:08 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "alex-viteh"
Cita de: "vael21"Saludos!

Aver si algun usuario de este foro me presta ayuda para crear un juego online en php, usando una base de datos y todo eso, para usarlo desde una web al estilo del que hay en www.kingsofchaos.com o www.venajugar.com

Las ideas del proyecto, es decir, los requerimiento y opciones del juego ya estan creadas, si quereis lo subo aqui, pero son 3 paginas de word... alguien que me heche una mano para crear este juego???
 OIGAN MANS IO SE CREAR PGS WEBS, ASI K LOS PODRÍUA AYUDAR PAL JUEGO ONLINE K KIEREN CREAR YO LES HAGO LA PAG HOMA Y PA REGISTRARSE AUNQUE SOLO SE ACER LAS HOME Y OTROS ENLACES..... :D
JEJEJE WENO PS SI NESCECITANMI AYUDA EM AGREGAN AL MSN O ME MANDAN UN E-MAIL PS WENO IO LOS PUEDO AYUDAR CUANDO KIERON BYEEEEEEEE.................... B)

MI E-MAIL ES :............ (ole)

javr_007@hotmail.com

WENO SP AVISEN LO AM,S PRONTO POSIBLE BYEEE. (twist) .......

... (nooo)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jazcks

XDDDD

lo dicho, despertando muertos

TonyJ

Muy buenas...

te animo a que lleves a cabo tu proyecto.

Yo emprendí uno hace algunos años y aún está en sus comienzos porque me es imposible dedicarle tiempo, pero ahí sigue, y la verdad es que tengo grandes cosas pensadas, porque se ha agrandado mucho y es bastante extenso.

Así que si tienes alguna duda... no sé si podré ayudarte, pero aquí estoy.

Yo pienso que los juegos on-line basados en web están todavía empezando, pero estoy convencido de que llegarán muy lejos, de hecho, cada vez hay más, y conforme avance la tecnología, mejores serán.
Evidentemente nunca se conseguirá la espectacularidad de un juego desarrollado en C u otros lenguajes compilados, pero lo importante de los juegos basados en web no es la espectacularidad, sino la jugabilidad y la adicción. Un texto bien escrito y una imagen bien elegida pueden meternos más en una historia que un frenético 3D.

Así que lo dicho...

Un saludo.

P.D.: por si a alguien le interesa, mi proyecto es Rol Unlimited: http://www.rolunlimited.org
o hicieron porque no sabían que era imposible.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.