Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Entorno Para Java

Iniciado por heargreaves, 03 de Enero de 2005, 01:24:52 PM

« anterior - próximo »

heargreaves

Hola a todos, me gustaria saber que entorno de dessarrollo (freeware) me recomiendan para programar Java desde Windows.

Un saludo

TheAzazel

Gratis???
NetBeans y JCreator que yo conozca...hace unos dias hice una consulta similar..solo que pregunte por el "mejor" y me dijeron IntelliJ IDEA que he probado y me convence bastante :), lo q pasa es q no es gratis.... yo estoy en periodo de prueba...aunq....pues eso... jeje

Vicente

Hola,

gratis yo me quedo con Eclipse. La versión 3.0 me parece muy pero que muy buena. Freeware he usado el JCreator y también va bastante bien. El IDEA no lo he usado pero me han hablado muy bien de él. También tienes gratis y muy ligero el BlueJ que está bastante bien también.

Netbeans personalmente no me gusta, y no se nada del Sun ONE Studio (o algo así creo que se llamaba...). Pero vamos, creo que ya tienes para dar y tomar ;) Un saludo!

Vicente

P.D.: se me olvidaba Gel ;)

Trancos

Yo he usado NetBeans y Eclipse.
Me quedo con Eclipse.

Trancos

NetBeans y Sun One Studio son clavados como dos dardos. Yo antes usaba Sun One Studio ( cuando era libre ) y son el mismo programa.

Zeigon

pues yo el JCreator con eso de q no me sacaba las clases al darle al punto me ponía de los nervios, pq acostumbrado a q salgan y darle al tabulador...  yo ahora uso el GEL, no el de la ducha (q tb :P), q va muy bien y funciona lo del punto.
Yo siempre he dicho q lo malo de estos es q no tiene editor de ventanas, como el netbeans o el sun one, pero claro, estos son más pesados q todo.
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.