Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reagrupar Foros

Iniciado por Guybrush Threepwood, 15 de Diciembre de 2004, 12:27:40 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 En su día se decidió subdividir algunos foros para que no se amontonaran los posts no leídos

A día de hoy, creo que no es realmente necesario y podrían agruparse más de nuevo, la subdivisión no parece servir para nada más que para que haya que scrolear para verlos si hay posts nuevos en algunos, y eso que tengo la resolución a 1280*1024


Por ejemplo, en Música y Audio se podían fusionar el General y los Trabajos en Desarrollo en uno, y así con los demás


¿Qué opináis?

_Grey

 No se si de esa forma.... pero veo innecesaria tanta division.

A favor.

zwiTTeR

 Yo opino que tambien hay demasiados foros... por ejemplo por la parte que me toca...  creo que hay demasiados foros para graficos :-) , al final se pierden los temas enseguida, en graficos... con 1 solo foro para todo estaria bien . Lo de los foros del s2e y artfutura lo veo guay. Como propuesta tambien ampliaria los topics que aparencen en la pagina principal del foro... en vez de 5... pues podrian ser 10, por que la gente visita los que están en el principal y se olvida de los demas :-)

A Favor!

fiero

 Imagino que hay mucha gente como yo, los pulsadores de "Ver mensajes nuevos" que nunca ven la pagina principal de los foros. No hay ningún problema con el número de foros para la gente que los vé así, creo que bastantes.

un saludo

PD: Bueno, a veces para postear sí es un coñazo saber dónde exactamente hacerlo XD
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

CoLSoN2

Cita de: "fiero"Imagino que hay mucha gente como yo, los pulsadores de "Ver mensajes nuevos" que nunca ven la pagina principal de los foros. No hay ningún problema con el número de foros para la gente que los vé así, creo que bastantes.

un saludo

PD: Bueno, a veces para postear sí es un coñazo saber dónde exactamente hacerlo XD
totalmente deacuerdo
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

 La verdad es que yo siempr eentro en el "Portal" y, si veo que hay "chicha" nueva, pincho en "Ver mensajes nuevos".

También opino que el cachondeo es a la hora de poner un mensaje. En programación creo que hay demasiados, yo haría algo así:

- General.
- Principiantes (que podría ir también en General).
- Programación gráfica.
- Proyectos
Soy indeciso... ¿o no?

donald

 
yo es que soy contrario a la subdivisión(bueno, en  3d no ;)),  soy defensor activista del off topic, y para mi todo debería ser un solo foro (o dos: "juegos" y "lo que sea" XD ) , y ya está.

pero como en todo eso estoy sólo, opto por "ver mensajes nuevos" , que aquí funciona bastante bien, aunque sí estaría mejor que ya de entrada la lista de nuevos que te encuentras sin darle a nada, fuera más larga, pq a menudo se come alguno hasta que le das a ver nuevos. Así lo hago en muchos foros. Es mil veces más rápido, no pierdes tiempo.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

synchrnzr

 A mi me da lo mismo, si quereis los reagrupamos. Sí que es verdad que para el tráfico de mensajes que hay últimamente, hay demasiada subdivisión. El único problema que se me ocurre (a priori) es que si más adelante quisiéramos volverlos a separar habría que clasificar los threads uno por uno (algo que no voy a hacer yo por segunda vez, jeje :ph34r:)

Seguid proponiendo formas de agrupación, yo tengo alguna idea al respecto pero quiero conocer más ideas antes de hacerlo :)

sync

Pogacha

 No me parece que yo opine al respecto pero:
Lo logico seria ver cuales tienen menos post y cuales mas, de esta manera unir los menos usados y separar los congestionados .... no?.

AgeR

 Hmmm la verdad es que acabo de ver todos los que hay y tela XD

Así a botepronto :
Programación de audio y red los pondría en general.
Todos los Trabajos en desarrollo, los uniría en uno solo.

Símplemente con eso sería más que suficiente, se quitan 3 foros de programación, uno de graficos y otro de musica, y se añade uno en Stratos-AD. Incluso podría ponerse en Proyectos, renombrándolo a Proyectos y WIP o algo similar.

De todas formas, yo también soy de los de "ver mensajes nuevos", así que no tengo problemas.

synchrnzr

 De entrada, hay varios cambios que ya tenía pensados y como no creo que haya nadie en contra, los acabo de aplicar. Son los siguientes:

- Programación gráfica = Programación gráfica 3D + Programación gráfica 2D
- General Audio = General música + Trabajos en desarrollo
- General Programadores += Prog. principiantes
- Eventos = { S2e, ArtFutura }
- Cambios en el foro eliminado

Hay otros cambios posibles que son:

- Eliminar Trabajos en desarrollo de la categoría Grafistas y distribuir los hilos en Modelado y Dibujo
- Eliminar Diseño de niveles y mover los hilos correspondientes a Modelado
- Eliminar Trabajos en desarrollo de la categoría Programación y mover los hilos correspondientes a Proyectos de la categoría Stratos-AD

Otros cambios que necesitan confirmación por parte de los moderadores de los foros afectados:

- Eliminar Test de motores de la categoría Programación y eliminar los hilos correspondientes (parece que lleva mucho tiempo sin usarse)
- Eliminar El Anillo de Arual de la categoría Proyectos y eliminar los hilos correspondientes (parece que lleva mucho tiempo sin usarse)

También he cambiado el orden de las categorías, concretamente he desterrado la categoría Eventos a las profundidades del abismo porque me imagino que no habrá mucha discusión sobre el próximo ArtFutura y el próximo S2e en unos meses.

sync

sés

 Yo metería programación de audio y red en General, no creo que haya tantos mensajes para tener un foro independiente.

También eliminaría todos los "Proyectos xxx" y los pasaría al foro "Proyectos" que está en la sección "Stratos-AD". Un proyecto es un proyecto, y ninguno tiene tanto volumen de mensajes. Además, con la estructura actual, ¿dónde puede encontrar alguien información del proyecto BGL (por ejemplo)? Está lleno de foros "Proyecto" O.o

Edit: También metería "Test de motores" en "Proyectos". Al fin y al cabo son proyectos, ¿no?
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 B) Bien pensado, deja dos: OFFTOPIC y SEXO
Soy indeciso... ¿o no?

Jove Chiere

Cita de: "synchrnzr"Hay otros cambios posibles que son:

- Eliminar Trabajos en desarrollo de la categoría Grafistas y distribuir los hilos en Modelado y Dibujo
- Eliminar Diseño de niveles y mover los hilos correspondientes a Modelado
Los cambios a mi me parecen bien... Pero como non-representante de los grafistas que soy, pediria que se pudieran añadir ficheros de imagenes a las lineas de los grafista para asi facilitarnos un poco mostrar nuestro trabajo.

Con ficheros de 100k y que caduquen en 1 mes ya tendriamos suficiente...

Gracias por adelantado... ;)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tewe76

 Yo también soy de los que usa Ver mensajes nuevos, así que no me afecta mucho. Lo que sí echo de menos en estos foros son las secciones Marketing e Indielife al estilo Indiegamer.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.