Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stratos, Nominado Para Los Bizz Awards 2005

Iniciado por synchrnzr, 20 de Diciembre de 2004, 10:00:25 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 
CitarSegún comunicado oficial de la World Confederation if Business, se felicita a Stratos "por haber sido seleccionado como nominado para obtener el premio empresarial más importante del mundo, THE BIZZ AWARDS 2005 en su respectiva categoría y rubro. Este premio fue creado para reconocer, resaltar y condecorar a las Empresas, Organizaciones y/o Personalidades lideres de cada país miembro. Vuestra nominación se realizó gracias a un arduo trabajo del comité de nominados, que por recomendaciones recibidas de instituciones como las Cámaras de Comercio, los Ministerios de la producción y economía, recomendaciones de encuestas on-line hechas por nosotros, y además recomendaciones de Institutos de estadística privadas contratadas en algunos países, el comité tuvo información suficiente para realizar la selección de nominados a THE BIZZ AWARDS 2005". Agradecemos dicha nominación (esperemos que no nos expulsen de la casa...) porque implica que estamos realizando una labor útil para la comunidad de desarrolladores, y agradecemos a quienes nos hayan recomendado el haberlo hecho. Gracias a todos. :-)

sync

Haddd


CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR


josepzin



zwiTTeR

 jjejeej, menudo lujo !  :-) , está muy bien que se vea reconocida la labor de stratos :-) , es un poco raro por que esos premios son para empresas y tal, pero bueno, de todos modos enhorabuena :-D

Psy

 Amigos, no es por ser aguafiestas, pero esto huele a scam por los cuatro costados... ojito que este tipo de cosas se están poniendo de moda.

josepzin


Ithaqua

 No es por querer ser aguafiestas pero ese mensaje tiene un tufillo a timo de la estampita que no veas :)
Buscando unos segundos en google te darás cuenta de que ha habido bastante más gente que lo ha recibido, y que en la web de "tan prestigiosa organización" hay un bonito apartado para poder pagar (!) y acceder a la participación.

Yo no digo que stratos no esté haciendo o haya hecho una buena labor, pero de ahí a estar nominado para el premio empresarial más importante del mundo (casi nada, vamos), es lo suficientemente sospechoso no? :P

Saludetes
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

synchrnzr

 Yo lo he visto colgao esto en la página principal y me ha parecido MUY raro. Supongo que la noticia la pusieron Antonio o LuXo. Me informaré, a ver...

sync

josepzin

 Ham.. ya entiendo.. mientras más pagas mejor es el premio...

Yo he conocido varios de estos premios, en realidad se paga publicidad montada con el nombre de "premio"... un "curro/truchada/avivada" como decimos en Argentina...

Mars Attacks

 ¿Qué estáis insinuando? ¿Que las ofertas de trabajo de "la pasión de gollum" no han ayudado tanto al sector como puede parecer? ¡Herejes!  (nooo)  (nooo)  (nooo)

Yo también diría que canta mucho. La próxima vez será un pase de grupo para enlargecer nuestro penis.

nsL

 sea como sea ami esta web en cuanto a desarrollo de videojuegos es la que mas me aporta del mundo, asi q os doy el premio  (ole)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

josepzin

 Ya me parecía a mi que esta no era la mejor web del mundo! :P ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.