Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo Nuveo De Apple: Macmini

Iniciado por CoLSoN2, 11 de Enero de 2005, 10:52:44 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 MacMini, un Mac desde $499. Cada vez me veo más cerca de un Mac :D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 En dos palabras:

Se sale (uoh)

Yo soy un "switcher" potencial, espero ansioso una actualización de los iBooks o PowerBooks pronto para dar el salto.

Edit: aquí está la presentación de Steve Jobs, aunque no aconsejo que intenteis verla hoy mismo porque los servidores están bastante saturados.

[EX3]

 Al loro con lo ke inventan hoy dia O_O
Tiene muy buena pinta  (genial)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Javi SJ Cervera

 Esto es la leche. Las características de mi iBook por un tercio del precio. En serio, compraros esto. Sólo por experimentar la sensación que produce un sistema operativo increíblemente estable y amigable, merece la pena.
== Jedive ==

CoLSoN2

 Imaginaos: El cacharrito este conectado a la tele (lleva salida S-Video), con el teclado y ratón bluetooth de apple (un extra por 100$) que ni necesita conectar el emisor detrás del cacharrín y la corriente; ya tienes un PC / visualizador de DVDs/todo lo que quieras (y grabador de DVDs si le añades el extra por 100 y pico $ más), y si le añades receptor wireless lo puedes conectar a tu red (con tu/s Windows, si quieres). Perfecto! Sólo faltaría que tuviera audio 5.1 (aunque tampoco tengo un juego de altavoces que lo soporte, así que pse XD)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jikan

 

        Obviamente me voy a pillar uno  :lol:  

Guybrush Threepwood

 Por lo menos el precio está ajustado. De procesador va bien, y tb de conexiones (red, usb 2.0 y Firewire) pero la ram (256mb) , la tarjeta de video (radeon 9200 32mb :S), y el HD (40gb) se quedan cortos. El audio ni siquiera se molesta en dar las especificaciones, sólo te dice que tiene jack de salida :/

Yo si quiero un media center me temo que me haré un shuttle con unas características algo más potentes

Javi SJ Cervera

 CoLSon, yo que tú no me pillaría el ratón de Apple :P. En serio, es una mierda. A mí cuando fui a comprarme el iBook el propio tío del Apple Center me dijo q me pillase un ratón USB normal y corriente de dos botones, que Apple sigue fabricando sus chorra-mouse con un sólo botón (y por mucho que digan, el MacOSX está hecho para funcionar con dos botones, lo que pasa es que el segundo se puede emular con Ctrl+Click).

Lo cierto es que yo le doy muchísimo uso al iBook. Puede que para juegos no tengas un catálogo muy amplio, aunque salen juegos shareware bastante majos para Mac (el mismo Gish, por ejemplo). Yo principalmente utilizo el iBook para: navegar por internet, leer el correo electrónico (sin preocuparme de virus), procesador de texto (para mis trabajos de la facultad), y para ver películas tranquilamente metido en la cama.

Lo malo de este Mac mini es que en USA sólo cuesta 499$, que al cambio sale por 380€ más o menos. En cambio, en España se vende por 489€. Supongo que será bastante complicado conseguir un Mac mini importado, y sin arriesgarte a pagar aduanas. No creo que el Apple Store online yanqui venda a España.
== Jedive ==

Zaelsius

 
CitarLo malo de este Mac mini es que en USA sólo cuesta 499$, que al cambio sale por 380€más o menos. En cambio, en España se vende por 489€.

Hace 2 semanas todos los productos Apple eran más caros en las online Stores de Europa. Ahora con el ajuste que han hecho sale todo más barato, aunque es verdad que sigue sin concordar con el precio del dólar americano. La Store USA no hace envios internacionales, y aunque así lo hicieran luego tendrias que ir a comprar una fuente de alimentación "normal"(¿no?) :(

Ah, para los que no lo sepan, Apple hace descuentos a estudiantes y profesores a través de la tienda online para educación ;) (no, los iPod no se rebajan jeje)

Tei

 en febrero salen en taiwan thinkclients del tamaño de una disquetera de 3 1/2 por 100 euros (99 si compras mas de 1000) , aunque a no se cuanto te queda con los gastos de transporte

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


Tei

 
Cita de: "CoLSoN2"que es un thinkclient?
quieria decir "terminal" o "equipo ligero"(Thickclient?)

es un error de tipeo

ya lo sabras pero lo cuento de todos modos

son ordenadores compactos del tamaño de una disquetera de 3 1/2,  normalmente sin disco duro, cuestan entre 90 y 230 euros, segun lo que quieras.  Puedes ponerles un Linux o si ya tienes un ordenador en casa, utilizarlos de terminales.  No hacen ruido, ocupan poco espacio en la mesa y tal.  

por 2000 euros se puede montar una sala para navegar por internet con cinco equipos, incluido SAI, servidor de gestion remota, terminales y su monitor.  Aunque se puede utilizar ordenadores reciclados en las instalaciones para colegios y ONGs

tambien se pueden instalar en bibliotecas y aeropuertos.

Creo que esto de Mac es un thick client de estos, con una microinstalacion de Mac.... por 500 euros ...bueno, puedes comprar 2 o 3 thickclients de arquitectura PC que hacen exactamente lo mismo, con linux y bien sobrados.

Ahora, yo me quedo con el mac , of course :D

Zaelsius

 Un apunte: son thin(fino) clients, no thick(grueso).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.