Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entorno Para Java

Iniciado por heargreaves, 03 de Enero de 2005, 01:24:52 PM

« anterior - próximo »

heargreaves

 
         Hola a todos, me gustaria saber que entorno de dessarrollo (freeware) me recomiendan para programar Java desde Windows.

  Un saludo

TheAzazel

 Gratis???
NetBeans y JCreator que yo conozca...hace unos dias hice una consulta similar..solo que pregunte por el "mejor" y me dijeron IntelliJ IDEA que he probado y me convence bastante :), lo q pasa es q no es gratis.... yo estoy en periodo de prueba...aunq....pues eso... jeje

Vicente

 Hola,

gratis yo me quedo con Eclipse. La versión 3.0 me parece muy pero que muy buena. Freeware he usado el JCreator y también va bastante bien. El IDEA no lo he usado pero me han hablado muy bien de él. También tienes gratis y muy ligero el BlueJ que está bastante bien también.

Netbeans personalmente no me gusta, y no se nada del Sun ONE Studio (o algo así creo que se llamaba...). Pero vamos, creo que ya tienes para dar y tomar ;) Un saludo!

Vicente

P.D.: se me olvidaba Gel ;)

Trancos

 Yo he usado NetBeans y Eclipse.
Me quedo con Eclipse.

Trancos

 NetBeans y Sun One Studio son clavados como dos dardos. Yo antes usaba Sun One Studio ( cuando era libre ) y son el mismo programa.

Zeigon

 pues yo el JCreator con eso de q no me sacaba las clases al darle al punto me ponía de los nervios, pq acostumbrado a q salgan y darle al tabulador...  yo ahora uso el GEL, no el de la ducha (q tb :P), q va muy bien y funciona lo del punto.
Yo siempre he dicho q lo malo de estos es q no tiene editor de ventanas, como el netbeans o el sun one, pero claro, estos son más pesados q todo.
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.