Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Treball De Recerca De Bachiller Terminado

Iniciado por StraT, 03 de Enero de 2005, 09:35:52 PM

« anterior - próximo »

StraT

Pues eso, que ya he terminado el clon del 1942 que es el proyecto de fin de bachiller (que bien suena) a ver que os parece, los gráficos son OpenSource de Ary Feldman y la música es cortesía de Mars.

http://www.mundosgm.com/Release.rar

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Lord Trancos 2

Que lo has terminado ? Eso no te lo crees ni tu. :P

El trabajo vale, pero al juego aun le queda!!! Ya le estas poniendo por lo menos explosiones a los aviones que derribas (q he visto q tienes los graficos) y un "game over" en condiciones... jejeje.  ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

StraT

Quizás en un futuro, pero no tengo más tiempo, nos explotan en bachiller, almenos en Catalunya que tenemos este puto trabajo, así que de momento se queda asi, xD.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

AgeR

Bueno, pues esta guay el jueguecito, jeje... cuando lo has de entregar?
Lo digo porque puede mejorarse fácilmente si tienes un poco de tiempo. Te doy algunas ideas...

Podrías hacer un menú, todo juego que se precie ha de tener menú  ;)
Un GUI gráfico, indicando los puntos, vidas y demás...
Una tabla de records!

Y bueno, ya si tienes más tiempo, que los enemigos disparen, y se muevan de diferentes formas, en escuadrón, círculos, distintas velocidades....

Jejejejje, buen comienzo, no está nada mal como primer proyecto de videojuego  (ole)

Y ahora qué planes tienes?  (uoh)  

Buffon

también necesita que le pongais un manual de como se juega.

aunque lo expliqueis en un tribunal, el manual en .pdf debería ser casi obligatorio ;)

yo tambien hice el treball de recerca, joer que tiempos aquellos ^^, hicimos una camara de seguridad y programamos un motor, además colocamos distintas sondas de inflarojos y cuando se detectaba movimiento, la camara apuntaba al lugar donde estaba el intruso oO

hicimos que cuando se pusiera el más cabron de todos sentado, la camara lo apuntase a él y en la pantalla saliera todo el tribunal su careto xDDD con lo vergonzoso que era para eso xDD no nos hizo preguntas en toda la presentación :)

lo que habeis hecho para el treball, ta mu bien, ya podeis pensar en el 10 aunque no cuente mucho esa nota :S

StraT

Lo que he hecho, xD, porque soy individual. (Por cierto Buffon, yo soy StraTDeS (ragnarok y tal, ;))

CitarY ahora qué planes tienes?

Directo a las 3D, ;)

Citaraunque lo expliqueis en un tribunal, el manual en .pdf debería ser casi obligatorio

Esto solo es la parte práctica, en la parte teorica hay una introduccion a la programacion, explicacion de todo el codigo fuente, lenguajes, apis, de todo, espero ese 10 porque sino no va a valer la pena el esfuerzo.

Saludos

_Grey

Citaren la parte teorica hay una introduccion a la programacion

Quiza te has pasado un poquito en este aspecto...

Por cierto, soy de los partidarios de que tienes que añadir algo mas. Si no quieres un menu, pues nada es igual, pero deberias incluir una imagen de presentacion que indique que se pulse fuego para iniciar, y espere a ello.
Esos aviones se han de mover algo mas, no todos, pero deberias incluir alguno que avance hacia un lado u otro alguno mas grande que sea mas lento... con 3 o 4 naves bastaria y 2 o 3 niveles. No estoy pidiendo nada del otro mundo, si no mas bien algo como los arcades antiguos, no costaria no mucho y ganarias en efectismo.
Si ademas consigues que salgan en formacion.... entonces si tendras un mini-juego completo, piensatelo.

Saludos.

StraT

Contenido íntegro del texto del trabajo:

http://www.mundosgm.com/treballr.pdf (leer solo si tienes ganas de aburrirte mucho xD)

Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.