Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Toi Jarto De Las Putas Ratas

Iniciado por Lord Trancos 2, 10 de Diciembre de 2004, 02:33:21 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Pues nah, q ya tengo mi wacom! :D

Al final me ha salido algo mas cara (108€; el precio q puse era sin IVA y sin portes), pero el cacharro promete.

Me la instale ayer, y aprenas la he podido probar, tan solo hice algunos bozetos rapidos y navege un rato... al principio parecia que tuviese parkingson, pero al poco rato ya la manejaba mas o menos con soltura.  :rolleyes:

Me ha sorprendido que los programas que probe (como por ejemplo PS) me usen la presion sin haber tenido que configurar nada, lo cual se agradece.

Lo malo es que tengo muy poco espacio en mi escritorio...  (nooo)  asi q me lo tendre que cambiar (casi mejor pq esta ya muy viejooo), y resulta un poco complicado usarla.

El raton por ahora paso de usarlo, y tambien he guardado el soporte para el lapiz (que va por separado) ya que la tableta tiene un hueco detras donde se encaja el lapiz de forma comoda y (en mi opinion) mas segura.

En fins, que (por ahora) estoy contento con el bicho.  (ole)

Este fin de semana, si tengo tiempo+ganas, la sometere a la prueba de fuego, dibujando unas texturas que tengo pendientes...  B)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.