Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿qué Os Han Traido Los Reyes?

Iniciado por Helius, 06 de Enero de 2005, 10:12:56 AM

« anterior - próximo »

Helius

 A mi me han traido la trilogía de Star Wars versión especial para frikis   :lol:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

LordEvil

 Jejeje felicidades a todos ;).
Pues a mi me han traido un reproductor mp3wma con 512mb flash memory. Un pantalon, una camiseta y un chubasquero, pero me he emocionado cuando mi hijita de 3 añitos abria sus regalos  :rolleyes:.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Sacrifai


Javi SJ Cervera

 A mí también dinero, con el que pienso comprarme un HD nuevo, y una Nintendo DS de importación.
== Jedive ==

Haddd

 Un volante para la Play2 y el juego Need For Speed2

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 Nada, ni siquiera carbón  :(  

TheAzazel

 Hadd...no tienes el chip??? o es q lo kereis original?

uhmm... yo me autoregale un portatil, mi familia no hace ya regalos(q lastima  :(  ) y la chikitilla... ahora cdo la vea me dara el susto jajaja

q os traigan muxos regalos a todos... y a empezar el año programando lo improgramable (vaya lema eh? jaja)

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 A mi hermano la trilogia ESDLA (VE), y a mi Gigatron:TVIAPTARELKKS (es coña.. lerus para el bote del PowerBook)

Repoker

 A mí un erasmus de 5 meses a Pádova (Italia) y un pen-drive USB de 1 GB :)

Buffon

 de mi novia:

una camiseta
una colonia EMPORIO ARMANI (bote negro)

de mi familia:

una chaqueta de paño (como la del prota de matrix)
un curso de programacion de videojuegos ^^

de mi suegro:

una bicicleta (la suya antigua) jejeje

de mi suegra:

comida :)

Warchief

 Un pijama, dos pantalones, una sudadera, unas zapatillas de casa, un mp3 512mb, erdr:ve, set colonia & cía, adorno de agua (de esos que se mueve el líquido), un abrecartas, 3 libros de Dragonlance, una bolsa para las botas del fútbol, scary movie 3, una figurita de Papá Noel (extraño regalo de los RRMM), un albornoz, un saquito de carbón y dinero XD. (Qué?!, soy joven y tengo muuuucha familia y he sido muy güeno, y los reyes de mi novia tb han sido buenos conmigo :P).

ZüNdFoLGe

 dejé los zapatitos con la cartita de pedidos debajo del árbol, pero al amanecer no solo me habian afanado los zapatos sino ke un camello me garcó en la puerta :(  







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.