Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mozilla Y/o Firefox

Iniciado por Sacrifai, 24 de Enero de 2005, 09:10:32 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Resulta que me estoy bajando el codigo fuente y aparecen divididos mozilla y firefox. ¿Y despues de tanto tiempo no me queda claro si se llama mozilla o firefox xDDD , asi que es cada cual?

vicho

 Ayuda->Acerca de Mozilla Firefox

y segun sale es Firefox 1.0 :P

[EX3]

 Segun tengo entendido son dos exploradores diferentes, aunque algo similares. Es mas, creo que lei una vez que el Firefox es como si dijesemos una evolucion del Netscape pero de mano de los de Mozilla.

Si me ekivoco ke me corrijan.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

DraKKaR

 Tengo entendido que firefox (o Mozilla Firefox) es la evolución del navegador Mozilla, y es el que deberíamos usar. Seguramente todavía distribuirán el Mozilla original por si acaso hay algún problema de compatibilidad, o en plan legado.

StraT

 Mozilla es la suit completa, tiene navegador, gestor de correo, editor de paginas web, calendario y no se que más. Firefox es solo navegador, bastante más rapido.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

ethernet

 Creo que firefox es un navegador que salió a partir de mozilla (qe tiene navegador, cliente de correo, cliente de irc...). Otro ejemplo es thunderbird que es el cliente de correo de mozilla pero aparte.

un saludo

Sacrifai

 Muchas gracias, todo aclarado  (ole)  .

StraT

 Ethernet me adelanté, :P

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

 Cuánto "creo" y "tengo entendido". Mozilla, como bien explica Strat, es un conjunto de navegador, gestor de correo, compositor de páginas web y algunas otras pijadillas que le puedes integrar (yo tengo un irc y una agenda).
Firefox es un fork del proyecto Mozilla que se ha especializado en mejorar el navegador, dedicándose en exclusiva a él.
Thunderbird lo mismo con el gestor de correo.
No son incompatibles entre sí, puedes tenerlo todo instalado (aunque teniendo ya Mozilla el resto queda un poco redundante, pero por gustos...).

Ales.

ethernet

Cita de: "StraT"Ethernet me adelanté, :P

Saludos
Se me adelantaron 3 personas.. arg

tamat

 yo me bajé el codigo fuente un diá y si no recuerdo mal eran 120 megas descomprimido (solo código) , me equivoco?

Me pareció increible... como se puede gestionar algo así? supongo que hay muchisima gente involucrada y debe haber una jerarquía piramidal para ir delegando responsabilidades pero aun así... 120 megas de instrucciones es muy bestia.

Por un stratos menos tenso

Sacrifai

 Pues no, no te equivocas  (ole)  .

sés

 Opera me da que ocupa "algo" menos ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

tamat

 
Cita de: "sés"Opera me da que ocupa "algo" menos ^_^
tienes el codigo fuente del opera? no es un proyecto privado?
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.