Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Váis A Jugar Al World Of Warcraft?

Iniciado por Guybrush Threepwood, 04 de Enero de 2005, 09:39:00 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

qué tal va ese Matrix Online que estabas jugando, seryu? :D

Grugnorr

Llevo jugando desde la Stress Beta USA, OpenBeta USA y ahora la Open Beta Koreana... el mejor juego jamás visto, sin coñas :P

Portento de tecnología, arte y sobretodo jugabilidad, está super super super pulido, una curva de progresión muy rápida( no tienes que estarte 1 mes matando ratas como en otros juegos ). Tiene miles de millones de trillones de... muchísimas Quests, algunas simples otras impresionantes.

En serio, le da mil vueltas a todos los MMORPG anteriores y engancha igualmente a los jugadores menos hardcore.
hat the hells!

Sacrifai

Muchos hablais como si ya hubieseis jugado  :blink:  ¿ Esque lo habeis probado ?
Si es así decid donde  (ole)  , por favor.

senior wapo

La comunidad hispana del Everquest 2 es numerosa, y el juego está mejor que el WoW an mi opinión.

He probado WoW 2 o 3 dias durante la beta y es divertido, en ningún momento me sentía "trabajando" sino "jugando" (el Everquest 1 parecía más una tarea que una diversión). Conozco gente que estubo en la beta WoW y hablaba maravillas, pero al final se pasó al EQ2.

EQ2 > WoW > EQ1

WoW está muy bien, y si tu PC es lo bastante potente te recomiendo que le eches un ojo al EQ2   :D  

Repoker

La lástima que no se hayan currado tanto el aspecto gráfico del EQ2 como en el WoW ... vamos, a mí no me molan mucho los mapas y personajes "descoloridos" de EQ2 .. :/ aparte de eso , cada navidad empiezo a jugar duro a algun MMORPG y puedo afirmar que, despues de UO, AO, EQ, DaoC, SWG, Planetside, Neocron, CoH, Lineage 2, Horizons, etc. son todos lo mismo. DO Mata, sube de nivel, viaja para conseguir quests o objetos (que completas matando X bicho),si tienes suerte comprate una casita UNTIL (false);

Además puedes llegar a viciarte bastante (el monillo de "a ver que me dan en el siguiente nivel" ... cosa que está super-estudiadisima por los diseñadores, para no perder jugadores...) y no sé .. en general me parecen todos una pérdida de tiempo muy grande.

PD: En especial los juegos coreanos, donde la gente es tan friki que los hacen más dificiles, a fin de que cueste más subir (se ve que por allá aguantan con todo ... ).

Grugnorr

En serio, el WoW no es para nada el típico MMORPG, dejé de jugar el Linage2 cuando todo lo que había que hacer era cazar durante meses para llegar a nivel 40 y poder hacer algo nuevo.

El WoW es cosa de muchas quests, mucho detalle y humor en todos los lados, jugar el juego, no sufrirlo.

Repoker, aunque siempre habrás escuchado lo mismo, en serio, el WoW es distinto ;)

Wapo, en qué prefieres el EQ2?  :huh:  
hat the hells!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.