Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Luchando Con El Classview De Visualc++

Iniciado por _Grey, 26 de Diciembre de 2004, 05:30:07 PM

« anterior - próximo »

_Grey

Quien haya  leido mi otro post sabra que estoy trasteando con las MFC y demas... pero me a pasado algo extraño en la seccion ClassView del WorkSpace(La ventana en la que se ven las clases que tienes en la aplicacion).

La cuestion es que estaba todo embalado y e agregado una funcion pero en la clase que no tocaba, la e borrado y cuando me disponia a ponerla en la que es, resulta que esta clase no aparece en el ClassView del WorkSpace?!?!?!?(ses) (ses)

Ni siquiera se que a ocurrido ni el momento exacto en este proceso en el que a ocurrido...... la aplicacion sigue funcionando bien, es decir, la clase sigue existiendo y trabaja..... pero se hace mas incomodo trabajar en el proyecto.

Alguna alma caritativa me sabria decir como hacer que aparezca otra vez??

Gracias, y saludos.

PD.: En la ventana de ClassWizard, si sale....

_Grey

Vaya pues lo he arreglado, borrando la ultima funcion del fichero .cpp y a aparecido, en el classView, estoy asi  O_O

Curiosamente si hayado la funcion otra vez no hay problemas...... !?

Supongo que sera uno de los problemas de tener un IDE que tenga que estar leyendo los .h y .cpp para hacer la base de datos con las clases existentes, algun punto fuera de su sitio... no se......

Chao!.

PD : Si algun moderador ve este post puede borrarlo o chaparlo para que no moleste mas de lo que a hecho...

ethernet

_Grey

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.